El futuro empeoró totalmente, la guerra llegó y tuvimos que pelear muchos en ella, defendiendonos y protegiendonos. Todo lo que quisimos evitar nos alcanzo al final, el destino siempre nos alcanzaba.
Moscow
Una nave llegaba a las instalaciones de Moscow en esta se soltaban diversos paquetes que caían.
—¡Están aquí! —un chico le dijo a una chica la cual abrió un portal y pasando por este aparecieron abajo.
—Es tiempo —aviso ella.
—¡Centinelas! —grito otro.
Eran mutantes escapando.
Kitty y otro corrían rápidamente, mientras los otros se quedaban a combatir.
—¿Pensaban que harían esto sin mi? —una chica apareció se veía tan joven y hermosa, como si los años no pasarán por ella, así siempre había sido y ahora se notaba más, pero las marcas de guerra cubrían su espalda de nuevo, su cuello y sus antebrazos.
—Natasha, ¿vienes a ayudarnos? —preguntaron.
—¿A qué más vendría? ¿A comer? —pregunto ella desapareciendo a un centinela qué cruzaba la puerta.
—Nat, ven conmigo —Bobby jalo su mano y pasando un portal de la chica morada pasaron sin problema deslizandose por el suelo congelado, Nat se sostenía de Bobby para no caer.
Natasha sonreía a Blink cada que aparecía un portal habilmente, era algo que ellas estaban practicando desde hace un largo tiempo y Blink por fin había podido controlarlo.
Aún recordaba cuando se conocieron, la niña le fue de mucha ayuda después de la muerte de Jean y de Scott, sin imaginarse qué ella tenía un poder parecido a sus portales comenzó a ayudarla adaptándose a su mutación. Hasta que los atacaron un día y se llevaron a Natasha de nuevo, ella pudo salir sola, pero vieron un efecto en ella diferente. Por su pasado sabían que ella ya había estado en un laboratorio y que no sabían porque, pero ese pequeño tiempo había retrasado su crecimiento y aún lo seguía haciendo. Se veía de la misma edad que Bobby tenía y movía con tanta fluides y sensualidad que llamaba la atención de muchos.
Si no fuera por el anillo del diamante rojo que portaba en su dedo anular.
Bobby y Kitty se voltearon a ver un momento y después de eso él empezó a congelar a los centinelas qué llegaban, Nat salto del hielo y convirtió a dos centinelas en ceniza rápidamente, ella siguió a Kitty y al otro hombre dejando a Bobby solo.
Pero fue un completo error ya que empezaron a vencerlos uno por uno sin gran esfuerzo.
Sintió un gran dolor en su estómago en ese momento y supo porque, habían atravesado a Blink. Soltó algunas lágrimas y protegiendo a Kitty por última vez sintió como la quemaban viva por todos lados haciendo que no pudiera hacer más.
Me di cuenta que todo fue una visión del pasado, que Kitty había podido salvarlos a tiempo así que yo nunca fui a visitarlos.
—Sobrevivieron pocos mutantes —dijo Charles
—¿profesor?
—Los encontré.
Íbamos en el Jet pasando por China.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch 6; Scott Summers
Short StoryX-men días del futuro pasado. "Regresaré al pasado y lo cambiare, mataré a Jean si es necesario e incluso me sacrificare a mi... Solo para verlo una vez más" Se puede acabar la saga fácilmente aquí, se publicarán dos libros más basados en las series...