Llegamos a París y todo comenzaba este era el día decisivo ampara pararlo todo..
Logan conducía el carro y un policía nos detuvo, yo que iba de copiloto controle solo un poco sus mentes haciendo que nos dejaran pasar sin problema y abrí la barra.
Entramos y Magneto me paso unos lentes iguales a los de él.
Caminábamos por los pasillos blancos un poco deprisa, a cualquier guardia que nos veía me encargaba de ellos y los dormía, subimos las escaleras rápidamente.
Creo que llegamos algo tarde por el ajetreo que se escucho.
—¡Raven! —Charles grito y Erick junto a Logan entramos en escena. Uno de los soldados le disparo haciendo que cayera electrificada a la mesa.
Magneto los quito y devolvió el ataque al soldado que lo lanzó.
—¡Raven! —volvió a llamar Charles y se acerco a la mesa donde estaba acostada ella.
—¿Charles? —pregunto ella.
—Vinimos a buscarte Erick y yo... Natasha esta viva.
Voltee a verla y alce una mano en saludo, ella sonrió tranquila.
—Pensé...
—Lo sé, todos lo pensamos.
—Jamás creí que volvería a verlos.
Logan se recargo en una pared algo intranquilo y yo fui con él inmediatamente.
En eso Erick tomo el arma y apuntó.
—¿Erick? ¿Qué estas haciendo? —pregunto Charles.
—Asegurando el futuro —dijo—. Perdón Mystique.
—Erick —hable yo e intente acercarme.
—Mientras viva jamas estaremos seguros.
—Erick —llamo Hank.
—Detenlo Charles, usa tu poder —Raven comento.
—No lo tiene.
Raven empezó a correr y Magneto apuntó a ella, con mi poder detuve la bala y Hank salto sobre Magneto, pero Erick disparo otra con su poder esa le dio en el tobillo.
Todos estaban asustados.
—¡Logan! —intente acercarme a él, pero sentí como los poderes de Kitty se empezaban a poner inestables así que con mucho dolor de cabeza caí al suelo gracias a esto.
Veía borroso todo, no podía concentrarme.
—¡Logan! —llame fuertemente y el dolor incrementó, cuando él reaccionó Charles estaba ayudando a pararme.
—¿Estas bien? —pregunto y yo asentí.
—¿Qué pasa aquí? —pregunto Logan—, ¿Qué hago aquí? ¿Ustedes quienes son?
—Soy Charles y ella es Natasha.
—¿Logan? —pregunte y él tomo fuertemente del brazo a Charles y a mi me apuntó con sus garras.
—No se quienes son.
—¡¿Y esa cosa que es?! —grito al ver a Hank y Charles lo paro.
—Yo arreglo esto —intervino Charles—, ustedes corran, detengan a Erick.
Hank corrió y yo fui detrás de él, un poco dudosa voltee a verlos una vez más.
Hank salto en Erick y yo corrí hacia Mystique.
—¡Raven! —grite y corrí detrás de ella.
—Nat —suspiro cojeando.
Se transformó en un viejito y con mi ayuda avanzabamos lo más rápido que podía.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch 6; Scott Summers
Short StoryX-men días del futuro pasado. "Regresaré al pasado y lo cambiare, mataré a Jean si es necesario e incluso me sacrificare a mi... Solo para verlo una vez más" Se puede acabar la saga fácilmente aquí, se publicarán dos libros más basados en las series...