Disculpen por no mencionarlo Pero el mismo chaquetrix desactivó el control maestro, Pero una de las nuevas funciones será el seguro de vida, que hace que Ben pueda cambiar de alien dependiendo de las circunstancias.(No quiero sobrecargar el poder de Ben porque no quiero que sea un dios omnipotente o cosas así.)
Vemos como 3 cosas que parecen robots están paradas viendo una pantalla donde salía una silueta.
????- Bien, comiencen.
Cuando la extraña figura dijo eso salieron muchos robots, ellos se lanzaron contra los robots, el primero era una especie de robot con 6 patas de cangrejo y una pinza de este, y su otra extremidad era un brazo, este partió 3 robots con su pinza, le llegó un robot por atras pero con su otra extremidad le disparó un rayo desintegrandolo.
El segundo era el de traje morado quien le disparó a muchos robots, uno de ellos le lanzó un rayo, el lo esquivó y lanzaría una granada destruyendo a todos.
De repente una puerta se abriría mostrando un robot gigante.
El último que era el de el traje gris, abriría una especie de patineta voladora, cuando estuvo cerca saltó y atravesó con su puño a el robot.
En eso la pantalla aparecería de nuevo mostrando a la misma silueta.
????- Exelente, todos están contratados; su misión es encontrar y traerme el chaquetrix (mientras mostraba una figura del reloj) el que me lo traiga recibirá una recompensa.
Ellos se subirían a unas especies de cápsulas y saldrían hacia su destino.
.
En un cambio de escena se podía ver como el abuelo Max estaba haciendo una especie de campo de entrenamiento.
Max- Ben, invoca a alguna de tus amigas para que entrene, tu mientras haz tus ejercicios.
Ben asentiría.
La rutina de ejercicios de Ben es:
.500 Flexiones
.500 Dominadas
.500 sentadillas
.10 repeticiones de 50 en levantamiento de mancuernas para los bíceps y tríceps.
.10 repeticiones de 50 en ejercicios para la espalda y para la V que se le forma a un hombre cuando entrena.( Esa V queda en la parte superior de la espalda, rodando el cuello.)
.Correr 10 km ida y vuelta.
Y practicar magia.
(Aclaro que estos ejercicios fueron recomendados por Max ya que sabe la condición física de Ben, así puede aprovecharlo más.)
Ya con Ben este invocaría a Diamante o como le puso ahora, gema.
(Así se ve gema ahora debido a las modificaciones del chaquetrix)
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 con el chaquetrix
AdventureBen emprenderá en un viaje con su abuelo Max y su Prima Gwen, ellos irán de vacaciones Pero ellos no saben que les deparará el futuro. Disfruten esta historia.