Derek estaba sentado en su auto mirando las puertas de Glass Bistro, tratando de convencerse de que todavía era una buena idea. Golpeó con los dedos el volante y respiró hondo por última vez antes de salir del coche y entrar al restaurante. Era un poco más elegante de lo que Derek había imaginado, con altas paredes doradas y cortinas de terciopelo rojo intenso que separaban las mesas unas de otras para dar una sensación de privacidad. Fue mucho más romántico de lo que había previsto.
— ¿Reserva? — Preguntó el maître d', mirando de arriba abajo antes de darle a Derek una sonrisa de aprobación.
— Hale, grupo de dos — Respondió Derek mientras golpeaba con los dedos el podio — Eran las siete y llegué un poco temprano, pero...
— Oh, tu compañero de cena ya está aquí. Déjame mostrarte la mesa.
Las cejas de Derek se alzaron con sorpresa mientras caminaba detrás del hombre hacia una de las cortinas de terciopelo. Habían puesto una pequeña mesa para dos cerca de una chimenea, y los vasos brillaban a la tenue luz del fuego. Stiles estaba sentado con pantalones de vestir, una camisa con botones y un chaleco a juego, con el cabello peinado de una manera que Derek nunca había visto antes. Se había arremangado hasta el codo para mostrar sus tatuajes, y Derek podía ver la chaqueta de cuero tirada sobre el respaldo de la silla.
¿Por qué tiene que hacer esto tan difícil?
Derek pensó para sí mismo mientras tomaba su silla frente a Stiles.
— Ahora estoy muy contento de no haber traído a Eli aquí.
— Recuerdo que cuando abrió, traje a Zofia y fue desastroso — Se rió Stiles, tomando su copa de vino y bebiendo de ella — ¿Quién te dio la tarjeta de regalo?
— Laura — Mintió Derek fácilmente. A decir verdad, lo había comprado él mismo después de invitar a Stiles, pero el Tejedor de Hechizos no necesitaba saber eso.
Stiles asintió con complicidad, señalando la botella de vino — Bueno, si ella hizo la reserva, ya había vino esperando. Ella tiene mi agradecimiento. Ella también reservó el menú fijo, así que estoy listo para que me traten como a un rey.
Laura y Erica hicieron la reserva, por lo que el agradecimiento de Stiles no estuvo fuera de lugar. Derek no sabía qué esperar de esos dos y había estado un poco nervioso todo el tiempo.
— Esa es mi hermana para ti. Al principio quería venir conmigo, pero con la llegada de Cornelio...
— ¿Es... ese es el nombre del bebé? — Stiles preguntó con una sonrisa en su rostro — ¿Cornelio?
— Hay una razón — Murmuró Derek, tomando su copa de vino y sorbiéndola lentamente. Stiles resopló pero le indicó a Derek que continuara con su explicación.
— Cuando éramos jóvenes, mi padre nos leía. Uno de nuestros libros favoritos fue Más allá de Zebra, del Dr. Seuss — Suspiró Derek, aclarándose la garganta mientras lo recitaba de memoria — Dijo Conrad Cornelius o'Donald o'Dell, mi joven amigo que está aprendiendo a deletrear: 'La A es de Mono. Y B es para Oso. La C es de Camello. La H es de Liebre. La M es para ratón. Y la R es de Rata. Conozco las veintiséis letras así...' A Laura y a mí nos encantó el nombre Conrad Cornelius o'Donald o'Dell, pero siempre discutíamos sobre quién pondría ese nombre a su hijo. Mi papá sugirió que dividiéramos el nombre. Ambos estuvimos de acuerdo con Conrad o'Donald por Laura y Cornelius o'Dell por mí.
Stiles asintió pensativamente, sonriendo mientras reía — ¿Sabe Eli de dónde viene su nombre?
— El libro fue el primer regalo de mi padre — Resopló Derek mientras el camarero sacaba el primer plato y lo colocaba entre ellos — Pero Zofia, ¿Cómo elegiste ese nombre?
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire (Sterek)
Про оборотнейDerek Hale es nuevo en la ciudad de Beacon Hills y espera tener un nuevo comienzo para él y su hijo. Lo que no esperaba era que al visitar una cafetería su vida iba a cambiar para siempre.