Antes que todo, muchas gracias por todo el apoyo, agradezco que ya mucha gente les esté gustando esto, ya estoy creando el siguiente capítulo.
No tengas miedo de escribirme cualquier duda, si quieres comunicarte de manera más privada conmigo te puedo dejar mis redes sociales, Pero procura escribirlo en los comentarios ya que Hací te responderé lo más rápido que pueda.
Con el tema principal, el siguiente capítulo "Buscando el Chaquetrix" no será muy parecido al original, puesto que en ninguno de los capítulos anteriores e mencionado a Vilgax.
Miren, recuerden que yo hice que Ben fuera muy fuerte porque no quiero que dependa tanto del chaquetrix.
Tampoco esperaré hasta A.F (Alien Force) para recalibrar el chaquetrix, porque probablemente si llegue hasta ese punto, tendría que hacer una que otra variación puesto que no sería exactamente la recalibración del chaquetrix, sino que sería una actualización cortesía de Azmuth, que el chaquetrix cambie un poco de diseño.
Es como casi igual solo que nuevas funciones, un ejemplo, es como cuando el ultimatrix forza la evolución del alien para el peor escenario, está función funciona con las aliens y con los poderes de Ben.
También Ben desbloqueará solo los poderes de algunos de los aliens de alien force, ejemplo: Fuego pantanoso, frío, y bueno, no pienso que sea necesario que Ben tenga el Alien X pero si lo veo necesario Ben la tendrá.(Haré que Belicus sea más blando, no me gusta que El sea un pvto gruñón alv.)
Habrá un especial cuando lleguemos a 3000 lecturas o 100 seguidores, y si mis niños, allí si pondré detalladamente lo que las aliens le hacen al pobre de Ben.
Otra cosa:
No sé si ustedes quieran un harem además de sus aliens, pueden escribirlo en los comentarios, Pero algo que no voy a aceptar es a Kevin mujer, lo necesito hombre porque si no la Gwen se va a querer cojer al Ben y yo dije que no habrá nada de eso.Mañana estaré tratando de escribir el siguiente capítulo, que el colegio no es algo fácil.
Y lo recalco de nuevo, muchas gracias por todo el apoyo, pueden seguirme en mi perfil para estar al tanto de cuando estoy subiendo algún nuevo capítulo.
Y si se lo preguntan, Ditto será la más calenturienta( la sexo múltiple)
Se que mis capítulo son cortos Pero no tengo mucho tiempo para hacerles una película, y hablando de película, el secreto del Omnitrix estará divido en partes.
No cobro para que consigan información anticipada, si quieres hacer la consulta les puedo pasar mi Instagram para que me escriban.
Mi Instagram: Diegogod198.
Espero les haya gustado mi historia, y recuerden que es un pasatiempo.
Hasta luego mis pajero/as favorit@.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 con el chaquetrix
AvventuraBen emprenderá en un viaje con su abuelo Max y su Prima Gwen, ellos irán de vacaciones Pero ellos no saben que les deparará el futuro. Disfruten esta historia.