El resto del viernes pasó rápidamente y Derek recibió un mensaje de texto de confirmación de que los Betas habían llegado y habían recogido a Eli. Él no se lo había pedido, pero conocía a Laura y ella no quería perderse ni un segundo de su tiempo con Eli.
— ¿Vienes mañana a la fiesta de Halloween de Stilinski? — Preguntó Jordan mientras limpiaba la taza de café vacía de su escritorio y tomaba sus llaves — El sheriff produce suficiente carne para alimentar a una manada de lobos y hay un concurso de disfraces.
Derek sacudió la cabeza, agarró sus llaves y las metió en el bolsillo.
— No, tengo invitados...
— ¡Sigo pensando que deberías traerlos, Hale! — Stilinski llamó desde su oficina.
A veces, Derek se preguntaba si Stilinski era sobrenatural con lo bien que oía.
— Les preguntaré — Respondió Derek, casi atrapado en decir que sí. Si no lo hacía, los rumores podrían volver a extenderse por la ciudad, pero si lo hacía, no había manera de que nadie mantuviera la boca cerrada sobre él después.
Ninguno de los Betas sabía cómo mantener la privacidad en privado.
El sheriff gruñó pero no discutió más mientras regresaba al trabajo en su escritorio. Jordan le dio una palmada en el hombro a Derek y le indicó la puerta mientras salían para pasar el día.
— Bueno, conduce con cuidado. Es la temporada de Yote, así que están corriendo por la ciudad otra vez. Algo sobre las calabazas en las escaleras los vuelve locos — Jordan sonrió y los dos se separaron.
Derek condujo a casa con cuidado después de ese consejo, preparándose mentalmente para los lobos añadidos en su espacio. Cuando entró en el camino de entrada, pudo escuchar el fuerte parloteo en la casa, una calidez llenó el corazón de Derek mientras estacionaba y entraba.
— Muy bien, voy a necesitar que ustedes mantengan el ruido bajo. Recibimos una queja.
— Te dije que haría esa broma — Bromeó Erica mientras se acercaba para rodearlo con sus brazos — Cuánto tiempo sin verte, Der.
Derek puso los ojos en blanco mientras le devolvía el abrazo con fuerza antes de golpearle la nariz. Isaac y Boyd se acercaron para abrazarlo; Los tres olían a hogar y a manada, dos cosas que había echado mucho de menos estando solo con Eli.
Miró alrededor de la habitación buscando a su hijo y lo encontró sentado en el suelo con Cora, los dos leyendo un nuevo libro para colorear que alguien le había traído.
— ¿Ese es mi hermanito? — Laura llamó desde la cocina, con la cabeza asomando para mirar hacia la sala de estar. Ella sonrió ampliamente, su rostro brillando mientras salía con cuidado, tratando de evitar tambalearse cuando su estómago muy embarazado apareció a la vista.
— ¿Eso es una ballena? — Bromeó Derek, rompiendo su abrazo con los betas y caminando hacia Laura. Pasó por encima de los coloridos lobos para darle un beso en la mejilla a su hermana y la rodeó con sus brazos — Te ves tan bien, Laura.
Laura resopló ante su cumplido y rompió el abrazo para ponerse las manos en las caderas y sacar la barriga para que el embarazo fuera aún más exagerado.
— El doctor dice que es el bebé Valentine, así que espero que se equivoque. Me gustaría que saliera antes para poder beber el vino que compré.
La loba chasqueó y regresó a la cocina con Derek siguiéndola como un cachorro. La cocina estaba desordenada, las ollas burbujeaban en la estufa con fideos y salsa, el pan cociéndose en el horno y las albóndigas chisporroteando en la plancha. Ella debía haber sido una maga porque ni siquiera Derek recordaba dónde había escondido todo al desempacar.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire (Sterek)
Hombres LoboDerek Hale es nuevo en la ciudad de Beacon Hills y espera tener un nuevo comienzo para él y su hijo. Lo que no esperaba era que al visitar una cafetería su vida iba a cambiar para siempre.