Especial 3k,5k y 7k parte 1

133 10 0
                                    

HOLAAAAAA, dios mío, me hacía falta una ricas vacaciones de muchísimo tiempo, pero porfin decidí ponerme a chambear, eso si, les tengo que decir que cuando les doy algo, se los doy bien hecho, la verdad no les voy a mentir, en verdad si me faltaba motivación para seguir, pues en verdad esta idea fue simplemente como para calmar el morbo de escribir historias, pero nunca pensé que podría tener tanto apoyo, en verdad los quiero mucho a todos, y me disculpo por mi falta de disciplina, pero en verdad me faltaba motivación, porque cada vez que escribo me llego a trabar en algunas partes, aunque tengan en cuenta que yo siempre tengo un guion para que todo salga como yo quiero, por otro lado, son libres de publicar mi historia por las plataformas que gusten, lo único que quiero es que porgan 'Wattpad:XJhonSmithX', con eso ya estoy satisfecho, eso si, puede que vaya a dar información de lo que pueda haber, otra cosa es que vilgax no va a ser el estereotípico que todo mundo usa, este va a tener otra apariencia, mas eso va a ser extremadamente poderoso, por lo que me saltare gran parte de los capítulos de relleno de Ben 10, porque yo siento que en verdad no vale la pena, mas eso es mi historia, así que espero comprensión de su parte, bueno, si tienen alguna duda, ya saben que pueden dejar su comentario, o si no me puedes escribir desde mi perfil, que voy a estar al tanto de lo que me lleguen a escribir, comencemos.

Era un día normal, nuestros protagonistas estaban algo cansados de todo lo sucedido en Sparksville, así que decidieron tomarse un momento para descansar, también con el propósito de saber que es lo que van a hacer, por lo que seria un buen momento para decidirlo...


7:30 PM, Las Vegas:

Porfin, después de 7 horas ya estamos aquí. Dijo nuestro queridísimo Ben.

Pues si, la verdad ya me dolía el trasero. Dijo Gwen.

Bueno niños, aun es temprano por lo que podemos ir a el hotel y salir a comer, si gustan. Dijo Max, recibiendo asentimientos por parte de sus nietos. Dicho y hecho, los 3 fueron a registrarse en el hotel,  siendo 1 habitación para cada uno durante 3 días.

Ya después de que nuestros protagonistas terminaran desempacar sus cosas en las habitaciones, estaban casi listos para salir, solo faltando Ben por salir.

Bueno, ustedes se quedaran en el reloj, ya que no me puedo arriesgar a que la vean, ¿Entendido?. Dijo Ben hacia las chicas, las cuales respondieron con un Bueno. Ben ya estando listo para salir se miraría a el espejo, para verificar que todo este bien en su ropa, cabello y demás factores. viendo que todo estaba bien salió, encontrándose con su abuelo y prima, los cuales lo saludaron y le dijeron que se subiera a el vehículo.




10:30 PM, Las Vegas.

Nuestros protagonistas al haber terminado de comer regresaron a el hotel, cada uno a sus habitaciones...

Ben estando tranquilo en su habitación decidió ver si podía crear mas habilidades, pues sentía que necesitaba un mejor arsenal, descubriendo que podía crear armas de todo tipo.

Diablos, ¿Cómo no se me ha ocurrido esto antes? Se dijo Ben en sus pensamientos. Así siguiendo en lo suyo por un buen rato...


Pasadas unas 2 horas Ben se dio cuenta de que podía combinar la magia elemental en sus armas, lo que quiere decir que además de ser reforzadas en mana serán engullidas en en mana elemental, lo que en las armas que disparen proyectiles, los proyectiles harán mas daño, ejemplo: Si Ben quisiese engullir una pistola hecha de mana con mana elemental de fuego, además de hacer el daño del proyectil, también quemara, porque esta engullida de fuego, pero algo que recalcar es que en si no se manifiesta el fuego, si no que el arma o proyectil se pone del color del elemento. Creo que lo explique bien, cualquier cosa ya se la saben, tienen toda la libertad de dejar su comentario en la caja de comentarios, bueno prosigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben 10 con el chaquetrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora