Cuando el auto se quedo quieto por segunda vez sin ningún ruido raro supuse que habíamos llegado. No pude estar tranquilo ni un segundo me dolía el cuerpo por los impactos del auto al elevarse y estamparse en el pavimento.
Escuchó pasos cerca y el ruido de abrir la cajuela. Cuando esta se abre veo la mirada tranquila de Taehyung. Este me sonríe con sorna, me agarra con cero delicadeza y me levanta como una bolsa de papa, poniéndome en sus hombros.
Caminamos hasta entrar al edificio, caminó por unos pasillos hasta llegar a una puerta que tenía una escalera que daba hacia abajo, las paredes de ese metal conocido y con luces que iluminaban, hasta llegar a esa puerta que yo ya conocía, me asusté. Empecé a entrar en pánico esperándome cualquier cosa menos algo bueno, comencé a patalear para que me soltará.
- Quédate quieto mocoso – dijo abriendo la puerta y tirarme dentro con brusquedad. – Espérame aquí. – dijo cerrando la puerta y dejándome solo.
Tardo unos minutos que parecieron segundos y entro con una chica en sus hombros, esta sangraba y parecía estar inconsciente.
La tiro al suelo cacheteando la para que despertase, logrando despertarla yo solo miraba atónito la escena sin entender. Cuando la chica recobró consciencia nos miró asustada y empezó a insultar mientras lloraba y siseaba de dolor.
- Juguemos a algo – dijo Taehyung mirándonos a ambos. Cruzamos miradas con la chica la cual estaba asustada. – Rubia, empieza tú. Dime que quieres que le haga a él – dijo apuntándome – y luego le preguntaré a el y así uno de los dos sobrevivirá. ¿Me explicó? – La chica me miro y luego lo miro a Taehyung
– Y-yo... estrangúlalo. – dijo y yo la mire sorprendido ante su respuesta. Luego mire a Taehyung quién se me acercaba sonriendo, retrocedí lo mas que pude, pero Tae fue mas rápido agarrándome del cuello y empezar a estrangularme, la respiración se me corto ante la presión, apenas podía respirar, pensé que iba a morir, ya no podía respirar así que saque fuerzas y puse mis manos sobre sus manos y enrosque mis piernas en sus brazos haciendo presión de soltarme. Le pegué una patada en la cara en un intento de desesperación por soltarme. Este me soltó y sonrió limpiándose la sangre de su nariz. Regule mi respiración dando grandes bocanadas de aire.
- C-Córtale la cabeza – dije con toda la ira acumulada. – Taehyung me miró y sonrió, fue esta la mesada y agarró el serrucho de mano y me miró.
- Ayúdame – dijo con voz demandante. Sin mas que decir me levante aún agarrándome del cuello ante una segura marca de las manos de Tae.
La chica quién se arrastraba pidiendo que no le haga nada, me acerqué a ella y la agarre los cabellos tirando de su cabeza hacía atrás dándole acceso a Taehyung de su garganta. Esté acercó el serrucho a su cuello del lado derecho de la chica y haciendo presión comenzó a cortar la piel, mientras que la chica peli rubia gritaba de dolor, miraba el serrucho cortar la piel de la chica sin ninguna expresión ni un sentimiento de empatía o remordimiento. Taehyung seguía cortando hasta llegar al hueso, siguió cortando haciendo fuerza, las venas marcadas en los brazos de el, y la sangre salpicaba a ambos. Después de cortar y tener un charco de sangre y una cabeza amputada. Cuando caigo de la burbuja en la que estaba y veo la escena frente mío y la sangre, y la cabeza de la chica en mis manos la suelto entrando en pánico retrocedo del lugar, me pongo contra la pared con ambas manos en mi cabeza negando de haber ayudo a decapitar a una mujer inocente. Empiezo a llorar y mis manos tiemblan. Me acurrucó en mi lugar y cierro poco a poco los ojos.
. . .
Luego del trance por el que pase, Taehyung me llevo hacia el ultimo piso del edificio, en su habitación me ducho. Yo no dije ni una sola palabra, no quería que me tocara, pero tampoco se lo impedí.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Superación / Taekook
FanfictionSuperación. Kim Taehyung desde que vió ese lienzo en blanco ya tenia su obra pensada. Jeon Jungkook, así se llama la obra. . . . ➪Taehyung Top ➪Jungkook Bottom ⚠︎ Esta historia tiene muchas 🚩 con un contenido en específico como: Violencia/ Psicopa...