Derek bloqueó su pantalla y colocó el teléfono en su mesita de noche antes de rodear con su brazo a Eli dormido nuevamente. Eli no se había apartado de Derek desde esa noche y se negaba a dormir a menos que estuviera con Derek en su cama. Eli ni siquiera había querido ir a pedir dulces o ir a la escuela durante la última semana; Todo lo que el cachorro quería era pasar tiempo con Derek.
Los rasguños en su cara habían sanado en su mayoría, solo suaves marcas rojas donde habían estado, pero podía decir que Eli todavía estaba pensando en los coyotes.
Había logrado obtener la historia de Eli sobre lo sucedido después de varios días de preguntar: Eli y Zofia querían comer en la casa del árbol, así que caminaron hasta allí con platos de comida. Los coyotes estaban esperando entre bastidores y decidieron atacarlos en busca de comida. Derek se sintió enojado por no haber estado observando a Eli tan de cerca como debería, pero lo que importaba era que estaban a salvo.
— Der, ¿necesitas algo? — Erica preguntó desde la puerta de su habitación — Vamos a salir pronto.
Derek sacudió la cabeza, sentándose un poco y haciéndole un gesto para que lo abrazara. La beta obedeció, acercándose y envolviéndose alrededor de él y Eli. Se quedaron así por un momento, Erica acariciando el cabello de Eli antes de besar la parte superior de su cabeza.
— Gracias por quedarte más tiempo — Murmuró Derek mientras ella rompía su abrazo.
— Cualquier cosa por mi Alfa. Boyd preparó la cena, así que si tienes hambre, sólo tienes que recalentarla — Dijo Erica, le dio un beso en la mejilla a Derek y le revolvió el cabello — Llámame si necesitas algo. No estoy embarazada ni emocionalmente estreñida, así que lo dejaré todo.
El lobo puso los ojos en blanco ante el golpe a sus hermanas, pero asintió.
— Gracias, Eri.
Erica sonrió por última vez y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. La manada se había quedado tanto tiempo como pudo, pero Derek sabía que tenían sus propias vidas y trabajos a los que tenían que regresar. Fue egoísta por su parte querer la compañía por más tiempo; simplemente había olvidado lo que era tener una familia cerca. La casa parecía mucho más cálida con ellos allí, y ahora, cuando Erica y Boyd se marchaban, podía sentir el vacío.
— Papá — La voz de Eli era suave cuando se despertó, con los ojos mirando hacia arriba a través de sus espesas pestañas.
— Estoy aquí, Eli — Susurró Derek, apretando suavemente a Eli — ¿Tienes hambre? Creo que Boyd nos hizo pizzas.
Eli negó con la cabeza, pero Derek aun así se levantó de la cama para caminar hacia la cocina.
— Quiero a Zofia.
Derek se mordió el labio y suspiró suavemente cuando su hijo preguntó por su amigo. No había hablado con Stiles desde que besó a Derek, y aunque el alfa sabía que había sido porque Derek había salvado a su hija, todavía no podía evitar sentirse culpable por haber sido besado por un hombre con pareja.
Hombre emparejado no confirmado, se recordó Derek. Todavía no había confirmado que Jackson y Stiles fueran compañeros, pero Derek no conocía a nadie que le hubiera dado una palmada en el trasero a alguien con quien no se acostaba, a menos que fueran Erica y él.
— No sé si hoy podremos ver a Zofia; ¿Qué tal si esperamos hasta la escuela el lunes? — Preguntó Derek suavemente, abriendo la puerta del dormitorio y caminando por el pasillo hacia la cocina.
— No — Se quejó Eli suavemente — Quiero a Zofia ahora.
El alfa suspiró, regresó al dormitorio y tomó su teléfono de la mesa auxiliar. Dudó con su dedo sobre los contactos, preguntándose si Stiles estaría disponible. Eli se quejó de nuevo y Derek presionó el nombre de Stiles antes de colocar el teléfono contra su oreja.
Trinó suavemente, Derek se preguntó si saltaría el correo de voz cuando el teléfono hizo clic y alguien que no fuera Stiles respondió.
— Hola Derek, soy Jackson. Stiles está en la ducha.
El corazón de Derek se hundió un poco, aclarándose la garganta suavemente.
— Jackson, hola. ¿Solo... comprobar para asegurarme de que Zofia esté bien?
— Sí, ella está bien. Ella se curó y volvió a su estado normal. Nada perturba a nuestra chica — Jackson se rió entre dientes mientras el teléfono crujía y Derek escuchó voces bajas hablando — ¿Cómo está Eli?
— Bien, curado pero todavía me siento un poco pegajoso — La respuesta de Derek fue concisa, pero mantuvo su actitud tranquila. No fue culpa de Jackson que Derek no pudiera guardarse sus pensamientos para sí mismo.
Se escuchó otro crujido y una nueva voz reemplazó a la de Jackson.
— Diputado Hale, pensé que usted se había levantado y se fue de la ciudad — La voz juguetona de Stiles calmó todo el cuerpo de Derek cuando escuchó al otro decir su nombre. No podía explicarlo pero sabía que era cosa de lobos.
— No, Eli no me ha dejado salir de mi habitación, y mucho menos de la ciudad. ¿En realidad se pregunta si Zofia podría venir a jugar hoy?
— Oh, dispara —Se lamentó Stiles, el sonido del teléfono moviéndose de oreja a oreja —Estamos en Los Ángeles con Jackson. ¿Pero volveremos el lunes para que puedan jugar en la escuela? ¿Eso esta bien?
Derek miró a Eli, repitiendo lo que Stiles había dicho. Eli suspiró suavemente pero asintió contra el pecho de Derek —Si, esta bien. ¿Qué estás haciendo en...? — Escuchó a Jackson gritarle a Stiles que se vistiera o llegarían tarde a sus reservaciones; Derek de repente se dio cuenta de que los había llamado antes de una cita.
Tragó fuerte, tratando de sonar como si no hubiera escuchado nada.
— Nos vemos el lunes, disfruta de Los Ángeles — Derek colgó antes de que Stiles pudiera responder y apretó a Eli con más fuerza contra sí mismo. Todo lo que podía pensar era en cómo Stiles debería estar besándolo, cómo Stiles debería estar aquí con él y Eli, cómo Derek debería ser quien llevara a Stiles a cenar. Él había salvado a Zofia, no a Jackson.
No, Derek cerró los ojos y respiró hondo. Jackson la habría salvado si hubiera estado más cerca. Derek no debería estar amargado porque Stiles estuviera pasando tiempo con su pareja .
— Papá, ¿Podemos ver Zombies? — Preguntó Eli, la vocecita sacó a Derek de sus oscuros pensamientos.
El lobo asintió, besó la parte superior de la cabeza de Eli y los acompañó hasta la sala de estar.
Todo volverá a la normalidad el lunes, se recordó Derek. Olvídate del beso.
Pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire (Sterek)
Lupi mannariDerek Hale es nuevo en la ciudad de Beacon Hills y espera tener un nuevo comienzo para él y su hijo. Lo que no esperaba era que al visitar una cafetería su vida iba a cambiar para siempre.