Holaaaaa, joder ya estoy como Haroo, subo un capitulo y me desaparezco por años, como está??, yo como culo, ya estoy en exámenes (de nuevo) por lo que ando estudiando como un enfermo mental, bueno, decidí añadir algunas cosas como por ejemplo: la manipulación del maná va a ser aún más rota de lo que ya es, por ejemplo con el maná puede sacar una espada/katana/su ptm, lo que ustedes se imaginen, más eso quizás le ponga una que otra habilidad, lo otro es que me disculpen por mi ausencia, de verdad espero que lo entiendan, adivinen que gente, su escritor favorito (osea yo) tiene novia, tomenla virgenes de mier... Así que ese es otro factor, bueno ya después de esa pequeña introducción de 130 palabras, comencemos ya.
Continuando con la historia despues de que pasará lo del capítulo anterior será igual a lo original, con la diferencia de que sería mucho más rápido.
Bueno aquí les va otra cosa: Como había dicho antes, Ben adoraba las artes marciales, y también el esgrima, por lo que sí, Ben sabe usar espada, obvio también puede volar y muchas otras, también que si ya la espada está hecha de maná puede ser recubierta por más, va a tener nuevas habilidades y Ben va adquirir una habilidad especial, ya que sus habilidades se clasifican en tipos:
Grado 4: Power UPS
Grado 3: Elementales de nivel bajo
Grado 2: Elementales de nivel alto
Grado 1: Creación, Elementales de nivel extremo, destrucción, manifestaciones.
Grado especial: Son las mas fuertes y raras, tales como: Manifestaciones fuertes, Materia prima universal, rasgos de nivel extremo, entre otras que serán mencionadas.Cómo dije Ben tendrá una nueva, la cual será: Shinigami o traducido Soul Reaper.
Que hace: Básicamente le da la cualidad "prodigio" en la espada y habilidades, lo cual hará que incremente su aprendizaje de habilidades, más eso tendrá un incremento en habilidades físicas como: Fuerza, resistencia, agarre, manejo, velocidad, precisión.Otra cosa es que las manifestaciones son como poderes que se obtienen al representar tu energía vital en una forma diferente, aceptándola. Lo que haría es que te otorga una habilidad que no se puede obtener con maná, por lo que la manifestación mas fuerte puede ser la de aceleración de tiempo; lo que haría es otorgarte una velocidad extrema, precisión y manipulación de la aceleración del tiempo en el universo, lo que básicamente puedes destruir y recrear el universo, o tambien Parar el tiempo, lo que bueno, representaría un peligro ya que no sabes lo que pasará mientras el tiempo no está corriendo, mas que el tiempo pasa diferente, por ejemplo si se detiene 5 segundos, el que lo para sentirá que son 30 segundos, dándole el tiempo de atacar o poder recuperarse.
Y la última cosa: las manifestaciones se pueden representar de forma humanoide, haciendo que hasta pueda atacar por tí, y solo los que tienen manifestaciones pueden ver la de los demás.
Ya pasando con lo que a todos le interesa, el lemon, bueno, trataré de escribir un poco más de eso, Pero USTEDES son los que escogerán el alien, el comentario con más respuestas proponiendo una alien gana, bueno sin nada más que decir me retiro hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 con el chaquetrix
AdventureBen emprenderá en un viaje con su abuelo Max y su Prima Gwen, ellos irán de vacaciones Pero ellos no saben que les deparará el futuro. Disfruten esta historia.