— Muy bien, entonces... — Erica sacó otra cerveza del refrigerador y quitó la tapa de la botella con su garra — ¿Quién es Stiles?
Derek suspiró mientras enjuagaba los platos y los ponía en el lavavajillas individualmente. Eli estaba en la sala viendo uno de los programas que Erica había puesto para él en la televisión, lo que significaba que Derek y Erica podían hablar, algo que había estado temiendo toda la noche.
— Él dirige la cafetería— Comenzó Derek, preguntándose si debería mencionar la información de Spell Weaver o esperar hasta la confirmación. Decidió posponer esa información y continuó con su explicación — Está acoplado a otro Beta en la ciudad tiene una hija. Quien resulta ser la mejor amiga de Eli. Ah, y por si fuera poco, es el hijo de mi jefe. Y el hijo de la maestra de Eli.
Erica hizo una mueca — Los pueblos pequeños realmente son pequeños. ¿Entonces vas a salir con él?
— Él es sólo un amigo, Erica. Un amigo que nos llevó a casa.
— Derek, puedo oler cuando estás mintiendo. Te gusta este chico — Ella tomó un trago de su cerveza y le guiñó un ojo — Quiero decir, vi muchos anillos en sus dedos, pero ninguno que pareciera especialmente casado.
Derek suspiró y miró a Erica — No veo un anillo en tu dedo; Eso no significa que no estéis emparejados también.
— Todo lo que digo es que si no preguntas y él no te confirma, no están emparejados — Se encogió de hombros y señaló a Derek — Tienes un hijo y no tienes pareja; Tal vez Stiles sea igual, y esto es sólo un gran malentendido.
— Estoy bien, Érica. Tengo a Eli, tengo un trabajo donde la gente no tiene miedo de que les arranque la garganta con los dientes y tengo un amigo en la ciudad. No necesito nada más.
Ella suspiró, acercándose y dándole palmaditas en el hombro — ¿Está seguro? Porque hueles un poco reprimido, sólo digo...
— ¿Puedes ayudar a Eli a prepararse para ir a dormir? ¿Por favor?
Erica asintió y dejó su cerveza vacía en el mostrador antes de entrar a la sala. Derek podía escuchar las protestas de Eli, pero sabía que con Erica había cedido: la loba tenía un don con Eli.
Derek terminó los platos y se quedó en la cocina por un momento. Él sabía que ella tenía razón; preguntarle a Stiles si estaba emparejado con Jackson sería mejor. Pero entonces, si Derek preguntaba eso, Stiles sabría que Derek estaba interesado, y si Stiles no estaba interesado... Derek no estaba seguro de poder manejar ese rechazo en este pequeño pueblo. El ecosistema parecía estar en un delicado equilibrio, y si molestaba al único dueño de la cafetería, no sería bueno para él.
Le gustaba esta ciudad; A Eli le gustaba este pueblo. No iba a arruinar eso porque sus hormonas Alfa se volvieran locas por alguien.
— ¡Papá! ¡Ven a leerme! — Eli llamó a través del pasillo, Derek sonriendo para sí mismo.
— ¡Voy en camino!
ESTÁS LEYENDO
El Mismo Aire (Sterek)
Hombres LoboDerek Hale es nuevo en la ciudad de Beacon Hills y espera tener un nuevo comienzo para él y su hijo. Lo que no esperaba era que al visitar una cafetería su vida iba a cambiar para siempre.