🥀🔥 Cap 1 🔥🥀

168 7 0
                                    

"antes del trato"

Me encontraba en un bosque que hay cerca de mi casa, viendo las plantas, árboles y uno que otro animal que pasaba por ahí.

Me encontraba en un estado de paz total, escuchaba como los pajaritos cantaban, las hojas se movían de un lado a otro causando ruido, las flores se movían lentamente al ritmo del viento.

Todo era perfecto.

???: ¡Alisson! Mocosa inútil, ¡¿Dónde mierda estás?! - gritó una voz masculina.

O era perfecto. Esa voz era de mi padre, Michael.

Me escondí detrás de unos arbustos espinosos para que no me viera y me castigara sin poder volver a salir. Y de paso, me lastimara.

Michael: ¡Te juro mocosa del demonio, si no vienes ahora mismo, la pendeja de tu madre pagará! - grito nuevamente, mientras que su voz se oía cada vez más baja.

Podría seguir escondida en esos arbustos pero no podía dejar que madre pagara por mi desobediencia.

Alisson: ¡Aquí estoy!, ¡me atoré en este arbusto padre! - mentí.- ayudeme por favor.

Michael: niña ingenua, crees que ¿puedes engañarme? - dijo este tomándome del mentón. - Que tonta eres al pensar eso Alisson.

Yo lo vi extrañada hasta que entendí; él me había visto cuando me escondí.

Alisson: pe-perdon, es que quería seguir aquí en el bosque...- dije mientras salía del arbusto sin ningún problema.

Michael: vas a pagar por tratar de esconderte de mi...- dijo mientras sacaba su cinturón.

Alisson: pa-padre, no, no hice nada ma-

No alcance a terminar cuando el me pego una cachetada en la cara, me empujó y empezó a pegarme con el cinturón, sin piedad.


???: ¡Hija!, ¡¿Qué fue lo que te sucedió?!- dijo mi madre

Alisson: madre...mi padre me descubrió cuando salí. - dije tratando de no llorar.

Maria: hijita de mi corazón...ven para que cure tus heridas.- dijo mi madre extendiendo sus brazos hacia mi.

Yo fui donde mi madre; apenas estuve cerca de ella, me abrazo lo más fuerte que pudo, un abrazo tan reconfortante y cálido. Mis ojos empezaron a llorar pero mi boca no emitía sonido alguno.

Maria: hija mía...te curare, te ayudaré siempre y si quieres irte de este lugar...- dijo madre, mientras me tomaba de la barbilla.- te apoyaré y huiré contigo, hija mía.

Lo que dijo mi madre lo llevaba pensando durante meses y se lo comenté hace unos días, nunca pensé que ella también estaba pensando en lo mismo.

Alisson: cuando podemos irnos de este infierno que se hace llamar hogar...- dije algo decaída, algo que mi madre noto.

Mi madre solo sonrió, tomo algunos paños remojados en agua, y empezó a limpiar las heridas causadas por los golpes y azotes de mi padre.

Maria: solo hay que esperar, linda. - dijo ella sonriendo dulcemente.-

Alisson: ay...- me queje. - me duele mucho la espalda, madre... Me arde mucho. -

Mi madre me vio a los ojos, algo entristecida se dio la vuelta y me levanto mi camisa, dejando ver la marcas que causo mi padre.

Maria: tranquila linda, por ahora solo te curare la espalda y dónde tu tengas más heridas. - dijo ella mientras se alejaba y buscaba vendas. - y así podrás dormir tranquilamente.

Alisson: gracias madre...eres la mejor. - dije sonriendo y tratando de aguantar el dolor que me provoca el roce de el paño húmedo con mis heridas.






Maria: bien, morena de mi corazón - dijo ella sonriendo y abriendo la puerta de mi habitación. - ya estás curada, nos vemos en la mañana linda.

Alisson: nos vemos madre. - dije devolviendo la sonrisa.- hasta mañana madre, duerma bien. - dije despidiendome con mi mano.

Maria: tu también mi linda morena, ojos verdes - dijo eso último y se retiró de mi cuarto dejándome una sonrisa de oreja a oreja.

Ella siempre sabía cómo mejorar mi estado de ánimo, me hacía sentir bien cuando todo era una completa mierda.

Alisson: solo deseo salir de este lugar...e irme con mi madre lejos de mi padre. - dije en un susurro viendo la luna a través de de mi ventana.

Alisson: antes de dormir veré el paisaje nocturno...la luna es mi favorita.-

Me levanté a duras penas de mi cama, me acerque a la ventana, la abrí de par en par y me apoyé en el marco de la ventana viendo el paisaje de la noche, el viento entraba en mi habitación y chocando con mi cara, la luz de la luna llena entrando por mi ventana, muchos pensaran que la noche da miedo, que es tenebroso, pero los que tienen buen gusto, sabrán que la noche es uno de los paisajes más hermosos que hay en esta vida, o eso es lo que pienso yo.

Alisson: la brisa es muy reconfortante...- dije cerrando mis ojos y sonriendo satisfecha.

Pero lo que no sabía era que cierto hombrecillo me observaba con una sonrisa siniestra desde las tinieblas o más bien desde aquel bosque al cual yo iba a despejar mi cabeza y cada vez que tenía tiempo.

Alisson: bien...creo que, ya fue mucha brisa fría por hoy. Hora de cerrar la ventana y dormir.- dije mientras colocaba ambas manos en el borde de la ventana.

Cerré la ventana y volví a acomodarme para poder descansar para un día nuevo, que yo esperaba, fuera un día espléndido...en el cuál padre no estaba en casa...















Nmms, este cap me costó bastante.

Espero que les guste mucho, subí aquí y en la otra obra que tengo :3

Eso más que nada, duerman temprano y aprovechen este fin de semana :)

Besos en la cola y en sus labios.

BAYYYYYYYYYYYY =]

🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora