Capitulo 3

157 19 0
                                    

Llegamos a la mansión por fin.

"Propiedad privada, prohibido el paso" decía un cartel.

Logan con sus lentes volteo hacia un lado y vio el letrero tirado.

—¿Qué pasó aquí? —pregunto.

—No lo se —susurre—, ya no es como lo recuerdo.

Entro a la casa con el carro estacionandose. Ambos salimos y él se atrevió a tocar la puerta de la mansión. Esperamos pacientemente y Hank abrió.

—¿Le puedo ayudar? —pregunto a Logan, aún no me veía.

—Sí, ¿Qué pasó con la escuela? —pregunto Logan.

—La escuela cerro hace años —frunció el ceño, entonces, ¿donde debería estar yo?—, ¿Es un padre?

Soltó un suspiro de burla.

—Yo espero que no —admitio—, ¿Quién eres?

—Es Hank Mccoy —respondí yo y Hank volteo a verme asombrado—, hola Hank.

—Nat... Natasha —tartamudeo él—, ahora cuido la casa del profesor. ¿Estas bien?

—Sí —le tranquilice y sonrei un poco—, ahora lo estoy.

—¿Tu eres bestia? —Logan no pudo contenerse—, increíble y pensar en lo que te convertirás.

Hank volteo hacia abajo un momento.

—No se de que esta hablando, pero voy a rogarle que se vayan —eso me dolio.

Iba a cerrar la puerta, pero Logan se interpuso.

—¿Dónde está el profesor? —pregunto a Hank.

—No hay ningún profesor aquí —intento cerrarle nuevamente con más fuerza, pero no podía.

—Qué fuerte eres para estar tan flaco, ¿Seguro que no hay alguien peligroso ahí? —se burlo.

—No —contesto Hank.

—Por favor, Bestia.

—No

Entonces Logan gano la batalla abriendo la puerta y yo pase alado de él.

—Hey —intento detener Hank—, ¿por qué estas con este loco?

—Porque es mi familia —respondí yo y Logan volteo a verme sorprendido solo un poco.

—Pues dije que la escuela esta cerrada tienen que irse —hablo de nuevo.

—No hasta que vea al profesor.

Hank tomo bruscamente del hombro a Logan.

—Aquí no hay ningún profesor, ya te lo dije.

—Escucha —Logan hablo tranquilo, estaba tomándose muy enserio lo que le dijo Kitty—, tu y yo seremos buenos amigos.

Despues le pego en la cara.

—Auch —no pude evitar soltar y Hank cayó al suelo.

—Solo que aun no lo sabes —siguió avanzando—, ¿Profesor?

Logan y yo subimos las escaleras rápidamente.

—Profesor —sentí una presencia detrás de nosotros y me tire hacia un lado para ver como Hank saltaba contra Logan.

Oh Dios, Logan voló y Hank se dio una marometa, ¿qué esta pasando?.

—Hank, ¿Qué sucede aquí? —pregunto una voz conocida.

—¿Profesor? —pregunto Logan.

—Por favor no me digas así —respondió él.

—¿Qué? ¿Lo conoce?

Scarlet Witch 6; Scott SummersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora