El Regreso Del Héroe Del Infierno

64 10 0
                                    

—KISHIBEEEEEEE, al fin te encuentro-. Le dice Denji al anciano.
—Ok muchacho, ¿Para que querías verme?-. Le dice Kishibe a Denji con un tono de voz frío.
—Uhmmm, ¿No puede ser en un lugar más privado?, no es que de la noche a la mañana me haya vuelto marica, lo que quiero hablar contigo es muy personal-. Le dice Denji al anciano con un todo de voz serio.
—Sigueme, vamos a mi oficina-. Le responde el hombre.

—Ok, ahora sí cuéntame, ¿Para qué me buscas?-. Le dice Kishibe a Denji mientras se sienta en su escritorio.
—Para empezar, no te rías ¿Sí?-. Le dice el chico a Kishibe.
—¿Tu me ves cara de payaso para reírme y hacer reír a la personas con estupideces?-. Le responde Kishibe al chico.
—Ok pasa lo siguiente... En la escuela de Nayuta van a hacer una actividad donde necesitan asistir obligatoriamente padre y madre del estudiante, y tú obviamente sabes que yo estoy más solo que el demonio de la soledad, así que... Tome una decisión, quiero ir al infierno para traer de vuelta a Power...-. Le dice Denji al anciano.
—Igual de loco que el día en el que te conocí, nunca cambias muchacho. Una solución que yo te propongo es que busques a una chica común y corriente, enamorala y ya tienes todo hecho, te ahorrarás un viaje de ida y vuelta al infierno-. Le responde Kishibe al chico.
—Yo quiero a Power, no a otra, la quiero tanto que estoy dispuesto a bajar y volver a subir del infierno con ella en mis brazos-. Le responde Denji con una convicción inamovible.
—Tambien sigues igual de terco ehh, está bien, te voy a ayudar-. Le responde Kishibe a Denji.
—¿Puede ser hoy mismo?-. Le pregunta el chico.
—Si, ve al cementerio local a las cuatro de la tarde, allí te estaré esperando-. Le responde Kishibe al chico mientras pensaba en como ejecutar el plan.

Una vez la conversación culminó, Denji salió de la sede de seguridad pública y fue directo al cementerio.

—Ahhhh, tengo que esperar a este viejo durante 2 horas y el hambre me mataaaa maldita sea, mi billetera se la deje a Nayuta... Ya que, tocará buscar comida en la basura...-. Dijo el chico mientras se dirigía a un contenedor de reciclaje con deshechos orgánicos.
—Veamos que de sabroso hay por aquí-. Dijo el chico mientras metía la mano adentro del contenedor.
—Ah, una hamburguesa-. Dijo el chico mientras la sacaba del contenedor.
—Y NO ESTA PODRIDAAAA, a lo mejor se le callo a alguien-. Dijo Denji mientras se dirigía a sentarse bajo la sombra de un árbol.

Mientras Denji se comía la hamburguesa, le llegó a recuerdo los años en lo que lo mejor que comía era una hamburguesa podrida.
—¡Y terminé!-. Exclamó el joven con una sonrisa en el rostro.
—Ahora a esperar a Kishibe...

Al cabo de una hora y media llega el anciano.
—Hola Denji, ¿Todo listo?-. Le pregunta el anciano.
—S-. Antes de que Denji pudiera responder se desmaya.
—Hola de nuevo Denji-. Le dice Pochita.
—¿Qué ocurre Pochita?-. Le dice el joven.
—Por lo que veo si vas a ir al infierno, pero si vas en tu forma de híbrido no vas a aguantar más de 5 minutos, déjame que tome el control de todo tu cuerpo y vaya yo-. Le dice Pochita a Denji.
—Esta bien Pochita, cumple mi deseo...-. Le dice el chico al perro amarillo mientras su consciencia se termina de desvanecer.

—¡Wow!, el motosierra en su forma original-. Dice Kishibe mientras ve que Pochita está tomando el control del cuerpo de Denji, esto mediante la transformación completa de su fisiología.
—MOTOSIERRA. LISTO. MOTOSIERRA. LISTO-. Dice el motosierra mientras ve fijamente a Kishibe.
—Perfecto-. Dice Kishibe mientras saca una navaja de su bolsillo y se venda los ojos con un pañuelo.
—Demonio del infierno, ven-. Dice Kishibe en un tono de voz alto.

*Suena un gran estruendo*

—Aquí estoy, ¿Qué quieres que haga?-. Le responde la entidad al anciano.
—Lleva al motosierra al infierno-. Le responde Kishibe a la entidad.
—No lo voy a hacer... Es muy peligroso-. Responde la entidad.
—!Llevatelo¡-. Exclamó Kishibe.
—Es muy peligroso, no quiero desaparecer de la realidad-. Dice la entidad.
—MOTOSIERRA. IR. INFIERNO. MOTOSIERRA. IR. INFIERNO-. Responde Pochita.
—Esta bien-. Responde la entidad.
—Toma tu parte infierno-. Dice Kishibe mientras se amputa los 5 dedos de la mano izquierda.

En el lugar ocurre un gran destello y desaparecen Pochita y el demonio del Infierno.
—Ahora, a vendarme-. Dice Kishibe mientras se sienta bajo el mismo árbol al que se sentó Denji y saca un Kit de primeros auxilios.

—Ya estamos, motosierra-. Responde el demonio del infierno mientras se desvanece.
—GRACIAS. GRACIAS-. Responde Pochita mientras ve hacia el horizonte infernal.
—MOTOSIERRA. CASA. FELÍZ. MOTOSIERRA. CASA. FELÍZ-. Dijo Pochita en un tono de voz alto.

Hecho por JustDavidWT

De Nuevo Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora