Derek rompió contacto y se puso rígido, mirando alrededor de la tienda para ver si alguien más había escuchado a Stiles llamarlo Alfa. La tienda no se movió ni un centímetro; Todos seguían charlando y bebiendo como si nada hubiera cambiado, Derek suspiró aliviado.
Si bien los hombres lobo eran conocidos, la gente todavía no confiaba exactamente en ellos. Era por eso que a Derek le habían dicho "cortés mente" que abandonara las últimas tres ciudades a las que había sido asignado.
Nadie quería un lobo que defendiera la ley.
— Gracias — Murmuró, tamborileando con los dedos impacientemente contra el mostrador — ¿Cómo supiste?
Stiles sonrió mientras tomaba el café terminado del barista y agarraba una bolsa con lo que parecía un bollo danés. Entregándoselo a Derek, le guiñó un ojo y pasó sus dedos por los bordes de sus manos. En ese momento, Derek vio los tatuajes casi bailar sobre su piel, y de repente el lobo lo supo.
Tejedor de hechizos.
— Nos vemos, ayudante — Casi ronroneó Stiles antes de girarse para ayudar al siguiente cliente. Derek tenía un millón de preguntas que hacer, solo había conocido a una tejedora de hechizos en toda su vida, y ella había estado loca.
Levantando su taza para llevar, Derek giró sobre sus talones y caminó hacia la puerta para cruzar la calle. Miró hacia atrás a través de una de las ventanas más grandes, viendo las tazas casi flotando desde el estante hacia Stiles.
— Beacon Hills — Dijo Derek en voz baja antes de caminar hacia la estación. Efectivamente, era como cualquier otra estación de ciudad pequeña en la que había estado: una recepción con un asistente sonriente, escritorios adjuntos alineados en las paredes interiores, dos salas de interrogatorios, la oficina del Sheriff y despacho al lado, luego otra puerta que conducía a a las pruebas y cuartos traseros. Podía ver la estación de café y el refrigerador al otro lado del camino, aunque parecía que nadie estaba usando la taza de café completamente preparada que estaba sobre la cafetera.
Hizo un gesto con la cabeza a la mujer detrás del mostrador y dejó el café y el danés sobre la mesa para registrarse, lo que hizo que ella levantara las cejas.
— Vaya, ya soy una profesional. ¡Debes ser el nuevo diputado!
— Ha estado cerca de mi parte justa — Estuvo de acuerdo Derek cuando terminó y tomó la bolsa de golosinas del mostrador — ¿Buscando al sheriff Stilinski?
— Lo encontré — Un hombre salió de detrás de la puerta perimetral, bloqueando al público la entrada a los escritorios del diputado. Abrió la media puerta y le indicó a Derek que lo siguiera.
Derek asintió de nuevo a la mujer de quien aprendería el nombre tan pronto como terminara con el Sheriff y siguió al sheriff hasta la oficina del hombre. Derek pudo verlo bien: de mediana edad pero aún tonificado, mechones de cabello gris muy corto, ojos azules brillantes que parecían tener secretos detrás de ellos y el aroma de crema irlandesa, caramelo salado y espresso flotando. sobre él.
— Toma asiento, hijo — El sheriff señaló un asiento en el lado opuesto de su escritorio, cerrando la puerta detrás de ellos y las persianas. Derek había sorprendido a los otros agentes mirando con curiosidad antes de que sus ojos fueran cortados, preguntándose en secreto si a Stilinski no le gustaba la atención o si esto era por la privacidad de Derek.
Derek se sentó en la silla, todavía agarrando el café aún no bebido en su mano. De repente, se puso nervioso. La última vez que alguien cerró las persianas fue para decirle que lo reubicarían 'por el bienestar del equipo' y que tenía que empacar todo lo que poseía para mudarse a Beacon Hills.
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire (Sterek)
LobisomemDerek Hale es nuevo en la ciudad de Beacon Hills y espera tener un nuevo comienzo para él y su hijo. Lo que no esperaba era que al visitar una cafetería su vida iba a cambiar para siempre.