—¿¡Maldita sea Kobeni qué haces aquí, eres parte de las zorras del puticlub!?-. Le dice Denji a la chica con una mirada de sorpresa y rabia a la vez.
—N-no es lo que t-tu creés-. Le responde Kobeni al chico. Claramente se desapareció la confianza con la que entró a la habitación y volvió a ser la de antes.
—Uhmmm eso espero.... ¡Ahora ustedes zorras, quitenme las manos de encima!-. Le dijo Denji a las 4 mujeres.
—Me parece que eres marica, ¿Cómo nos vas a rechazar así?-. Le dicen las 4 chicas a Denji.
—Allá abajo tengo el poder de una misma motosierra, y lo pienso usar con una mujer así que ¡NO JODAN!-. Les grita Denji a las 4 chicas.
—Ahora tu, Kobeni, sígueme, tenemos que hablar-. Le dice Denji a la chica.
—O-ok-. Le responde Kobeni.Los dos llegaron a la recepción y se sentaron en unas sillas, ignorando a las personas de alrededor
—Ok, para empezar, ¿Explícame que haces metida aquí, en un puticlub?-. Le pregunta el chico a Kobeni con un tono de voz en el cuál se podía sentir su molestia.
—Y-yo n-no me p-prostituyo, s-solo soy u-una conserje-. Le responde la chica a Denji mirando hacia el suelo.
—Ok, ahora tengo otra pregunta, ¿Dónde está la sede de seguridad pública?, que yo recuerde antes estaba por aquí-. Le responde el chico a Kobeni mientras veía a las mujeres con casi nada de ropa que pasaban de un lado a otro.
—Está a t-tres cuadras d-de aquí, este l-lugar se llama a-así debido a su c-cercania con seguridad p-pública-. Le responde Kobeni a Denji.
—Ok gracias, eso era todo lo que necesitaba, y ya no te quito más tiempo-. Le responde Denji a la chica mientras se paraba y se dirije a la salida. Pero antes de salir voltea y mira a la recepcionista.
—Oye chica-. Le dice Denji a la recepcionista.
—¿Qué sucede?-. Le responde la chica.
—Lastima que vengo solo de pasada, si viniera a pasar el rato, tú serías la afortunada de sentir el poder de una motosierra adentro de ti-. Le responde Denji a la chica mientras le hacia señas al guardia para que le abriera la puerta.
—A ti, te cobraría barato-. Le responde la chica mientras le lanzó un beso a Denji, solo que el como estaba despaldas no escucho bien.—Ok, tres cuadras de aquí-. Se dice Denji a si mismo mientras caminaba a toda prisa hacia la dirección.
—Aquí estás, seguridad pública-. Dijo Denji mientras admiraba al edificio desde al frente.
Una vez el chico dijo eso, comenzó a caminar rápido hacia la entrada, y luego, redujo su ritmo de caminata y entró por la gran puerta.—Esto no ha cambiado casi nada desde la última vez que estuve aquí-. Dijo Denji mientras se dirigía hacia la recepción.
—Hola Señor, buenas tardes, ¿Viene a reportar algún incidente demoníaco?-. Le dice el recepcionista a Denji con una sonrisa en el rostro.
—No, vengo buscando a una persona en específico con la que quiero hablar-. Le responde Denji al recepcionista mientras se da cuenta de como el recepcionista se queda mirando la ropa de Denji, ese día, Denji fue vestido con el uniforme de seguridad pública.
—Por lo que veo usted ya trabajó aquí, ese es el antiguo uniforme de esta organización, y bueno, ¿Con quién desea comunicarse?-. Le dice el chico a Denji.
—Con Kishibe, el capitán de la cuarta división especial-. Le responde Denji al recepcionista.
—¿Cuarta división?, esa división no existe-. Le responde el recepcionista a Denji.
—No me tomes del pelo hombre... Claro que tiene que existir, yo era un integrante de esa división-. Le responde Denji al recepcionista.
—Uhm bueno, buscaré en nuestra base de datos al que usted busca. Ya lo encontré, es el entrenador de los cazadores de demonios de nuevo ingreso-. Le responde a Denji.
—Muchas gracias hombre, pero ahora el asunto es, ¿Dónde lo encuentro?-. Le dice Denji al recepcionista.
—Esperate, no tan rápido, antes de decirte eso, si de verdad lo quieres ver, anda hacia allá y espera afuera de esa puerta-. Le dijo el recepcionista a Denji mientras señalaba hacia la izquierda.
—Ok gracias-. Le responde Denji mientras caminaba a un paso acelerado.Una vez llegó Denji, la puerta se abrió y paso sin pensarlo más de dos veces.
—¿¡Por qué las luces se apagaron!?-. Dijo el chico mientras se quedó a oscuras en la habitación.
—Hola, vamos a hacerte una prueba para comprobar si eres un demonio o eres humano, no podemos dejar que alguien de afuera venga a ver a alguien de seguridad pública así como si nada-. Habló una voz irreconocible por unos parlantes.
—Vengaaa, que sea rápida la prueba-. Le responde Denji a quien sea que esté hablando por esos parlantes.En la habitación comenzaron a sonar una serie de audios que su función principal es torturar auditivamente a los demonios y con esto provocar su transformación inmediata.
—Aparentemente eres humano, gracias por tu paciencia, la persona a la que quieres ver está esperándote afuera de la puerta iluminada.
—Gracias, aunque sinceramente no entiendo el chiste de esto, ¿Me montaron una fiesta privada o qué?-. Susurraba Denji mientras salía de la habitación.Una vez salió de la habitación giro su mirada a la derecha, y lo vio.
—Hola muchacho-. Le dijo un hombre que tenía una botella de whisky en la mano a Denji.
—KISHIBEEEEEEEEE.Hecho por JustDavidWT
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Juntos
FanfictionEn un mundo de demonios y cazadores, Power, una demonio de sangre, y Denji, un cazador con una motosierra en lugar de corazón, se encuentran. A pesar de sus diferencias, surge una conexión entre ellos. ¿Podrán encontrar el amor en medio del caos?