Más Aclaraciones

373 15 3
                                    


Pues me gustaría ante todo agradecer por todo el apoyo de esta historia, me siento feliz de que mucha gente la lea y la verdad es un honor que ustedes mis pajeros o pajeras favoritas estén a mi lado con esto.

Esto no es un capítulo si no que es algo un poco más informativo.

1: La verdad materia gris no me gusta como alien de este reloj, y sinceramente yo no la pondría Pero necesito de ella para la trama, se que no e seguido la cronología por se supone que en el capítulo de ánimo Ben la tuve que haber descubierto.

Les eh dado algunos adelantos o cosas que tengo pensadas para un futuro, como ya vieron Ben no es para estúpido ya que en lo personal odio esa inmadurez que lo caracteriza por eso cambié su actitud.

Ahora bien, como se han dado cuenta por el poder del guión tuve que bufear a Ben, y si se que para algunos me pase Pero es que no quiero que Ben tenga tanta dependencia con el reloj ya que si en un determinado caso lo llegara a perder almenos no perdería su poder.

Chaquetrix: En este universo el chaquetrix es muy similar solo que le hice algunos cambios algunos ejemplos son:

1: Modificación de ADN para que el portador tenga los mismos poderes que el alien que invocó: Esto sirve a una himunidad y también un poder ya que el reloj altera ligeramente tu ADN para que tengas las mismas capacidades del alien que invoques, y otra cosa, en el control maestro (Cosa que Ben no perderá a lo pendejo.) tienes acceso a todos los poderes de los aliens Pero después entramos más a detalle con esto.

Decidí cambiar la actitud de FantASSmatica porque no me parece su actitud tsundere, la verdad desde mi punto de vista da pena ajena así que solo será algo tímida Pero cuando está en celo es otra cosa.

El chaquetrix libera hormonas que hacen que el portador sienta la necesidad de hacer el amor con las aliens, no lo explique lo siento pero eso fue lo que le pasó a Ben con Flamey y Kinecia y pronto con las demás.

Y si Ben está muy roto, si se los pudiera describir sería algo como:

Fuerza: To'kustar

Velocidad: Sobre humana.

Resistencia: Petrosapien

Belleza: Es un maldito galán (no tiene nada que ver Pero es un plus.)

Poder: Algo complicado Pero basándome en el control del maná se puede subdividir Pero para hacerlo más fácil es como si fueran los jutsus de la potencia de un Madara con Rinnegan ( Si no te viste Naruto, solo busca en Google o imagínate un super control.)

Raza: Híbrido es mitad Humano y mitad Anodite.

En la raza Anodite o más que todo sus híbridos tienen 2 tipos:

Los híbridos hyper poderosos: Caso de Ben

O los que no tienen ningún poder desbloqueado: Gwen por el momento.

Dato curioso: Solo las mujeres Anodite tienen poderes así que si, Ben es un caso técnicamente imposible Pero la trama lo requiere.

Recuerden que esto es solo un pasatiempo y que yo también tengo que hacer mis cosas pero en verdad me esforzaré a subir las caps lo ma rápido posible.

¿Habrá una recalibración?: Si, si va a haber una recalibración y se va a llamar LoveTrix.

¿Habrán casos de encuentros con Bens de otros universos? Si, eso era una de las sorpresas que les tenía ya que el Ben original pero de 15 años gracias a Paradox caerá en el universo de nuestro prota.

Solo les diré que hay capítulos que les ponga especiales ya que si tendrán algo que ver con la trama es más que todo un descanso para Ben de los malos y pasar más tiempo con sus aliens.

Pueden dejarme en los comentarios cuál quieren que sea la siguiente afortunada que se la machaquen.

Sin más que decir o aclarar me despido.



Para esta semana subiré o trataré de subir otro cap.

Ben 10 con el chaquetrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora