¿Tú y yo?

21 7 0
                                    

Mark, despero al siguiente día, gracias a un estruendoso ruido que provenía de la sala, rápidamente se levantó y fue directamente a la sala encontrándose con una imagen bastante graciosa que no hizo más que sacarle una sonrisa.

— ¿Qué es lo que estas haciendo Hyung? — Preguntó aún con una sonrisa mientras se acercaba a su novio el cuál tenía un boul sobre su cabeza y otros en las manos, seguramente, todo eso se había caído de la alacena cuando este había intentado bajar alguno de los platos de la parte más alta.

— Oh, no es nada, solamente quería esto — Dijo mostrando uno de los platos hondos que tenía en las manos, dejando el resto en la pequeña barra de comedor que tenía enfrente — Quería preparar algo para ti y que fuera una sorpresa, ya que no llegue ayer, pero tal parece que no resultó — Hizo un pequeño puchero imitando tristeza, lo cual hizo reir al menor, quien inmediatamente se abalanzó a besar a su mayor

— No es necesario que hagas algo así, aún así me parece muy lindo de tu parte — Beso una vez los labios de su novio y ayudo a guardar los platos que estaban fuera de su sitio. — Y qué planeabas hacer? — Dijo una vez que terminó de guardar todo.

— La verdad tenía planeado hacer unos pequeños panqueques — Dijo abrazando a su novio por la espalda, apoyando su cabeza en el hombro de este y dejando uno que otro beso en este — Pero ahora que estas despierto puedes decirme que es lo que quieres comer — Mordió levemente el hombro de su novio el cual solo pudo jadear levemente.

— No me muerdas — Dijo fingiendo molestia — Mejor vamos a hacer el desayuno, hoy tengo que hacer bastantes cosas. Así que dime, ¿qué quieres comer?

Yuta lo miro de arriba a abajo y le sonrió de manera coqueta, lo cual ocasionó que recibieron un pequeño golpe en la cabeza de parte de su novio.

— No seas idiota, estoy hablando enserio, no es momento de tus cochinadas, que no escuchaste que tengo muchas cosas que hacer — Regañó y nego con la cabeza repetidas veces mientras su mayor solamente se sobaba el lugar donde había sido golpeado

— Bien, entonces, ya que no me dejas comerte a ti, quiero comer un emparedado — Dijo sonriendo a lo que Mark solo asintió y empezó a hacer el pequeño desayuno.

Una vez ambos estuvieron desayunados, se dirigieron a su habitación para poder arreglarse. Mark terminó primero así que desidio ir a esperar a la sala, se sentó con tranquilidad y espero a Yuta, al pasar unos minutos un teléfono rompió el silencio que había al rededor, Mark tomó su teléfono para revisarlo pero este no emitía ningún sonido, miro a todos lados y encontró el teléfono de Yuta reposando en la mesita de la sala, lo tomó y notó algunos mensajes de un número no registrado

"¿Vendrás esta noche?"
"No avisaste cuando te fuiste"
"¿Aún no lo descubre? Eres muy poco discreto, si no lo disimulas el va a enterarse"

Desconcertado por los mensajes el pelicastaño estaba a punto de entrar al chat cuando escucho unos pasos acercándose, rápidamente dejo el teléfono en su lugar y se levantó del sillón.

—¿Estas listo? — Preguntó a su novio y cuando este asintió salió rápidamente de la casa siendo seguido por Yuta.

...


El camino fue silencioso mucho más de lo habitual, ninguno de los dos dirigió una palabra y cuando Yuta lo intentaba Mark simplemente asentía o daba una leve respuesta, extrañando al pelirojo, ya que normalmente Mark siempre tenía mucho que contar, ya sea sobre su día anterior o alguna cosa que le pasaba recientemente, pero desidio no insistir mucho.

— Llegamos, esta noche también llegaré tarde, pero estoy seguro que llegaré para cenar ¿esta bien? — Preguntó Yuta una vez que su novio bajo del carro.

— No hay problema — Dijo sin importancia mientras bajaba del auto, siendo tomado de la mano antes de que cerrara la puerta.

— Amor, ¿esta todo bien?— preguntó de una vez por todas

— Claro, por qué no habría de estarlo? — Dijo sin mirarlo

— No lo sé, tal vez por lo de ayer, si estas molesto solo dilo — Dijo acariciando suavemente la mano de su amado

— No es eso Yuta, solamente estoy algo cansado ¿si? — Se acercó y beso a su novio — Todo esta bien, no te preocupes, te esperaré para cenar — No estaba molesto solo estaba confundido y algo aterrado, Yuta se estaba comportando raro y eso lo asustaba, pero quizas solo era cosa de él, así que no lo pensaría tanto, se despidió del pelirojo y salió completamente del coche dirigiéndose a su primera clase.

Todo el transcurso del día el pelicastaño no podía dejar de pensar en "esos" mensajes, estaba realmente aterrado, no quería que nada malo pasará entré Yuta y él, estaba realmente preocupado por los rumores y todas esas cosas, Jaemin no había asistido hoy lo que empeoraba todo ya que no podía pensar o distraerse en otra cosa.

Pasaron algunas horas hasta que finalmente fue hora de ir a casa, tomo un taxi y este lo llevo a casa, vió la hora y aún era temprano, comió algo ligero y fue a dormir un rato, seguramente por lo que sospechaba Yuta no llegaría temprano, así que la cena podría esperar varias horas más.

Dieron las 10 de la noche y Yuta no había llegado, pero no le dió gran importancia y empezó a preparar la cena, no tardó mucho, 30 minutos después la cena ya estaba lista y servida, espero unos 15 minutos más y Yuta no llegaba.

— No vas a llegar ¿cierto? — Preguntó a la nada pero refiriéndose a Yuta — Supongo que tendré que cenar solo, otra vez.. — Dijo esas últimas palabras con tristeza y empezó a comer, lavó los platos y dejo los de Yuta en la mesa.

Eran las 11:30, Yuta finalmente había llegado, encontrando a un pequeño castaño dormido en el sillón con cualquiera canal en la televisión, al ver esa imagen Yuta sonrió pero cuando giro su cabeza a la mesa y vió un plato de comida en esta, su sonrisa se invirtió. Él había llegado demasiado tarde para cenar con Mark y este seguramente lo había estado esperando en el sillón con la esperanza de poder acompañarlo a la mesa.

— Eres un idiota Yuta Nakamoto— Se dijo a si mismo, dirigiéndose a su pequeña castaño el cual hacía dormido en el sillón, sin embargo, al acercarse este empezó a despertar.

— ¿Y-yuta? Al fin llegaste — Dijo algo adormilado y con los ojos inchados — Tardaste demasiado y la comida se enfrió — Giro si cabeza hacia la mesa y después al pequeño reloj que tenían en la pared

— Lo sé cariño, perdón por eso. Te prometo que comeré eso en la mañana ahora hay que ir a dormir— Dijo cargando a su novio y llevándolo a la cama.

Una vez ambos estuvieron en la cama, Mark se acercó a Yuta y se acurrucó en su pecho, haciendo sonreir al pelirojo. Ambos se quedaron dormidos en esa posición hasta que amaneció.

















ESPERO LES GUSTE, cualquier error háganmelo saber!! 😺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy yo, eres tú -  Yumark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora