A Esperar

67 8 0
                                    

—POWER-. Gritó Denji mientras desde el piso miraba al demonio de la sangre el cuál todavía estaba en un estado de inconsciencia.
—Ahora la pregunta es, ¿Cómo la transformo física y mentalmente en la Power que ella era antes?-. Se preguntaba Denji.
—Bueno, creo que Kishibe me puede ayudar con esto, mientras tanto tengo que pensar como salir de este cementerio con ese demonio-. Dijo el chico mientras se paraba del suelo, apenas dándose cuenta que era la madrugada.
—Ash carajo, no tengo reloj pero con certeza puedo decir que son entre la una o tres de la mañana-. Decía el chico mientras admiraba el cielo nocturno.
—Ya qué... Bueno tengo hambre, tocará asaltar una tienda jijiji-. Decía Denji mientras convirtió en motosierra su brazo derecho.

El muchacho se dirigió a la tienda de comestibles más cercana que estaba al cementerio.
—Está cerrado, no importa-. Dijo el chico mientras agarraba el candado que bloqueaba la puerta enrollable de la entrada de la tienda.
—Perdon candado...-. Dijo el chico mientras aceleraba la motosierra y lo rompía. Una vez rompió el candado entró a la tienda y comenzó a agarrar lo primero que se le venía a la mente.
—Doritos, gaseosa, mermelada, chicle, galletas, perfecto-. Dijo el chico mientras agarró todas esas cosas y salía de la tienda.
Cuando el chico estaba a media cuadra de la tienda se detuvo repentinamente.
—Oye Denji, al menos se educado, cierra la puerta enrollable-. Se dijo a si mismo Denji mientras regresó a la tienda a cerrarla.
—Que educado soy jajaja-. Dijo el chico mientras regresaba al cementerio corriendo con lo que había robado.

—Bien, sangre todavía sigue "durmiendo", así que me da chance de comer esto tranquilo-. Dijo el chico mientras se sentó bajo un árbol a comer lo que robó.
—Listo, ahora lo que tengo que hacer es llevarme a este demonio a casa-. Dijo Denji mientras se transformaba a su forma de híbrido para cargar al demonio de la sangre y llevarlo a su casa.

Después de un recorrido de aproximadamente cuarenta minutos, Denji llega a su casa.
—Bien, voy a meter esto al garaje-. Dijo Denji mientras abría su garaje y tiró al demonio hacia adentro.
—Ahh, al fin en casa-. Dijo el chico mientras se transformaba otra vez en humano. Y abría la puerta para entrar a su casa.
—Nayuta ya está dormida, me hecho un baño y a dormir-. Dijo el chico mientras se encontraba en la oscuridad de la sala de su casa.

—Tututututurururutu, tututrururuu-. Denji tarareaba la canción Kick Back mientras se bañaba. Se detiene repentinamente.
—Ahorita que lo pienso, ¿Cómo pase la prueba anti demonios de seguridad pública?-. Se pregunto Denji en un tono de voz bajo.
—Ahh, es que soy un híbrido, cierto-. Dijo el chico mientras continúo tarareando la canción.

—Bien, ya estoy seco y relajado para dormir-. Decía el chico mientras se dirigía para acostarse en su colchoneta junto a Nayuta y los animales.
—Ahhh mierda, no se que hora es, iré a ver-. Dijo Denji mientras se paró a ver su reloj de pared.
—Dos de la mañana... Awebo todavía tengo tiempo para dormir-. Dijo el chico mientras regresó corriendo a la colchoneta para acostarse a dormir.

Hecho por JustDavidWT

De Nuevo Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora