Jungkook estaba sentado en la cama esperando a Taehyung. No entendía cómo era que disfrutaba que el hombre que lo lastimaba y lo tenía secuestrado lo tocará y besará de esa manera. Masoquismo se llamaba eso.
Taehyung entra a la habitación con dos platos de fideos. Se acerca para dejarlo en la mesita de noche.
- Come algo yo me iré a bañar amor – dijo caminando hacia el baño.
Jungkook miró la comida y la agarro junto a unos palitos y empezó a comer.
Tenía mucha hambre, estaba delgado por la falta de alimentos y comía con desesperación.
Luego de terminar de comer se recostó empezando a sollozar de impotencia, odia su situación la detestaba.
. . .
Estaba en aquel lugar que conocía, cerca o mejor dicho en frente de él se encontraba uno de los hombres de Vante contra la pared atado de manos y tobillos con cadenas en forma de estrella. Tenía una venda en los ojos, se encontraba sedado.
- Ey! Tú despierta – dijo dando dos palmadas en su mejilla. El hombre que ya estaba un poco despierto trato de mantenerse despierto.
- ¿Q-Qui-ien e-es? – trató de hablar el hombre. El contrario ríe ante la pregunta. El hombre se tensa a escuchar esa peculiar risa. Como si de una persona que conociera y otra se tratase.
- Kim Namjoon, haber si me recuerdas – dijo retirándole la venda. El hombre trató de acostumbrarse a la vista ya que no había tanta luz en ese lugar. Cuando por fin puedo apreciar pudo notar un Joven parado, pero no le veía la cara. El otro se acercó más hacía el hombre y pudo verlo, cuando reconoció esa marca se tensó. - ¿Te acuerdas de mí o no? – dijo burlón.
- N-no puede ser – dijo asustado al ver esa sonrisa parecida a la de un animalito. Una sonrisa de alguien que perdió completamente la cabeza.
- Deja de tartamudear ¿o acaso viste un fantasma? – dijo serio.
- Pe-ensé – trato de decir
- ¿Pensaste que yo me fui con el? – dijo riendo. – Oh por favor Nam el sigue aquí, aunque no lo ves – dijo apuntado a su propia cabeza con una sonrisa de desquiciado.
- Estas completamente enfermo – dijo mirando con asco al chico.
- ¿Eso crees? – dijo con expresión seria. – En fin, voy a empezar porque me aburro – dijo con una sonrisa. El otro se empezó a asustar y a desesperar. Miró a sus alrededores y pudo notar aquel lugar que conocía, pero más viejo y sucio.
- E-espera perdón ¿Sí? – dijo llamando la atención del chico – Me equivoqué aquella vez – dijo nervioso sabiendo que igual no servía de nada. El otro lo miraba sin expresión alguna.
- Namjoon me deberías de haber agradecido que al menos pudiste vivir un poco mas. – dijo agarrando un cuchillo de caza.
- ¡Por fa-avor! Hijo de puta – gritó de desesperación al ver al otro pasar el cuchillo por su piel desnuda.
- Sabes, tendría que empezar por cortar esas manos sucias – dijo viendo su mano atada a la cadena. Agarró firme el cuchillo y lentamente empezó a cortar alrededor de la mano haciendo que esta sangrara. El hombre gritaba de dolor. Con el mismo cuchillo lo acercó a la cara del hombre – A él le encantaba hacer sonrisas sangrientas ¿Verdad? – dijo mirando la cara de pánico del hombre, acercó el cuchillo a la boca de este viendo como le suplicaba que no lo haga. Cortó desde la comisura hasta llegar a la mejilla abriendo la piel, lo hizo del otro lado haciendo esa peculiar sonrisa. Esta choreaba abundante sangre. El hombre ante el dolor se estaba desvaneciendo. El chico al darse cuenta agarró una jeringa preparada con adrenalina y se la inyectó al hombre – No te puedes dormir tienes que disfrutar un poco mas – dijo alejándose y agarrando la motosierra. El hombre ya estaba mas que despierto y consciente gracias a el efecto de la adrenalina que lo tenía a mil haciendo que se moviera por desesperación lastimándose las manos y tobillos por las cadenas que lo sujetaba.
El chico encendió la motosierra y la acercó a la mano izquierda la cual ya estaba cortada y la apoyó viendo como empezaba a cortar la carne y el hueso de esta. Sonrió satisfecho al ver como la mano junto a la cadena caían al piso y caía sangre del ante brazo. Acercó la motosierra a la mano izquierda y cortó esta viendo el sufrimiento ajeno y la sangre caer, hasta que terminó de cortarla. El hombre cayó de rodillas haciendo que se le abriera la piel dejando raspones, cayó debido a que ya no lo sujetaban las cadenas, este gritaba desgarrando su garganta, haciéndola sangrar y arder. Luego apagó y dejo aun lado la motosierra y agarró un tubo de metal pesado. Lo arrastró llamando la atención del hombre, este alzó la mirada con llanto y dolor. Quería morir de una vez, pero eso no iba a suceder. Iba a morir lentamente y solo iba a morir cuando ese chico lo decidiera.
- Y-ya m-mátame – dijo en un susurró ya que apenas podía hablar debido a los gritos su garganta dolía.
- Te mataré cuando yo quiera – se acercó rápido sujetando firmemente el tubo alzarlo y impactándolo en el hombro izquierdo del mayor haciendo que gritará y dejando una segura fractura. No le dio tiempo de nada cuando volvió a golpear en el hombro derecho creando otra segura fractura, levantó el tubo y lo impactó en la nuca del hombre haciendo que caiga de frente al piso. Volvió a golpear esta vez en la parte baja de la espalda justo en el hueso, rompiéndolo. Lo levantó del cabello haciendo que se mantuviera levantado. El hombre era un mar de lagrimas y la cara llena de sangre. Último golpe en un lado de la cabeza, un golpe fuerte pero no capaz de matarlo si hacerle una breve hemorragia. Soltó el tubo y de la mesada agarró un taladro con una mecha gruesa. – Veamos que tienes en esa sucia mente Namjoon – dijo agarrando de los cabellos de este y corriendo los mechones de cabello de la frente, prendió el taladro y lo acercó a la frente de este escuchando las suplicas de Namjoon ignoró cualquier suplica y empezó a taladrar la frente de este, lentamente viendo la sangre salir y los gritos del otro. Cuando llegó a la mitad de la mecha la retiró viendo el agujero chorreando sangre, miró al hombre y vio que todavía seguía consciente, río. Y agarró un machete y lo posicionó en la garganta de este empezando a cortar y abrir la garganta de este, el hombre dio sus ultimo suspiro, el chico siguió cortando hasta poder separar la cabeza del cuerpo.
- Le mandas un beso a Vante de mi parte.
. . .
Uy Uy Uy
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Superación / Taekook
FanfictionSuperación. Kim Taehyung desde que vió ese lienzo en blanco ya tenia su obra pensada. Jeon Jungkook, así se llama la obra. . . . ➪Taehyung Top ➪Jungkook Bottom ⚠︎ Esta historia tiene muchas 🚩 con un contenido en específico como: Violencia/ Psicopa...