Pasando el tiempo (Especial 1000 lecturas)

604 22 5
                                    

Antes de comenzar me gustaría decir que este es un capítulo que no influye mucho con la trama, más que todo es mejorando la relación de Ben con sus amigas y a ver si conoce a alguna nueva.

Disfruten👌

Comenzamos el Capítulo viendo como nuestros héroes están desayunando, habían pasado exactamente 1 día después de lo de Vera.

Ben estaba algo pensativo por todo lo que había pasado en sus vacaciones,
El en la escuela no era un niño muy sociable, sabía que no era el más querido porque el en verdad era bastante inteligente, algo que tuvo desde que nació.

El siente que usa a las chicas del reloj como si fueran una especie de ayudantes y el se sentía culpable de eso, por lo que el día de hoy se decidió por pasar un poco más de tiempo a solas con ellas.

El abuelo Max dijo que se quedarían en un hotel de un día para otro, por lo que aprovecharía a pasar tiempo con sus amigas.

Max sabe que Ben está creciendo y el sabe que si es que aún es virgen (cosa que no es) perderá su virginidad con alguna de ellas, por lo que el decidió darle su espacio.

Max- Bueno niños, iremos en camino a el hotel, por favor conportense.

Ben/Gwen- Si abuelo.

.

.

.

.

Pasaron 4 horas de viaje para su nuevo destino, ahora mismo se dirigen a Las Vegas.

En la trayectoria Ben estuvo leyendo su libro para aprender más.

Gwen solo estuvo en su computadora.

Pero en un determinado punto del viaje Ben quizo terminar de leer por ese día, en eso le llegó el pensamiento de como hacer para ser más cariñoso porque a el le daba algo de vergüenza traerlas de una forma romántica, Pero haría el esfuerzo. (Y por cierto, las aliens pueden escoger si quedar embarazadas o no Pero ellas prefieren no quedar aún por qué Ben aún es muy joven para ser padre.

Ya cuando llegaron desempacaron todas sus cosas dirigiéndose a el hotel llamado
WestGate

Ya cuando llegaron desempacaron todas sus cosas dirigiéndose a el hotel llamadoWestGate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primos quedaron fascinados con el hotel porque era muy bonito y lujosos.

Gwen- Abuelo, de dónde sacaste el dinero para poder pagar esto?

Max- Gwen ser plomero te da muchos beneficios.

Ben pensó- Que tipo de plomero fue el abuelo para que tuviera el dinero suficiente para pagar esto?

Una vez adentro del hotel Max pagó 3 habitaciones, 2 estaban en el mismo piso y una estaba en otro.

Max decidió darle la separada a Ben.

Max- Ben tu te quedarás en la del piso 26.

Ben- Está bien abuelo, cualquier cosa te escribo ok?

Max- Ok.- Mientras le daba las llaves.

Ben 10 con el chaquetrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora