🥀🔥 Cap 16 🔥🥀

68 7 1
                                    

“Valentino”


Yo cuando estaba con vida, era algo complicado conseguir trabajo, imagínense aquí en el infierno, el doble de complicado.

No quiero niñitas sin experiencia.– me dijo un demonio mientras me barría con la mirada.

¿No es suficiente para ti haber matado a mi padre con lo que tenía a la mano?– dije irónicamente.

no, no es suficiente.– me dijo ya fastidiado.– sabes que, mejor vete a cagar niña, no quiero a mocosas lloronas en mi trabajo.– dijo agregando un gruñido al final de la oración.

¡Bien!– le grite.– después vas a querer que trabaje para ti ¡Tenlo por seguro!– lo apunte.

me estás colmando mi puta paciencia, perra.– me dijo mientras tomaba una forma algo "espeluznante" pero no me inmuto para nada.

tsk.– le di la espalda y me aleje de aquel demonio.

Estaba en las calles de lo que parecía ser un "vecindario" por así decirlo, ya que por dónde mirara habían cuerpos masacrados, demonios peleando por algo insignificante, entre otras cosas que es mejor no explicarlas.

en este lugar no puedes bajar la guardia...– susurre con mis 5 sentidos alerta.

Muévete perra.– me dijo un demonio y choco su hombro con el mío.

Me di la vuelta para confrontarlo pero vi que era el doble del tamaño mío, por lo cual, guarde mi opinión.

ten más cuidado.– dije mientras caminaba rápido.

¿Disculpa? Tu eres la puta que debe tener más cuida-

Se dio vuelta para confrontarme pero se quedó en silencio, vaya a saber Lucifer porque.

hola lindura.~– dijo con voz seductora.– ¿Buscas trabajo?~

Yo me sorprendí por su cambio de humor, ¿Que mierda sucede con los demonios? No son lo que yo imaginé.

ehh...– dije incómoda.– noooo..gracias por el momento no..– di un paso atrás.

oh vamos linda..~– susurro seductoramente aquel demonio.– puedo hacer que ganes mucho, ¿Sabes?– me tomo del mentón.

–y como dije no estoy interesada. Así que pierdete.– dije con un valor que no se dónde lo saque.

creo que no me entendiste mocosa...– me apretó y me tomo de mi cintura con sus otros dos brazos.

¿Que? De dónde le salieron más.



mi nombre es Valentino dulzura...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora