Epilogo

235 25 0
                                    


El gran día había llegado.

Me encontraba enfrente de un espejo viendo mi hermoso vestido blanco y mi velo tapando mi pelo suelto que caía en ondas por mi espalda.

Cuando caminaba y el velo se arrastraba por el suelo se veían las rosas rojas que estaban al final de este abriéndose muy lindo, la verdad es que tener estas flores en la boda eran un símbolo demaciado especial.

El vestido era tipo sirena con un escote corazón y marcas adornando mis brazos, estas empezaban más abajo del hombro y acababan en un tipo de guante, estaba echo de un precioso encaje que me encantó desde el primer momento, a partir del muslo el vestido se expandia hacia atrás con un vuelo muy bonito y algo largo. La espalda caía en un encaje qué estaba transparente hasta el término de mi cintura, tapaba todo lo necesario y los tacones eran blancos, tenían tan solo 4 o 5 centímetros de altura lo que me ayudaría a quedar por fin cara a cara con Scott.

Estaba maquillada demaciado natural, lo único que destacaba eran mis labios rojos y la cadena de X qué colgaba de mi cuello.

—Wow —escuche detrás de mi y voltee un poco viendo al garritas con un traje muy elegante y sonriendo, parecía que incluso se había cortado el cabello.

—Hola —susurre tomando el ramo que llevaría, tenía rosas rojas y algunas flores blancas para adornar.

—Estas... —suspiro—, bellísima. No me arrepiento de haberte coqueteado cuando nos conocimos.

Ambos reímos un poco. —Yo te agradezco que a pesar de haber llegado hace tres horas de la despedida de soltera estés aquí y arreglado.

Se encogió de hombros: —Jean estaba embarazada y no podía ir por sus mareos, yo no quería ir con tu idiota y lo único que me quedaba era ir con la pequeña rojita que ahora... Parece una reina.

—Gracias por todo, Logan. Ah, creo que voy a llorar y no puede pasar eso —me eche algo de aire en la cara para que ninguna lagrima se saliera—. Es que hace un año o dos estábamos en el pasado, salvando este futuro y ahora... Voy a casarme, lo que pensé que nunca pasaría

—Todo es parte de un plan —tomo mi mano y ambos caminamos fuera del cuarto en el que estaba.

—Si, como que Jean saliera con que esta embarazada desde hace un mes—solté con burla.

—Daños colaterales.

Llegamos a un balcón esperando a que todo pasara, en este día no solo me llevaría mi papá, me llevaría cada hombre que había sido especial para mi, que había formado parte de todo por lo que sería un largo camino por recorrer. Veía como se extendía la alfombra color crema hasta el altar donde estaría Hank casandonos.

El chico azul ya se encontraba ahí arreglando su traje y quitando algunos pelos de este, sostenía una biblia y veía como los estudiantes y nuestra familia se acomodaban.

Blink, Jean, Storm y Rogué serían mis damas de honor ellas llevaban unos vestidos verde aqua qué tenían una hermosa caída en tull. Las mangas y el escote habían ido por desición de cada una de ellas.

Los padrinos serían Logan (aunque Scott presentó negativas), Charles, Jhon (Pyro), y Bobby.

Las sillas se fueron llenando poco a poco y Raven apareció delante de mi con una cámara.

—Recuerda que si te quieres escapar puedo hacerme pasar por ti —me guiño un ojo mientras me tomaba varias fotos.

—No será necesario, pero agradezco la oferta.

—Vamos, Nata —Logan jalo mi brazo y la puerta de la escuela se abrio—, es hora.

Ambos caminamos un poco por la alfombra mientras recordaba algunas escenas de nuestras vidas y reíamos, Raven nos seguía un poco lejos pero captando cada imagen a la perfección.

Scarlet Witch 6; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora