Comienza La Búsqueda

92 12 0
                                    

Eran las 3 de la mañana, Denji, en la oscuridad de su pequeña habitación, se encontraba al frente de la pantalla de su vieja laptop.
-Ok, ok, ¿Por dónde comienzo?-. Se preguntaba el chico mientras tenía su navegador abierto.
-Uhmmmm. Ya se-. Dijo el chico mientras comenzó a buscar

*¿Cómo revivir a un demonio?*

Tras horas de una intensa búsqueda virtual, el chico no encontró ningún método que pareciese funcionar.
-Carajo... Esto se ve más difícil de lo que--. Las palabras de Denji se vieron interrumpidas por una cita escrita que apareció de la nada en el buscador.

*Los demonios que son asesinados en la tierra, renacen en el infierno, pero los que son asesinados por el "héroe" del infierno, sus nombres y existencia son borrados para siempre.*

-Ohhh ya lo entiendo todo, bueno, casi todo, cuando la perra de Makima mató Power, Power renació en el infierno-. Dijo Denji en un tono de voz alto.
Una vez Denji llegó a la conclusión, se acostó en su colchoneta, junto a Nayuta y los perros.

Denji ya estaba amodorrado pero en su mente, escuchó un ladrido, era Pochita.
-Oye Denji, ¿Recuerdas cuando Power te dió de su sangre para que pudieras continuar peleando contra Makima?-. Dice Pochita.
-Si, lo recuerdo perfectamente-. Le responde el chico.
-Por si no lo sabes, eso fué un pacto, y tú tienes que pagar tu parte, lo cuál todavía no has hecho-. Le responde Pochita a Denji.
-"Encuentra al demonio de la sangre y conviertelo en la Power que soy"-. Le responde Denji a Pochita en un tono de voz bajo.
-Exactamente, ya sabes lo que tienes que hacer-. Le responde Pochita mientras se desaparece en medio de la oscuridad de la visión.

-Son ya las 10 de la mañana y Denji todavía no se ha despertado, espero que no se haya quedado viendo películas porno hasta las 3 de la mañana-. Dice Nayuta mientras estaba dándole comida a los perros y a Nyako.
-Ya se, tendré que volver a despertarlo a gritos... !DENJIIIII, DENJIIIII DESPIERTATE!-. Le gritó Nayuta en la oreja derecha del chico.
-¡AHHHHHH!, ¿QUÉ TE PASA NIÑA DEL DEMONIO?-. Exclamó Denji mientras se sentó en la cama de manera repentina por el susto.
-Ya era hora que te despertaras-. Le responde Nayuta a Denji.
-Bueno gracias, por cierto, hoy no llegaré en la noche a casa, en realidad no sé cuando regrese porque tengo asuntos que resolver en la "calle", cualquier cosa dile a la vecina que si te puede cuidar-. Le responde Denji a Nayuta mientras se ponía los zapatos de manera apresurada para salir de casa.
-¿Ok?, solo te pido algo Denji, regresa vivo, porque se que vas a hacer alguna que otra locura...-. Le dice Nayuta al chico con una mirada de preocupación.
-Tranquila, hierba mala nunca muere-. Le responde el chico.

Hecho por JustDavidWT

De Nuevo Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora