Vemos como el abuelo fornicador está a punto de sacar dinero cuando un tipo lo empuja y dice:
Tipo: Quítate viejo, tengo algo importante que hacer.- Mientras clavava un gancho y haciéndole una seña a el otro para que acelere.
Dentro del almacén:
Gwen- No tendrá algo bajo en grasas y azúcares?
Vendedor- Servilletas, y tú niño?- Mientras señalaba a Ben.
Ben estaba a punto de decir Pero al ver lo que estaba pasando afuera dijo:
Ben- Es la hora heróica. Mientras salía de el almacén y presionando el botón saliendo una nueva alien.
Ben- Ultra T, me ayudarías por favor?
Ultra T: Claro que sí.
Ultra T fue contra el carro adhiriendose a el.
El hombre intento acelerar Pero no funcionó y después desapareció el timón y saliendo el la cara de Ultra T.
Ultra T: Solicitud denegada.
Una vez dicho eso mando a volar a el tipo2 fuera del auto.
El primer tipo al ver esto agarra el gancho y lo gira hasta que lo lanza contra Ultra T, ella lo agarra y comienza a jalar del gancho hasta que tiene a el tipo en frente pegándole un golpe que lo hace estrellar contra un poste de luz.
Max- Bien hecho.
Ben- Genial y por cierto a dónde iremos abuelo?
Max- Iremos donde tú Tía Vera.
A Ben no le gustaba mucho la idea de ir con la tía Vera porque según el ella era aburrida, pero a Gwen si le gustaba ir con la tía Vera.
.
.
.
Ya estaban a mitad de camino cuando quedaba muy poca gasolina lo que hizo que Max tuviera que parar en una gasolinera.
Max: Niños, no nos queda mucha gasolina, tendremos que parar para rellenar y aprovechando haré el desayuno.
Ben y Gwen asintieron a lo dicho por su abuelo.
Ben estaba preguntandose que le pasó el día anterior, sentía mucho poder pasar por cada rincón de su cuerpo, se sentía muy bien Pero quería saber que significaba eso.
Por lo que viendo la oportunidad le preguntaría a su abuelo:
Ben: Abuelo, ¿Puedo pasar a la librería más cercana?
Max: Si, claro que puedes.
Ben al escuchar la afirmación de su abuelo se fue caminando a dónde le marcaba su teléfono.
.
.
.Ben caminó por 15 minutos por un camino algo solitario pero a el le parecía bastante calmado, a el le calmaba el sonido del agua pasar por la orilla del lago que se encontraba unos 30 metros hacia el lado derecho por dónde se dirigía.
Ben notó que ya había llegado a el pueblo más cercano.
Entonces el pudo distinguir a lo lejos la librería que estaba buscando haciendo que el aceleré el paso.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 con el chaquetrix
AdventureBen emprenderá en un viaje con su abuelo Max y su Prima Gwen, ellos irán de vacaciones Pero ellos no saben que les deparará el futuro. Disfruten esta historia.