Dr. Animo Parte 2

551 26 1
                                    

En un cambio de escena se puede ver que nuestros protagonistas están en un supermercado y no cualquier supermercado, ellos están en el inaugurado Mega Market.

Ben(pensamientos): No puedo creer que mi primera vez fue con una de mis amigas, a ver, me gusto pero...Pienso que no es lo correcto.

Max había notado esto y le pregunto a Ben:

Max: Ben estas bien? Te veo bastante... Pensativo.

Ben: No nada abuelo, solo estoy pensando en algo. 

En eso Ben pudo ver unos videojuegos que el necesita para terminar su colección de juegos. (Se me olvido mencionar que Ben es un amante de los videojuegos.)

Ben al verlo se fue directamente donde estaban y para después poner los que le faltaban en el carrito de compras, Max al ver eso miro a Ben ven y le dijo:

Max: Ben yo no voy a pagar por todo eso.

Ben solo es encogió de hombros y dijo:

Ben: Abuelo, yo trabajo tengo mi dinero.

Max y Gwen miraron a Ben algo sorprendidos.

Gwen: Ben ¿enserio trabajas?

Ben algo confundido miro a Gwen y dijo: ¿Que? ¿Acaso ya ni se puede trabajar?

Gwen: No no me refiero a que no puedas si no que me sorprende que trabajes. Y por cierto, ¿Cuál es tu trabajo?

Ben: Entiendo. Y yo trabajo de bar tender pero soy policía en entrenamiento.

Y antes de que Gwen formulara una sola palabra una de las paredes del supermercado fue destruida y quien la destruyó fue Animo.

Animo: Todos fuera de mi camino.-Dijo esto mientras estaba empujando a el personal y compradores para dirigirse a los electrónicos.

Ben al ver esto pensó en llamar a una de las chicas, y se decidió por 4 brazos.

4 brazos: ¿Cuál es el problema Ben?-Lo dijo mientras miraba a Ben.

Ben: Tenemos visita, un loco montado en una rana mutada.

4 brazos: Yo me encargo.

Una vez que 4 brazos dijera eso se fue corriendo a donde estaba la rana y animo, cuándo estuvo frente a estos dos lanzó un golpe dirigido a la rana mandándola a estrellarse con una pared.

mientras tanto con Ben fue con Animo.

Animo al ver a Ben y a cuatro brazos dijo:

Animo: Aléjense de mi YA.-Para después lanzar un rayo hacia el área de mascotas dándole a dos ratoncitos haciendo que muten en bestias enormes.

Ben y 4 Brazos se miraron fijamente y después se asintieron uno a otro.

Ben se fue contra los 2 ratones y 4 brazos se fue contra animo y la rana.

Ben al estar frente de uno de los ratones le agarró las dos patas se las viró, le dio un talonazo en la espinilla haciendo que se caiga y por ultimo se tiró sobre el dejando a el ratón inconsciente.

Ben miró al otro ratón y se acerco rápidamente.

Una vez estando a frente de el lo agarró por la cabeza con las dos manos tumbándolo( Como John Cena) y rápidamente lo levanto por las patas delanteras y traseras metiéndole un rodillazo en la columna vertebral (Como Bane a Batman) dejándolo inmóvil en el suelo dejando sorprendidos de sobre medida a Max y Gwen quienes estaban presenciando toda la pelea.

Mientras tanto con cuatro brazos:

Ella estaba peleando con la rana, ella daba muchos golpes por todas las partes de la rana para después darle una embestida que la mandó a volar estrellándola en un muro.

Ben 10 con el chaquetrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora