Cerraron la puerta con muchas maderas, en especifico Logan fue.Luego volteo hacia nosotros listo para lo que venía. Sabía que los demás estaban afuera y nos protegerían, yo les confiaría mi vida así que no dude ni un segundo.
Magneto y Charles nos vieron cuando nos acostamos en la respectiva mesa qué nos conectaría al pasado.
—Voy a despertar en mi cuerpo más joven quien sabe donde, ¿y después?
—Tendrás que ir a buscarnos. Además Natasha despertará en su cuerpo más joven, pero su poder hará que se teletransporte hacia ti en cuanto abran los ojos, no estarás solo. Ella sabrá donde encontrarnos. Solo hay un problema, no tenía mis poderes en 1973. Logan, Natasha tendrán que hacer por mi lo que yo una vez hice por ustedes, dirigirme, guiarme era un hombre muy diferente entonces deberás ser paciente conmigo.
—La paciencia es mi especialidad, Charles —comento Logan
—Yo no lo soy, pero lo haré por ti —hable decidida.
—También me necesitarán —dijo mi padre avanzando.
—¿Qué? —pregunto Logan.
—Cuando Mystique dejo a Charles fue a buscarme y yo la puse en el camino peligroso, un oscuro camino. Nos necesitarán a ambos cooperando en una época donde estábamos en polos opuestos.
Charles asintió afirmando.
—Bien —Logan comento—, que bueno que me llevaré a tu hija.
—En ese momento él no sabe que tiene una hija, Logan. Así que vamos desde cero —anime yo.
—Genial —comento él sarcástico—, ¿donde te encontramos a ti?
—Bueno es complicado.
Suspiro derrotado y nos acomodamos en la mesa.
—Basicamente su cuerpo estará dormido mientras tu mente viaja por el pasado, durante su viaje al pasado y el presente van a seguir coexistiendo, pero cuando despierten, lo que hayan hecho se afianzara y se convertirá en historia.
—Que alentador —comente yo.
—Y para los demás —continuo—, será la única historia que conoceremos, como si los últimos 50 años no hubieran existido, este mundo, esta guerra, las únicas personas que lo recordarán serán ustedes. Ahora Nat, Logan no piense en nada, despejen su mente, necesito que estén lo más tranquilos y relajados que puedan.
—¿De que hablas? —pregunto Logan.
—Si su mente se altera me será más difícil sujetarlos y los perdería entre el pasado y el futuro.
—¿Pero si necesito estar alterado? —pregunto de nuevo y yo reí un poco.
Ella negó un poco pensando: —Piensa cosas lindas.
Reí más fuerte.
—Será un honor recordar esto contigo.
—¿Alguna sugerencia? —pregunto garritas.
Piensa en Jean iba a decir, pero recordé todo y mi sonrisa se borro.
—Pues, en realidad no envejeces así que más o menos te veras igual.
—No tendrán mucho tiempo en el pasado si no los centinelas nos encontraran—dijo Bobby—, siempre es asi.
—Y esta vez no podremos huir —me empecé a sentir mal por ellos—, no habrá escapatoria, es ahora o nunca.
Suspirando una última vez, tome la mano de Logan y él devolvió el apretón.
—Hasta luego —se despidió Logan.
—Esto les va a doler un poco —comentó Kitty y el viaje inicio.
Desperté de todo eso en una habitación viendo como Logan estaba con otra mujer en una cama.
¡Estaba denudo! Me voltee rápidamente, el tomo el brazo de la chica.
—¿Eres tu Natasha? —pregunto en un susurro.
—No y lo agradezco en serio.
Él se levantó de la cama de agua. Esto era asqueroso y levantándose me cubrí más los ojos, no quería ver nada de nada.
—¿Dónde estamos? —pregunte.
—No lo puedo creer —dijo él e hizo conciencia tomo sus cosas y empezó a vestirse—. Hola, ¿que ocurre? —pregunto Logan a los tipos que entraron al cuarto.
—Gwen, vístete —vieron a la chica en la cama y después a mi.
—¿Quienes son ustedes? —pregunto Logan— no tengo idea de lo que ocurre.
—Lo que ocurre es que deberías cuidar a la hija del jefe, no acostarte con ella.
Abrí mi boca sorprendida ante la noticia.
—Pero no dormí con ella —Callate Logan, suplicaba mentalmente.
—¿No?
—No, bueno si, yo... Dormí con ella muchas veces —informo.
—Inecesario —hable yo.
—Pero no fui yo, bueno, fue mi antiguo yo.
Aaaah qué desesperación. No quice escuchar más por la pena que me estaba dando esto, piensa en cosas lindas, cosas lindas.
—Y tu —me señaló el tipo— estas muy nena para estar en un lugar como este.
Me vi en el espejo y era cierto, era yo de nuevo, yo adolescente, yo de niña. Esto es espeluznante.
—¿Te trajo a la fuerza? —me pregunto el hombre y yo asentí inmediatamente.
—No se que hago aquí —¡Incluso mi voz salió más aniñada!
—Natasha —amenazó Logan.
—Vete niña, sal de aquí y vete al kinder.
Yo asentí agradeciendo y voltee hacia Logan compartiendole mi pensamiento, que querías que hiciera, arreglalo tu, es tu pasado.
La verdad yo no me acordaba de que estaba haciendo mi yo joven. Cuantos años tendria... Me veo de, la verdad no lo sé 16 o 18.
Logan jalo mi brazo y salimos del edificio.
—¿Tan rápido? —pregunte.
—Piensa cosas lindas —se decía así mismo.
Saliendo vimos un carro del cual Logan tenía llaves y subiendonos emprendimos el viaje.
—¿De que edad me veo? —pregunte a Logan.
—16 seguramente —dijo él.
—Oh rayos —negué un poco asustada.
—¿Qué? —pregunto él.
—A esta edad es cuando conozco a Scott —dije lentamente y él abrió mucho sus ojos—... Voy a llorar.
—No —negó Logan—, ¡piensa en cosas lindas, piensa en cosas lindas!
Prendi el estero para despejarme.
—Esa canción me gusta —dije yo y subí el volumen— I come home in the morning light, my mother says
When you gonna live your life right?
Oh, mother dear, we're not fortunate ones
And girls, they wanna have fun
Oh, girls just wanna have fun.—Piensa en cosas lindas —se repetía Logan—, piensa en cosas lindas.
—The phone rings in the middle of night, my father yells
What you gonna do with your life?
Oh, daddy dear, you know you're still number one
But girls, they wanna have fun
Oh, girls just wanna haveThat's all they really want, some fun
When the working day is done
Oh, girls, they wanna have fun
Oh, girls just wanna have fun.—¡Ya recordé! Es cuando Alex está en el ejército después de estar con la primera generación. Raven los rescata. Antes era mi crush —empecé a platicarle—, pero era demaciado mayor para mi, aunque si no me equivoco y Alex sigue vivo y sin ningún accidente, Scott aun no sabe de su mutación así que estamos tranquilos.
Logan me veía sin entender lo que estaba diciendo y rodando los ojos volteo hacia el frente para manejar sin distracción.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch 6; Scott Summers
Short StoryX-men días del futuro pasado. "Regresaré al pasado y lo cambiare, mataré a Jean si es necesario e incluso me sacrificare a mi... Solo para verlo una vez más" Se puede acabar la saga fácilmente aquí, se publicarán dos libros más basados en las series...