Íbamos de camino a Washington.
—¿Estas bien? —pregunto Logan, estabamos sentados en el avion
—Casi listo —masajeo sus piernas Charles.
—Quiero que me prometas qué pase lo que pase hoy, entraste a mi mente y viste cosas malas, pero también buenas. Los X-men —voltee a verlo rápidamente—, prometeme que nos encontrarás, usa tu poder para unirnos, guianos, dirigenos. Storm, Scott —ambos voltearon a verme tristes—, Natasha, Jean —le costó decirlo—. No olvides esos nombres, somos muchos, te vamos a necesitar profesor.
—Haré lo que pueda —prometió.
—Y será suficiente. Creeme.
—Te lo agradeceremos para siempre Charles —tome su mano. Mi vista se inundó y vi una escena, los transportadores estaban acercándose mucho a donde estábamos—, se están acercando cada vez más. Debemos apurarnos.
Logan, Charles y yo nos vimos preocupados.
—Sus invitaciones —pregunto un soldado.
—Un placer —Charles puso su mano en su cabeza.
—Pasen —dijo y nos dejo pasar.
Los cuatro pasamos y Logan se quedo un momento atrás.
—¡Logan! —lo llamaron.
Seguimos caminando por todo el evento viendolo. Charles buscaba a Raven por todos lados.
—La estoy buscando, estoy seguro que esta aquí.
Entro el presidente, el secretario de defensa y Trask.
—Estimados compatriotas hoy enfrentamos la peor amenaza de nuestra historia mutantes, nos hemos preparado para esto, en las inmorales palabras...
En eso los centinelas aparecieron en nuestro campo de vista. ¿Dónde estas raven?
Esta era una buena hora para empezar a pensar en un plan B o incluso un C.
—Raven —hablo Charles de repente y un tipo detuvo sus movimientos—. La encontré —aviso y estiró su mano hacia ella—, ahí, ¿la ven? El hombre del servicio secreto a la izquierda, vayan.
Logan, hank y yo caminamos hacia ella mientras los centinelas iniciaban el ataque.
Era Magneto quien los controlaba y ellos apresuraron a seguir a Raven.
—Señores, no pueden pasar de este punto —nos detuvieron.
—Yo creo que si —avance y mis ojos se volvieron rojos unos segundos, el guardia se quito—, sigan.
Una visión golpeó mi ser de nuevo, estaban preparándose para atacar los centinelas a los chicos. Cuando en el pasado Magneto inicio un bombardeo.
Todos empezaron a correr y a escapar
—¡Erick! —grito Charles y yo con mis campos de fuerza cubrí a la gente de ser bombardeadas por los centinelas.
En ese momento mi vista se nubló y caí al suelo un segundo.
—¡Natasha! —Logan me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Witch 6; Scott Summers
Short StoryX-men días del futuro pasado. "Regresaré al pasado y lo cambiare, mataré a Jean si es necesario e incluso me sacrificare a mi... Solo para verlo una vez más" Se puede acabar la saga fácilmente aquí, se publicarán dos libros más basados en las series...