BUEEENAAS, como están mis pajeros/as favoritos/as, (Dudo que mujeres vean esto, Pero bueno) espero que bien, antes de comenzar me gustaría darle un agradecimiento enorme a VTV365, el me a ayudado bastante con ideas, por cierto, sé que yo subo los capítulos muy de vez en cuando, Pero tienen que entender que esto no es mi trabajo, yo solo lo hago por diversión, y bueno mis estudios tampoco ayudan.
Por cierto, verán no eh vuelto a poner lemon puesto que no se que alien sea la siguiente, ustedes pueden escribir su opinión en los comentarios, y si, si lo voy a detallar, y también les debo el especial 3k, después será uno de 5K y después va de 5 en 5, muchas gracias por el apoyo.
Era un nuevo día, Ben pensaba que iban a ser otras vacaciones normales, Pero ahora reflexiona todo lo que ah pasado este último mes, desde que se encontró el chaquetrix, su vida dió un giro inesperado, el jamas se hubiera imaginado eso, pero eso no implica que no le guste, a el le encanta.
Ben estaba pensativo y se notaba con solo mirarlo, Pero salió de sus pensamientos al ser llamado por su abuelo.
Ben: Cuál es el problema abuelo?
Max: Ese es el problema.- Señalando un camión en llamas con un hombre adentro.
Ben sin chistar se recubriría de maná creando un traje hecho de maná.(Si me fumé porros con leche creando esto, Pero es manipulación de maná)
Ben se veía con su traje algo así
( A ver si entienden la referencia)
Ben saldría rápidamente del camper hacia afuera, Ben se acercaría a el fuego y de su mano saco un viento helado, haciendo que se apague el fuego, Ben rompería una puerta del camión y sacaría a el hombre sujentandolo de su camisa, Ben daría un salto cayendo de pie y soltando al hombre.
La multitud impresionada le pregunta su nombre, a lo que Ben responde- John Smith.
Ya después de ese pequeño incidente Ben regresaría al camper, cuando entró el abuelo Max y Gwen lo felicitaron y siguieron su camino.
Tabla de Poder: Ben
Fuerza: S
Velocidad:S
Magia: A
IQ: A
BIQ: S
HAX: S
Habilidades: S+
Poder Destructivo: S
Limitaciones: El maná consume mucha energía vital, entonces si Ben se excede usando maná perderá mucha energía vital, lo que hace que se pueda desmayar y en el peor de los casos estar al borde de la muerte.
Sus aliens y familiares son todo para el, por lo que si alguien le hiciera algo a ellos, pues... Ben perdería toda razón y probablemente se pasaría usando su maná probablemente muriendo al perder toda su energía vital.Diseño de Ben 100% Anodite
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 con el chaquetrix
AdventureBen emprenderá en un viaje con su abuelo Max y su Prima Gwen, ellos irán de vacaciones Pero ellos no saben que les deparará el futuro. Disfruten esta historia.