El shock

1.6K 142 14
                                    

Hola chicas, hace tiempo que no traduzco nada del francés, y he querido volver con mi escritora fetiche en este idioma, Sedgie. Este fic es muy cortito, solo tiene 13 capítulos, pero ya sabéis que Sedgie nos tiene acostumbrada a capítulos largos.

Sinopsis: Un año después de la reunificación de los reinos, el mundo alrededor de Storybrooke parece, finalmente, haber encontrado su ritmo. Pero para Emma, las cosas van a adquirir otro giro cuando se entera de la muerte de su marido Killian. ¿Qué hacer ahora? Hope, la mirada de los demás, su pena. Felizmente, puede contar con Regina. Pues, ¿quién mejor que ella conoce el duelo'


‒ Lo siento, Emma

Esas fueron las primeras palabras que Emma escuchó el día de hoy. Sin embargo, todo había comenzado bien: se había despertado antes de sonar el despertador, cosa rara en los últimos tiempos. Y esa sensación era satisfactoria. Se levantó y antes de salir de su habitación, lanzó una ojeada al sitio vacío a su lado por una noche más. Suspiró, no era inhabitual que Killian la dejara ciertas noches para pasar la velada con sus camaradas bebiendo y cantando canciones picantes por las cuatro esquinas de los puertos del reino. Habitualmente, volvía de madrugada, apestando a alcohol o al día siguiente cuando ella ya estaba en la comisaría y Hope en la guardería. Así que no le asombra no verlo esa mañana, y si es franca con ella misma, no le molestaba...Ya desde hacía semanas.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por los pequeños sollozos de su hija, agitándose en la cama. Sonrió instintivamente, y a paso apurado llegó a la habitación de la niña.

‒ Hey, monstruito, ya despierta...

En efecto, Hope se levantaba orgullosa sobre sus piernecitas, aferrándose a los barrotes de la cuna, balbuciendo alegremente.

Emma se inclinó y la cogió amorosamente.

‒ Mi mejor despertador por la mañana, eh

La besó en la frente y bajaron al salón. La sentó en su trona y le preparó el biberón.

‒ Hey, gran día para ti hoy. Parece ser que en la guardería vais a preparar la decoración de primavera‒ ella rió ‒ No sé la verdad qué piensan hacer con pequeñajos de seis meses a 2 años...Pero bueno...

Se giró para verificar que todo iba bien y cuando se cruzó con la mirada de su hija que fruncía el ceño, ella se quedó quieta antes de estallar en carcajadas.

‒ Oh, mierda, perdón, perdón, yo...

La niña se echó a llorar.

‒ Lo siento, cariño, perdóname. Ok, ok, seguramente tú sabes hacer muchas cosas, de hecho estoy segura‒ Se acercó a ella y separó sus anárquicos bucles rubios que tenía en los alto de la cabeza ‒ ¡Tú eres un genio, hija mía, probablemente serás ingeniera o astronauta, incluso una cirujana famosa!‒ Hope balbucea entonces haciendo burbujas ‒ Sí...O serás sheriff de un reino en medio de Maine. Tampoco está mal, ¿no?

La pequeña aplaude con sus manitas y su madre continúa con la preparación del biberón. Y fue en ese momento en que su mundo se tambaleó. Cuando llamaron a la puerta, a las 7:34 de la mañana. Durante un momento, pensó que era Killian que había perdido sus llaves y que volvía avergonzado, excusándose por su ausencia y trayendo el desayuno.

‒ ¡Qué rollo, en serio...!‒ suspiró sonriendo antes de abrir la puerta y perder instantáneamente la sonrisa al ver al visitante.

‒ ¿David?

‒ Lo siento, Emma

‒ ¿Algún problema?‒ pero ante la expresión preocupada y entristecida de su padre, ella frunció el ceño y se acercó ‒ ¿Pa...Papá?

Step by stepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora