Capitulo 5

154 18 0
                                    


Logan, Hank, Charles y yo seguíamos a una mujer rubia que nos estaba dando un recorrido por las instalaciones. Cuando pasamos por una escalera Charles, Logan y yo nos desviamos dejando a Hank con el grupo. Bajamos rápidamente y con mis poderes hice que una de las cámaras hiciera estática para que no pudieran vernos.

Charles asintió en mi dirección y creando un portal llegue aún lado de Peter que estaba en aquella cámara blanca junto al guardia de prisión, tomó una cinta y envolvió al guardia poniéndose su uniforme.

—¿Lista? —preguntó, yo asentí y tocando su hombro desaparecí de la mentes de los guardias al rededor del pasillo donde caminábamos.

Él avanzaba algo inseguro viendo las armas, mientras yo seguía transmitiendo un programa de TV en el cual Hank estaba pensando y lo transmitía en las cámaras.

Entramos en una puerta y esta empezó a girar, pasamos al otro lado donde ya no había nadie solamente un guardia abriendonos la puerta para ingresar. Se abrió y nos guió a otro pasillo dando vuelta a la derecha caminamos hacia la prisión de Magneto, me asome un poco hacia abajo y lo vi. Que joven era en aquellos tiempos.

Él estaba acostado en su cama sin hacer nada y me separe de Peter lentamente mientras el metía la comida por un orificio en el suelo, la comida choco con su almohada y el volteo a verla sin preocuparse hasta que vio el papel que rápidamente escribió Peter en su comida.

Ambos nos asomamos por el vidrio y él volteo hacia arriba. Peter sonrió un poco viendolo y Erick se sorprendió al verme a mi allí así que levante una mano en forma de saludo.

—Apártate linda —me dijo Peter. Aún sabiendo que éramos hermanos no me había dejado de llamar así, pero no malentiendan era con un toque fraternal.

Puso sus manos en el vidrio y empezó a moverlas rápidamente haciendo que no aguantara la presión y se rompiera. Magneto se cubrio con sus manos para que no lo golpeara mucho el vidrio.

La puerta se cerró en ese momento y Peter volteo a verme.

—¿Listo? —pregunte y Magneto subió, pero que fuerte es mi padre. Peter se había quitado la gorra de policía y me la había puesto a mi en la cabeza.

—En tres segundos esas puertas se abrirán —informó— y 20 guardias dispararan contra nosotros

Peter se acercó rápidamente a él.

—Lo sé —informó Peter—, es lo que esperamos.

Tomó a Magneto de la nuca.

—¿Qué haces? —pregunto.

—Cubriendote para evitar el latigazo.

—¿Qué? —pregunto de nuevo.

—Latigazo —respondió más lento mi hermano a lo que me hizo soltar una risa.

—¿Te parece gracioso esto, Natasha? —pregunto Erick.

—Demaciado.

Las puertas se abrieron y los guardias entraron, peter  avanzó a toda velocidad con Magneto, mientras yo caminaba detrás de ellos tranquila ya que las balas no podían tocarme con mi campo de fuerza.

Peter dejó a Erick y sentí como me levantaba de la cintura y agarrándome como princesa me metió al elevador como en los viejos tiempos.

Magneto se recargo contra la pared algo mareado, Peter fue a cambiarse y regresó rápidamente. Erick lo volteo a ver sorprendido y después a mi, volviendo a voltear al frente.

Peter hablo:

—¿Estas bien? —pregunto—, le pasa a todo el mundo —lo analizaba serio—, lo que hiciste debió ser grave, ¿no? Dime que hiciste, que hiciste, que hiciste —presionó a Erick y él hizo su cabeza para atrás fastidiado—, ¿por qué te encerraron?

—Mate al presidente —confesó Erick.

Peter me volteo a ver e hizo una mueca sorprendida.

—Wow —fue lo único que dijo y volteo hacia atrás viendo al guardia y solto una risita.

—Solo me culpo por pelear por gente igual que nosotros —volteo a vernos Erick un momento.

—¿Haces karate? —pregunto Peter y yo voltee a verlo raro—, ¿Haces karate hermano?

—No, no se karate —respondio—, pero se que estas loco —ambos reímos un poco—, ¿Acaso encontraste a tu hermano, Natasha? —pregunto Erick sarcástico.

—De echo así es —confirme y volteo a verme con los ojos muy abiertos.

—Dicen que controlas el metal —continuó la conversación Peter.

—¿Quienes? —pregunto Erick.

No pudo responder ya que algo sonó en el elevador y Peter volteo a ver hacia arriba dudoso.

—Sabes, nuestra mamá conoció a un fulano que hacía eso —me comentó sonriendo y yo me ahogue con mi propia saliva. Erick se quedo algo serio.

En eso el ascensor se abrió y lo primero que vimos fue a Magneto enfrente de Charles.

—¿Charles? —pregunto Erick sorprendido. Charles frunció el ceño y lanzó un fuerte golpe a Erick, Peter tomo mi hombro y me jalo detrás de él.

Charles se quejaba del golpe y Erick tentaba su diente desde el suelo.

—Igual me da gusto verte, viejo amigo —respondió Erick— y caminando.

—No gracias a ti —Charles solto bruscamente mientras Erick se levantaba.

—Eres la última persona en el mundo que esperaba ver, después de Natasha claro, pensé... Pensé que estaba muerta.

—Yo no me siento muerta.

—Si te sacamos de aquí lo haremos a mi manera —Charles amenazo—, sin asesinar.

—Sin mi casco no podré desobedecerte aunque quisiera —señaló Erick.

—No volveré a entrar a tu cabeza a controlarte —Charles se acercó mucho a él—, dame tu palabra Erick.

Huy pelea marital.

Erick asintió.

—¡No se muevan! —escuchamos detrás de nosotros donde llegaban muchos policías.

—¿Charles? —llamo Erick buscando que los controlará— enfrialos.

—No lo logro...

Erick empezó a hacer temblar las cosas de metal que había en la cocina, yo estaba aun lado de Logan, cuando los metales volaron escuche gritar a Charles.

—¡No!

Estaba apunto de usar mis poderes, pero sentí un pequeño tacto en mi cabeza y supe que Peter se encargaría de todo. En eso dispararon las balas.

Todo fue cuestión de segundos cuando vimos que Peter de echo se había echo cargo de toda la situación, desviando balas, haciendo que los guardias se golpeen entre ellos. Lo vimos al otro lado de la habitación quitándose sus audífonos.

Todos nos vimos y empezamos a caminar hacia él.

—Gracias niño —Logan dijo.

Estábamos en el aeropuerto frente a un avión.

—Vi su vitacora de vuelo en el avion, ¿por qué van a París? —Peter estaba aún lado de mi.

—Tenemos que ver a una amiga —hable yo y lo abrace muy fuerte, tal vez no lo vea en mucho tiempo.

—Nos vemos, niña —me abrazo igual de fuerte.

—Mantengamonos en contacto, maximoff —nos separamos y empecé a subir las escaleras del avión.

—Lo haremos.

La tranquilidad que me dio verlo aquí vivo y feliz no tenía comparación con alguna otra cosa.

Subí al avión y me senté un poco alejada de los demás viendo a la ventana.

—¿De qué hoyo te salvaron? —pregunto Erick a Logan, él se recargo en la mesita de enfrente.

—Esto se escuchara increíble, pero tu me enviaste, tu y Charles del futuro. —Erick volteo a verlo sorprendido—, me dieron una acompañante qué es Natasha y aquí estamos.

Scarlet Witch 6; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora