Mientras el motosierra escucho la puerta abrirse, puso al demonio de la sangre en el piso de una manera delicada, mientras estaba alerta a su entorno.
—MOTOSIERRAAAA-. Dice una voz con una agonía que se podía sentir en su tono.
El motosierra volteó, y observó lo que estaba emitiendo el sonido, era el demonio de los exámenes, surgido a partir del miedo de los niños y jóvenes a los exámenes académicos, cuenta con una forma de una hoja tamaño carta con piernas y brazos que se asemejan a unos lápices puntiagudos..
—DE ESTA NO SALES MOTOSIERRA-. Le grita el demonio, mientras en menos de una fracción de segundo acorto una distancia inicial de 150 metros a una de 20.
—ESTUPIDO. PAPEL-. Dice el motosierra mientras arma su guardia para defenderse.
—ATACAME Y ENTENDERÁS LO QUE TE DIGO-. Decía el mounstro mientras levantaba sus brazos.
En un abrir y cerrar de ojos el motosierra acortó la distancia restante y con un solo brazo, corto en varios pedazos al demonio.
—FÁCIL... ESPERA. DEMONIOS-. Dijo el motosierra con un tono de voz preocupado mientras vió que los pedazos de papel que el mismo cortó se volvían a regenerar.
—NO ESTOY BROMEANDO, EL INFIERNO VA A PERDER AL ÚNICO "HÉROE" QUE TIENE-. Le responde el demonio con un tono de voz arrogante.
—¡AGUA!-. Grita el motosierra mientras una de las tantas puertas de arriba se abría.
—¡EL DEMONIO DEL AGUAA, AHHHH!-. Grita el pedazo de papel demoniaco.
—AQUÍ. YO. SEÑOR. MOTOSIERRA-. Le responde el demonio del agua al motosierra, dicho demonio había adquirido una forma de una nube.
—MOJALO-. Respondió el motosierra señalando al demonio papel.
—¡NOOOOOO!-. Gritaba de una manera desgarradora el pedazo de papel mientras se mojaba y quedaba totalmente irreconocible en el piso.
—DESCANSA-. Le dice el motosierra al pedazo de papel mientras lo agarra con la mano y lo ingiere.El miedo a los exámenes académicos ya no existe.
—GRACIAS. AGUA-. Dice el motosierra mientras ve hacia la nube que se había formado.
—SEÑOR. MOTOSIERRA. VIDA. PERDONÓ. AGRADECIDO. MOTOSIERRA-. Le responde el demonio del agua mientras la nube se disipa.Después de esta batalla, el motosierra mira hacia arriba y comienza a pensar cuáles serán sus siguientes movimientos.
—DEMONIO. INFIERNO. YO. LLAMAR-. Dijo en voz baja mientras agarraba a el demonio de la sangre, la cuál seguía inconsciente.
—INFIERNO. APARECE. YA-. Dice Pochita en un tono de voz tan alto que resonó por todo el infierno lo que dijo.
—Aquí estoy motosierra, supongo que quieres que te regrese a la tierra ¿No?-. Le dice el demonio del infierno al motosierra.
—SI. TU. LLEVARME. CEMENTERIO. LOCAL-. Responde el motosierra mientras se acercaba al demonio del infierno con el demonio de la sangre en sus brazos.
—Ok-. Le responde infierno.En el lugar ocurre un gran destello y desaparecen.
—Ya estamos motosierra, el mundo de los humanos-. Le respondió infierno mientras se desvanecía.
—GRACIAS-. Le respondió Pochita mientras acostaba al demonio de la sangre sobre una tumba. Después que lo hizo se sentó bajo la sombra de un árbol y entró en un estado de inconsciencia.—Denji, soy yo Pochita-. Le dice el perro anaranjado al chico.
—Hola Pochita, ¿Cuánto tiempo ha pasado?-. Le pregunta el chico a Pochita.
—No lo sé a ciencia cierta, pero ya traje a Power al mundo real-. Le responde Pochita a Denji.
—Muchas gracias Pochita-. Le responde Denji al perro.
—Cuando te despiertes te vas a sentir cansado, vas a despertar en tu forma de híbrido-. Le responde Pochita a Denji mientras se desvanece en el plano en el que apareció...—Mierda, me siento como que si hubiese corrido una maratón con un solo pulmón-. Dice Denji mientras miraba a su alrededor.
—POWERHecho por JustDavidWT
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Juntos
FanfictionEn un mundo de demonios y cazadores, Power, una demonio de sangre, y Denji, un cazador con una motosierra en lugar de corazón, se encuentran. A pesar de sus diferencias, surge una conexión entre ellos. ¿Podrán encontrar el amor en medio del caos?