El día se desvaneció en un torbellino de papeleo y conversaciones ociosas con Jordan y Ferrell; Era sólo su segundo día en la estación, pero Derek ya estaba encontrando su lugar entre los ayudantes de larga data. Cuando Derek miró el reloj, ya eran veinte minutos más tarde de lo que solía recoger a Eli.
Se apresuró a archivar todo para llegar a tiempo cuando escuchó la voz de Eli gritando.
— ¡Papá!
Se giró para ver a la señora Claudia sonriendo y sosteniendo la mano de Eli con Zofia en sus brazos. Eli irrumpió por la pequeña puerta tan pronto como Claudia la abrió y corrió hacia donde estaba Derek. Saltó y se acurrucó contra él, colocando su bolso en su regazo.
— ¡Papá, papá, te dibujé algo para tu escritorio! ¡La Sra. Claudia dijo que el Sheriff te retenía como capitán, así que vinimos a rescatarte!
Derek besó la cabeza de Eli y luego levantó la vista para decir "gracias" a Claudia.
Hizo un pft y agitó la mano que no sostenía a Zofia.
— Es un pueblo pequeño, Derek. Aquí todos cuidan de todos. Ahora, si me disculpan.
Derek observó a Claudia entrar a la oficina del Sheriff y colocar a Zofia en su regazo antes de cerrar la puerta y las persianas. Volvió su atención a Eli, que estaba charlando sobre su dibujo y su día. Derek escuchó atentamente mientras terminaba de archivar el último papeleo.
— Muy bien, Eli, vayamos a la tienda a cenar — Levantó a su hijo, asegurándose de que el niño sujetara firmemente a Nona y su bolso, antes de saludar a todos y salir de la estación hacia la tienda de comestibles. Eli continuó hablando sobre su día, contándole a Derek todo, desde qué bocadillo comió hasta qué libro leyeron a la hora de contar cuentos. Derek nunca había visto a Eli tan entusiasmado con la escuela y eso le conmovió el corazón. Quizás aquí fue donde echaron raíces.
— Pensé que estábamos comiendo nuggies — Preguntó Eli mientras Derek colocaba al niño en el carrito.
Derek chasqueó la lengua y suspiró — Íbamos a hacerlo, pero la tía Erica decidió que te extrañaba demasiado y quería venir a cenar.
Los ojos de Eli se iluminaron y sus pequeños pies patearon el carrito mientras sacudía a Nona en sus brazos — ¡ERICAAAAAAA!
— Voz interior, voz interior Eli — Derek hizo callar al niño mientras tomaba todo lo que necesitaba para cenar esta noche. Incluso compró algunos helados adicionales para Eli, ya que sabía que necesitaría convencer al niño para que comiera algunas de las verduras que había comprado para la comida. Sólo tenía que tomar el desayuno elegido por Erica y luego podrían irse, pero como siempre, algo los retrasó.
— Oh, hola, extraño — Llamó una voz mientras Derek doblaba por un pasillo. Efectivamente, Stiles estaba parado en el medio, mirando las selecciones de cereales de marca para niños. Le sonrió a Derek y se hizo a un lado — No te vi hoy.
— ¡Hola, papá de Zofia! — Eli saludó y Stiles le devolvió el saludo.
Derek se aclaró la garganta y tomó los cheerios con miel y nueces antes de ponerlos en su carrito — Trato de no beber cafeína dos días seguidos.
— Respeto, no podría vivir sin mi vía intravenosa diaria de café — Asintió Stiles pensativamente, agarrando la caja de guijarros de frutas y una caja de trigo rallado — Pero también tengo una selección de infusiones de hierbas y bebidas sin cafeína. Así que siéntete libre de venir todos los días.
— ¿Un diputado que no compra café perjudica tanto a su negocio? — Derek bromeó antes de que pudiera detenerse. El rostro de Stiles se iluminó de alegría mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire (Sterek)
WerewolfDerek Hale es nuevo en la ciudad de Beacon Hills y espera tener un nuevo comienzo para él y su hijo. Lo que no esperaba era que al visitar una cafetería su vida iba a cambiar para siempre.