Sentada aun lado de Charles veía como mataba a Erick con su mirada, que tenso.
—¿Cómo los perdiste? —pregunto Erick.
—Él tratamiento de mi columna afecta mi ADN.
Él volteo a verlo.
—¿Sacrificaste tus poderes para poder caminar?
—Sacrifique mis poderes para dormir —hablo algo triste y nego—, no lo comprenderías.
—También eh perdido cosas —Erick menciono.
—Ja —burlo Charles y volteo a verlo—, secate los ojos. No justifica lo que hiciste.
—Tu no te imaginas lo que hice.
—Se que me quitaste cosas muy significativas para mi.
—Pues tal vez debiste luchar por ellas.
—Si quieres pelear, Erick —magneto se levantó.
—Siéntense —intento detener Logan.
—¡Tendrás una pelea!
—Escupe todo —dijo serio, estaba a punto de levantarme y detenerlo cuando Erick me miró y con una seña me dijo que lo tenía arreglado.
—¡Tu me abandonaste! —Charles grito en su cara—, ¡Te la llevaste y luego tu me abandonaste!
El avión empezó a fallar haciéndome caer un poco.
—Hermanos y hermanas mutantes asesinados. Muchos más se sacrificaron, ¡Masacrados!
—¡Erick! —intento llamar Hank.
—¡¿Dónde estabas, Charles?! ¡¿Qué hiciste cuando se llevaron a Natasha en tu cara?! Nada, solamente por no lastimar a la humanidad. ¡Debíamos protegerlos! —Charles cayó a los asientos—, ¡¿Dónde estabas?! ¡Escondido, tu y Hank fingiendo algo que no son!
Tome la mano de Erick acercándome poco a poco y él me vio de reojo tranquilizandose. Sentía esa conexión con él, aunque justo ahora no sabe que es mi padre, el lazo existía. Y si me concentraba más sentía el lazo de Peter pegado a mi, el de Logan e incluso uno... Algo lejano e inestable, pero lo sentía y si me concentraba en él vería un chico de hermosos ojos azules caminando por su preparatoria coqueteando con algunas chicas o metiéndose en problemas.
—Tu nos abandonaste a todos —Erick dejo de mover el avión mucho, pero seguía inestable y después volvió a la normalidad.
Charles se fue aún lado de Hank al copiloto.
—Con que siempre fuiste un desgraciado —comentó Logan encendiendo su puro.
—Supongo que somos mejores amigos en el futuro —Erick volteo a ver a Logan y yo me deje caer en algún sillón.
—Pase tantos años intentando vencerte, amigo.
—¿Y tuviste éxito? —pregunto Erick.
—Eres como yo, un sobreviviente —le dio una calada al puro—, ¿recogerás lo que tiraste?
Poniéndome unos audífonos fingí que me dormía, pero en vez de eso mi mente viajo hacia otro lado, una pequeña ciudad en otro país. Era de día y había una cafetería muy linda, tomé un uniforme y empecé a atender a la gente como cualquier mesera, cuando él entró.
Caminaba despreocupado por la vida sin lentes en sus ojos y sin su ceño fruncido que siempre llevaba en el futuro, sonreía a toda su bola de amigos que parecían los típicos chicos malos del colegio, llevaba una chaqueta de un equipo de americano, tal vez de su escuela y una camisa blanca debajo de ella, se movia hacia una mesa y controle la mente de las chicas para que creyeran qué yo siempre había estado ahí, se que este sería el futuro que él recordará y que sería la primera vez que nos viéramos. O tal vez borraría este recuerdo de su mente y solo lo hacia para llenar el vacío en mi.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch 6; Scott Summers
Short StoryX-men días del futuro pasado. "Regresaré al pasado y lo cambiare, mataré a Jean si es necesario e incluso me sacrificare a mi... Solo para verlo una vez más" Se puede acabar la saga fácilmente aquí, se publicarán dos libros más basados en las series...