De nuevo juntos

116 13 0
                                    

-POWERR-. Gritó el chico mientras observaba a una chica desnuda en su garaje.
-¿¡QUIÉN ERES TÚ!?-. Le gritó la chica.
-Soy yo Denji, tu y yo tenemos un pacto, solo que no te recuerdas-. Le dijo Denji a Power mientras se acercaba a ella.
-Uhmm... Yo no recuerdo haber hecho ningún pacto contigo, pero me caiste bien-. Le dice la chica mientras caminaba hacia la entrada del garaje de Denji para ver hacia el exterior.
-¡OYE, NO SALGAS, NO VES QUE ESTÁS DESNUDA!-. Le dice Denji a Power.
-¿Qué es estar desnudo?-. Le pregunta Power a Denji.
-Ok... ¿Por dónde comienzo?-. Dijo el chico mientras se sentaba en el piso.

Tras una larga explicación sobre la desnudez, Denji subió a su departamento con Power.
-Bueno, pasa por aqu-. Las palabras de Denji se vieron interrumpidas por la mirada atónita de Nayuta.
-Denji, ¿Desde cuándo te dedicas a traer prostitutas a la casa?-. Le pregunta la niña a Denji.
-¡OYE TEN UN POCO DE RESPETO!, ella no es una prostituta, el demonio de la sangre por fin se convirtió en humana-. Le dice Denji a Nayuta.
-Ah ok... Bueno, creo que por hoy me iré yo sola a la escuela-. Le dijo la niña mientras agarraba su mochila para irse.
-Chao Nayuta-. Le dijo Denji a la niña mientras le abría la puerta.

-Bien... Vamos a mi cuarto para que te pongas algo-. Le dijo Denji a Power mientras pensaba que le podía poner.
-Ya se, un uniforme antiguo de seguridad pública, al fin y al cabo tengo 2-. Dijo el chico mientras entraba a su cuarto con la chica.
-Ok, ¿Dónde está la "ropa" de la que me hablabas?-. Le pregunta Power a Denji.
-Esta adentro de eso-. Le dice Denji mientras señalaba a su closet.
-Ok-. Dijo Power mientras se comenzaba a poner la ropa.

Mientras todo esto pasaba, Denji estaba sentado en su cama combatiendo contra sus pensamientos.
-Fuaa, ese culaso definitivamente no es de este mundo, y ni hablar de las tetas-. Pensaba el chico mientras veía a Power vestirse.

-Listo... ¿Me queda bien?-. Le preguntó Power al chico mientras se paró al frente de él.
-Hermosa estás...-. Le respondió Denji casi sin aliento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Nuevo Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora