El Héroe Entra En Acción

58 7 0
                                    

Una vez Pochita terminó de admirar el horizonte, saltó hacia la gran llanura verde.
—MOTOSIERRA. SANGRE. DEMONIO-. Dijo Pochita en un tono de voz alto, casi gritando.
Mientras pasaba el tiempo, Pochita iba caminando por el pasto verde de la llanura mientras veía a las puertas casi infinitas que hay en el cielo, mientras sentía la mirada de todos los demonios sobre el.

Mientras iba en su caminata observando todas las puertas, ve como una de repente se abre, de la cuál cae un cuerno de toro.
—TORO-. Dice Pochita mientras comienza a armar su guardia para atacar.
Ese cuerno comenzó a tomar la forma de un toro con dos pares de ojos, dos pares cuernos y tres pares de patas.
—Matar-. Dice el demonio toro mientras cargaba hacia Pochita a toda velocidad. Una vez el toro estaba a menos de 5 metros de Pochita, el motosierra saltó, y se montó arriba del toro mientras clavó sus motosierras en la espalda del animal demoníaco.
—DECISIÓN. MALA. TORO-. Dijo Pochita mientras se preparaba para acelerar sus motosierras mientras estaban adentro del demonio.
—Dolor-. Dice el toro mientras corre ciegamente a todas direcciones por el intenso dolor.
—DESCANSA-. Dice Pochita mientras aceleraba sus motosierras, y al cabo de unos 4 segundos, el animal cayó muerto en la grama infernal.

El miedo a los toros ya no existe...

Una vez terminada la batalla, Pochita siguió mirando hacia las puertas de arriba mientras se le ocurría una idea.
—MOTOSIERRA. TREPAR. TECHO-. Dijo Pochita mientras apuntaba sus dos pares de motosierras que tenía en los dos pares brazos hacia las puertas. Mientras comenzaban a desprenderse los dientes de sus motosierras de la parte principal del brazo y salían disparadas hacia arriba, enganchándose a las puertas, una vez enganchados los dientes de las motosierras, comenzaron a llevar hacia arriba al motosierra.
—SIGNOS. PUERTAS-. Dijo el motosierra mientras observaba los signos que tenia cada puerta, cada signo hace referencia al demonio que contiene adentro.
—BUSCAR-. Dijo Pochita mientras comenzaba a moverse por el techo, con sus motosierras enganchadas en el.

Después de unas horas largas, casi infinitas, Pochita encontró una puerta con el signo de una gota, la abrió, y observó en su interior... Era el demonio del agua.
—MOTOSIERRA. NO. MATARME. MOTOSIERRA. NO. MATARME-. Dijo el demonio del agua mientras en su voz demoníaca se escuchaba un miedo indescriptible.
—LIQUIDO. ERES. ¿DONDE. SANGRE?-. Le pregunta el motosierra al demonio del agua.
—PUERTAS. IZQUIERDA. CIENTO. DIEZ-. Le responde el demonio del agua con un pavor todavía más audible en su voz.
—GRACIAS. VIVE-. Le dice el motosierra mientras cerró su puerta muy duro.

Una vez Pochita llegó a la puerta que el demonio del agua le dijo, observó un signo de una gota, pero está vez, era roja.
—AQUÍ. ESTÁS-. Dice el motosierra mientras abrió la puerta de manera eufórica.
—GRRRRRRR-. Le gruño el demonio de la sangre mientras veía al motosierra desde adentro de su puerta.
—MUEVETE-. Le dijo el motosierra mientras metió un par de brazos a la puerta y agarró al demonio de la sangre.
—SUELTAME-. Le respondió sangre al motosierra mientras le gruñía.
—HOY. NO-. Le respondió Pochita mientras abrazó completamente al demonio de la sangre y se dejó caer a la llanura.

Una vez estaban a menos de 20 metros del suelo, el motosierra se posicionó para recibir la caída el, ya que si el demonio de la sangre la recibía, iba a morir.

Una vez impactaron el piso, resonó un gran estruendo por todo el infierno, a consecuencia de esto, llamaron la atención de más demonios.
—¿BIEN. ESTÁS?-. Le pregunto el motosierra a sangre.
—¡GRRRRR!-. Le responde el demonio de la sangre mientras se preparaba para cargar contra el motosierra.
—MOTOSIERRA. DAÑO. NO. MOTOSIERRA. DAÑO. NO-. Le dijo Pochita en múltiples ocasiones, pero eso no le importó al demonio de la sangre.
—COSAS. SERAN. POR. MALAS-. Le responde el motosierra mientras se abalanza sobre el demonio de la sangre sin dejarle oportunidad para reaccionar.
Una vez el motosierra se puso en la parte superior del demonio de la sangre, retrajo sus motosierras para no hacerle daño a sangre.
—¡MUERE!-. Gritó el demonio de la sangre mientras con una pata intentaba empalar en vano al motosierra.
—DESCANSA-. Le dijo el motosierra mientras le daba golpes certeros en la mandíbula a sangre.
Le dió tantos golpes que hizo que el demonio de la sangre se desmayara.
—PERFECTO-. Dijo Pochita mientras volvió a sacar sus motosierras, y mientras recuperaba sus fuerzas, cargaba al demonio de la sangre en sus brazos.

Mientras el motosierra tenía al demonio de la sangre en sus brazos, pensaba en cuál sería su próximo movimiento a ejecutar, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de una puerta abriéndose a lo lejos...

Hecho por JustDavidWT

De Nuevo Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora