6

56 7 0
                                    

⚠︎CONTENIDO EXPLICÍTO⚠︎AVISO POR QUE CONTIENE VIOLACIÓN

Me desperté por una voz que me llamaba, cuando abrí los ojos tenía en frente a aquella mujer.

- Joven necesito que se levante a si se puede cambiar de ropa – dijo la mujer.

- Llámame Jungkook, y no tengo ganas – dije sin ganas y con molestia de la presencia de la mujer.

- Vamos que son ordenes que debo cumplir – dijo tranquila

- Okey, pero no sos nadie para darme ordenes tu a mi – dije fastidiado dándole la espalda.

- Jungkook no me compliques las cosas no quiero estar en problemas con el señor, no nos conviene.

Al escuchar aquello me volteé y me senté como pude en la cama. – Bueno, ¿pero me puedes responder algunas preguntas? – dije

- Por favor sabe qu-

- Tranquila, no acabas de decir que no quieres tener problemas con el "señor" -dijo entrecomillas – si no quieres entonces respóndeme algunas preguntas, mira que yo no tengo problema si ese hombre me golpea total no tengo miedo a morir – dijo sonando fuerte.

- ¿Bueno que quieres saber? – dijo sin más.

- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? – primera pregunta

- 2 semanas – respondió

Jungkook se esperaba esa respuesta – ¿Cuándo volverá él? –

La mujer dudo en responder, pero lo hizo – En unos días –

- ¿Cuál es su nombre? Es... ¿Vante? – dijo sin más esperando saber.

- Joven no puedo responderte eso – dijo nerviosa

- Por favor no se enterará ¿sí? – insistió

- Estoy poniendo la vida de mi hijo reum-nie y la mía con tus curiosidades así que ya esta no insistas más. – dijo dejando la ropa al lado mío – Vístete y luego vuelvo para cambiarte el vendaje –

Jungkook vio como la mujer se retiraba dejándolo solo y con esa duda todavía, no le quedaba de otra que pregúntaselo directamente al dueño de aquella curiosidad.

Miro aquella ropa y se dedicó a cambiarse como pudo ya que le dolían un poco las zonas heridas.

La ropa se trataba de un bóxer, una camiseta la cual era más grande que del talle de Jungkook y unos pantalones holgados. Esas prendas tenían perfume varonil que recordaba del hombre. Trato de no quejarse y recostarse de vuelta mirando hacia la ventana y esperar que volviera la mujer.

. . .

Pasaron 2 días en donde Jungkook despertaba almorzaba y no socializaba con la mujer ya que su presencia la molestaba, la mujer se encargaba de darle de comer, darle vitaminas y curarles las heridas. Le empezaba a fastidiar el comportamiento de Jungkook, pero trataba de ignorarlo ya que no quería poner en riesgo su vida por una orden de Vante.

Jungkook diría que solo la estaba pasando bien por no estar cerca de aquel hombre, pero en realidad que preferiría estar con el que estar con aquella señora que solo justificaba a Vante y se negaba a ayudarlo, Jungkook estaba adaptando una especie de odio a aquellas personas que estaban en contra de él.

Dicen que cuando estas cegado de emociones y sentimientos no medís lo que penas o lo que haces.

El odio te lleva a un agujero negro en donde no podes salir hasta no más cumplir con aquello que tanto odias o quizás te gana el odio que ya no podrás salir.

Dulce Superación / TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora