Capitulo 4

153 23 0
                                    


Charles se perdió en sus pensamientos un momento y rato después bajo a la oficina, donde estábamos Hank, Logan y yo.

—Te ayudaré a llegar a ella —hablo—, pero no por tus tonterías del futuro, si no por ella y por alguien más —me volteo a ver a mi de reojo—, pero te aseguro que no conoces a Erick, ese hombre es un monstruo un asesino, ¿Crees que convencerás a Raven de que vuelva a casa? Ve que cambie, espléndido, ¿pero qué te hace creer que Erick si cambiará? —pregunto más serio.

—Porque tu y erick nos mandaron aquí, juntos.

Eso pareció sorprenderlo y empezamos a planear.

—La celda en que lo tienen se construyó en la segunda guerra mundial cuando había escaces de acero, así que esta echa de puro concreto y arena, nada de metal. Esta encerrado cien pisos bajo tierra en el edificio más vigilado del planeta.

Vimos el mapa atentamente.

—¿Por qué esta ahí? —pregunto Logan.

—¿Cómo? ¿No te lo dijo? —Charles devolvió la pregunta y rio sin gracia.

—JFK —dijo Hank.

—Asesino a...

—¿Qué más podría explicar que la bala haya echo esa curva milagrosa en el aire? A Erick siempre le gustaron las armas, ¿seguros que quieren continuar?

—Este es tu plan, no el mio —contesto Logan

—Queremos continuar —interrumpi yo con un pensamiento en la mente, tal vez... Si cambiamos el pasado Scott morira en el futuro o podría evitar su muerte, por unos instantes no me importo la humanidad, la guerra y todo eso, recordé cuando Scott decía que sacrificaría al mundo por mi y ahora yo debía hacerlo por él.

Regresar al pasado y cambiarlo, tal vez era egoísta de mi parte hacerlo, pero no me importaba, lo quería devuelta.

—No tenemos los recursos para entrar —Hank menciono.

—Ni para salir —Charles apoyo—, solo somos Hank y yo.

—Conozco a alguien —Logan menciono—, si él puede meternos, ella —me señaló ahora a mi— podría sacarnos.

—Pero Natasha aun no controla sus poderes del todo —interrumpió Charles—, la última vez...

—Rompi la mitad de la escuela —recordé con una sonrisa—, te apuesto qué ya los controlo más Charles, aunque no se vea. Fácilmente podría sacarlos y distraer a los guardias en lo que entran.

—Este chico debe ser un joven adulto, creció en las afueras de Washington —rio sin gracia—, entraría a donde fuera, solo que no se como lo encontraremos.

Y supe de quien hablaba, mi hermano, de Peter Maximoff. Que en este momento se iba enterando que éramos hermanos o que tenía una hermana, una de dos. En el futuro había muerto porque un centinela lo alcanzó, estuviéron a punto de matar a un mutante qué cargaba a su hijo en brazos y el centinela disparo contra él. Yo estaba un poco lejos y solo sentí el golpe de dolor y la visión, (como cuando murió Scott) vino a mi, solo que ahora era él quien moría. Salí de ese edificio y soltando un grito logré deshacer a tres centinelas de inmediato, lo que era casi imposible y cuando llegué con él estaba muerto. No pude hacer nada como lo hice por Alex hace mucho tiempo, otra muerte en mi espalda, mi hermano de sangre se había ido.

Recordaba qué después de la muerte de Scott vivimos juntos un buen tiempo, reforzamos nuestra relación y tanto él como yo nos aceptamos y ayudabamos mutuamente. Salimos adelante juntos hasta que llego ese día otro pilar importante en mi vida había desaparecido.

Scarlet Witch 6; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora