—Denjiiii, oye Denji-. Le dice Nayuta al chico mientras le da pequeños golpecitos para despertarlo.
—Ahhh Nayuta, ¿Qué pasó?-. Le responde Denji.
—Un Señor está tocando la puerta-. Le responde Nayuta.
—Ok, ya voy-. Dice Denji mientras iba corriendo a abrir la puerta.
—Hola muchacho-. Le dice Kishibe mientras observa hacia el interior de su apartamento.
—Hola Kishibe, tu venida me cae como anillo al dedo-. Le responde el chico mientras lo mira a los ojos.
—Por lo que veo todavía Nayuta no se ha muerto de hambre, que padre responsable eres jajaja-. Le dice Kishibe a Denji.
—Puedo ser de todo menos un padre irresponsable viejo estúpido-. Le dice Denji a Kishibe.
—Bueno el caso, seguridad pública ha estado recibiendo numerosos reportes de gente en esta zona que se quejan de sonidos de un demonio, iban a mandar un grupo de cazadores de demonios pero como suponía que se trataba de tí, dije que vendría yo mismo-. Le responde el anciano a Denji.
—Ok ya hablamos acerca de eso, si quieres pasa, te puedo invitar a tomar un vaso de agua-. Le dice el chico mientras terminó de abrir la puerta para que Kishibe pasara.Una vez ya adentro del departamento y sentados en una mesa, Denji se tomó todo el vaso de agua en un momento.
—Vaya... Esta agua debe de ser muy rica-. Dijo Kishibe mientras miraba con una mirada extraña al vaso de agua.
—Viejo paranoico no te voy a matar. El caso ahora es, ¿Cómo transformo al demonio de la sangre física y mentalmente en la Power que era antes?-. Le pregunta el chico al anciano.
—Es fácil, dale de tu sangre, ya que tienes sangre de Power circulando por tus venas de manera literal, es posible de que el demonio adquiera un aspecto físico según el ADN que haya ingerido, obvio todo es una posibilidad-. Le responde Kishibe a Denji.
—Bueno, vamos a intentarlo de una vez-. Le respondió Denji a Kishibe mientras se paró de la mesa y salía corriendo hacia la entrada de su apartamento.—Bien, aquí estás-. Dijo Kishibe mientras abrió y observó al demonio de la sangre el cuál se encontraba emitiendo sonidos fuertes en el garaje de Denji.
—Denji, para que el proceso se haga más fácil, conviértete en motosierra-. Le dijo Kishibe al chico.
—Recibido abuelo-. Le responde Denji.
—Sabes que para la próxima que me digas abuelo te voy a mandar para el infierno con un boleto solo de ida, ¿No?-. Le dice Kishibe a Denji con un tono de voz frío.
—Ya ya ya si-. Le responde el chico mientras en su forma de motosierra se acercaba al demonio.
—¿QUÉ QUIERES DE MI?-. Le pregunta el demonio de la sangre a Denji mientras estaba en un rincón de la estructura.
—Que para empezar, en las noches no hagas ruidos fuertes, los vecinos pusieron una denuncia en seguridad pública, no podían dormir, sinceramente yo no te escuché porque tenía un sueño cabron que ni el fin del mundo me despertaba, para seguir que abras tu boca y te tragues sin saborear lo que te voy a dar-. Le dice Denji en su forma de híbrido al demonio.
—¡NO QUIERO!-. Le responde el demonio a Denji.
—Haz lo que Denji te diga, es una orden-. Dice Nayuta mientras apareció atrás de Kishibe. Cabe recalcar que es la encarnación del miedo a ser controlados.
—Ok...-. Responde el demonio de la sangre ante la orden de la niña.
—Vamos a hacer la del avioncito, abre la boca y di ahhhh-. Dice Denji mientras le abrió la boca al demonio de la sangre y se comenzaba a hacer pequeños cortes en su brazo con una motosierra.—Bien, con esa cantidad de sangre ya debería ser suficiente niño-. Dijo Kishibe.
—Buena chica-. Le dice Denji al demonio de la sangre.
—Ahora toca solo esperar a que la magia ocurra-. Dijo Kishibe mientras hacia señas para que Denji saliera del garaje.Una vez todos estaban afuera del garaje menos el demonio de la sangre, Kishibe cerro el garaje.
—Revisa hoy a las doce de la noche el garaje, si no pasa nada me llamas-. Le dice Kishibe a Denji mientras se iba del lugar.
—Ok-. Le responde el chico.
—Adios Señor-. Le dice Nayuta.Después de eso, Denji se quedó en su sofá, viendo en su reloj de pared como las horas pasaban lentamente, la espera lo estaba matando.
—Carajo, al fin ya es la hora. El día lo sentí como de veinticinco horas jajaja-. Dijo Denji mientras a plena luz de la luna bajaba las escaleras de su apartamento para abrir el garaje.
—¡AYUDAAA!-. Una voz de una mujer humana resonaba en el garaje.
—POWERRHecho por JustDavidWT
ESTÁS LEYENDO
De Nuevo Juntos
FanfictionEn un mundo de demonios y cazadores, Power, una demonio de sangre, y Denji, un cazador con una motosierra en lugar de corazón, se encuentran. A pesar de sus diferencias, surge una conexión entre ellos. ¿Podrán encontrar el amor en medio del caos?