🥀🔥 Cap 8 🔥🥀

95 10 2
                                    

"trato hecho p1"

Ya habían pasado los meses, para ser sincera, pasaron muy rápido, ahora, estaba en mi casa, para especificar, me encontraba en mi cuarto, con un vestidito con un color amarillo pálido. Estaba ocupando mi teléfono celular, recostada en mi cama boca abajo.

Escuché unos pasos desde el pasillo, supuse que era mi madre, así que me levanté de un salto de mi cama para abrirle la puerta a ella. Pero no estaba.

Alisson: que raro...- salí de mi habitación y mire para ambos lados del pasillo.- jure escuchar pasos cerca de mi cuarto...

Iba a salir más de mi habitación pero coque con algo, más bien, algo chiquitito, ya que lo toque con mi pie.

Alisson: Mmm?- mire hacia abajo.- ¿Cómo llegó una manzana a mi puerta?-

Me agache para tomar aquella fruta, con su llegada a la puerta de mi habitación desconocida.

Alisson: te ves bastante apetitosa...- dije viéndola detalladamente.- no voy a mentirte, pero si fuera por mi, ya te habría comido...y entera.- me tape la boca, ya que eso se pudo dar a entender mal.- me refiero a la fruta.

Es mejor especificar antes que se mal entienda, por eso lo dije, aún que nadie me oyera.

Me gire para cerrar la puerta y camine por el pasillo con la manzana en la mano. Dudando si comerla o no.

Maria: ¡Ali! - escuché gritar a mi madre.- ¡Ven a ayudarme por favor! - pidió.

Alisson: ¡Voy madre!- me acerque a una mesa para dejar la manzana.- Te quedas aquí. Aunque sé que no te irás.- amenace a la manzana.

Maria: ¡Alisson, es para hoy!- volvió a gritar mi madre.

Alisson: ¡Si, si, si, ya voy¡- grite de vuelta, mire por última vez la manzana.-

Maria: ¡Por la chucha, que vengas ahora Alisson!- entro corriendo mi madre.-

Alisson: si voy...- susurre.- que es tan importante madre.- dije estando al lado de ella.

Maria: tu padre...- arrugue el seño.- compro un hacha nueva...- dijo ella.

Alisson: ¿Y eso en qué me incumbe a mi?- ladee mi cabeza, recibiendo un golpe por parte de mi madre.- ¡Ay!- me queje mientras me sobaba la zona golpeada.

Maria: el quiere que...tu, cortes la leña y..- ella miro hacia un arbusto.- que te encargues de "matar" a los animales que se acerquen por aquí...- dijo susurrando.

Mire a mi madre, ella no me dirigía la mirada, la buscaba y buscaba, pero no la encontraba.

Alisson: debe ser broma verdad...- di un paso hacia atrás.- por favor...diga que es una broma..

Mire suplicante a mi madre, ella no me podía ver a la cara y yo apreté mis puños con rabia acumulada. No quería asesinar a almas inocentes.






Estaba sentada en un tronco, con el hacha al lado mío, ya había terminado de cortar la leña que me dejó mi padre, miraba para todas partes buscando alguna señal de mi gatito, para que mi padre no lo vea.

Escuché algunas cosas caer desde dentro de la casa, no le tome mucha importancia, ya que a veces mi madre bota cosas sin querer.

Me alarme cuando escuché un grito femenino, tome el hacha que tenía al lado de mi, y fui corriendo hacia donde se escuchaban esos gritos. El trayecto se me fue eterno, nunca llegaba, fue como si corriera infinitamente.

Cuando logré entrar vi el cuerpo de mi madre, desangrándose, muerta en el suelo, con una herida en la cabeza, que de ahí provenía la sangre.

Me quedé estática, viendo esa escena tan macabra, que deseaba que fuera falsa...Que no fuera verdadera.

Lágrimas corrían por mi rostro, no gritaba, no insultaba, yo no hacía nada más que llorar, sin emitir algún sonido, nada.

Michael: tu madre se lo busco.- escuché desde la entrada de la cocina.- trato de oponerse a mi...y así termino.- mire a mi padre con irá y desprecio.

El se encontraba apoyado en el marco de la puerta, limpiándose lo que parecía ser la sangre de mi madre, contemplando el acto que el hizo.

Yo no estaba enojada...al contrario, estaba furiosa.

Alisson: te gusta hacer sufrir a la gente...no es así.- apreté el hacha en mi mano.

Michael: ella se lo busco, y más te vale que esto no salga de aquí.- se acercó a paso rápido a mi y me tomo del hombro.- ¿entendido?

Yo guarde silencio, estaba inmóvil, observando como el cuerpo sin vida de mi madre estaba tirado ahí, en el suelo frío.

Alisson: padre...solo le diré una cosa...- dije apretando fuerte el hacha.-

Michael: que mierda quieres decir ahora.- dijo desinteresado y dándome la espalda.

Alisson: nos veremos en el infierno...- dije mientras con mis dos manos tomaba firme el hacha.

Michael: ¿Que dijiste moco-

Me miró en silencio mientras yo levantaba el hacha, el solo sonrió arrogante y antes de empezar a matarlo me dijo.

Michael: nos vemos en el infierno... "Lady Lenamy".-

Fue lo último que recuerdo que dijo mi padre antes de morir, todo lo demás estaba oscuro, borroso.






Yo sabía que había matado a mi padre. Pero, cuando el dijo aquel nombre, sentí algo raro en mi interior...como si...


SUPIERA QUE YO IBA A CAUSAR SU MUERTE














Liss: o dios mío cuánto suspenso!!!!! - grite mientras da saltitos.

Roberto: pareces una niña pequeña.- dijo revisando mis pruebas.

Liss: oye. Que haces revisando mis notas.- se las quite pero el se logró quedar con una.

Roberto: no eres inútil como pensé.- dijo viendo con orgullo la prueba.

Liss: ¡Oye mide tus putas palabras!- le pegue en la cabeza.

Roberto: si si si, como sea, felicidades por el 6.2 en física.

Liss: ¡Chicos, para los que no sepan!- dije ignorando su comentario.- soy de chile, asi que esa nota es muy buena.

Roberto: si, como sea, despide este capítulo y vas a repasar matemáticas.

Liss: si, si, ya voy.- me aleje de roberto.- bien, gracias por las vistas de mis capítulos tanto en esta historia como en la otra. Les deseo un lindo fin de semana.

Hace un corazón con sus dedos y les sonríe.

Liss: besos en la cola- les tira un besito.

Liss: BAYYYYYYYYYYYYYYY.- se despide con la mano.

🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora