🔥🥀 Cap 12 🥀🔥

93 8 0
                                    

"¿Infierno? ¿Cielo?
¿Que está pasando?"



Todo estaba oscuro, no había nada, donde sea que miraba no había nada, solo oscuridad. Mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo tiritaba y sentía como unas cadenas me jalaban hacia abajo.

Alisson: m-mierda...- susurre.- do-donde estoy...- miraba para todas partes.

???: ¡Cómo subiste!- gritó una voz femenina.

Alisson: ¿Ah?- mire hacia arriba.- disculpe pero...quién es-

???: ¡No le dirijas la palabra pecadora de mierda!- sentí como si algo afilado se ubicara en mi cuello.- cómo siquiera subiste...- sentí que me miró con repugnancia.

Alisson: ¡No se de que están hablando!- grite con miedo.

???: quítale la venda lute.- escuché decir a la mujer.

Sentí unos pasos delante de mi, me coloque nerviosa. Después vi como una venda color negro caía desde mi cabeza.

Alisson: do-donde-

???: ¡Cómo lograste siquiera pasar las puertas de San Pedro!- gritó aquella mujer.

Mire hacia arriba y vi a angeles, pero una me llamo la atención. Era más morena que yo, lucía enojada y llevaba un vestido blanco.

???: ¡Te están preguntando algo!- escuché detrás de mi.

Me gire y supuse que era "Lute" ya que aquella mujer la había mandado a quitarme la venga que cubría mis ojos.

Alisson: como llegue aquí...- trate de levantarme pero no podía.- que es esto...- levanté mis muñecas y pude ver unas cadenas doradas.

???: ah, ah.- escuché decir.- ni siquiera lo intentes pecadora.- dijo una voz masculina.

???: responde mi pregunta.- mire hacia la mujer alta.- ¿Cómo subiste al cielo si asesinaste a tu padre?- pregunto.

Alisson: n-no lo sé...- dije nerviosa.- solo se que fallecí a causa de un demo-

???: ¡Demonio dices!- salto un hombre.- ¿Cómo siquiera te consideras un alma pura?- pregunto mientras se acercaba a mi.

Yo trate de alejarme de él, pero sentí una fuerte punzada en mi espalda.

Lute: te mueves un centímetro más y te arranco esas alas de mierda...- susurro para mí sola.

Trague saliva y me quedé quieta sin moverme, mientras aquel hombre se acercaba a mi, mis miedos empezaban a hacer cara y empecé a tiritar.

???: ¿Tiene miedo la pecadora?~.- se burló de mí.- que desgracia.- dijo con repugnancia.

???: Adam, no seas tan duro con ella.- se escuchó de nuevo aquella voz.

Adam: ¿¡Cómo quieres que no sea duro cuando es una pecadora!?- se giro para ver a la mujer.- diablos Sera no te entiendo.- volvió su vista a mi.

Alisson: n-no me hagan na-nada...por favor.- suplique.

Lute: cállate pecadora.- escuché decir detrás de mi.

Adam: que desperdicio...- me miró de arriba a abajo.- una belleza que cae al infierno...- me dio la espalda.

Lute: ¿Señora le arranco esas alas que tiene de adorno?- pregunto a la mayor.

Mire con miedo hacia arriba y vi como todos me juzgaban con la mirada y decían cosas sobre mi.

Sera: sus alas no sirven después de todo...- dio como veredicto final.- arranca cada una de ellas y luego las tiras junto con ella al infierno.- me miró asqueada y se dio la vuelta.

Alisson: n-no me pueden hacer es-

Las cadenas doradas me empujaron hacia delante dejando a toda disposición mi espalda para aquel ángel.

Lute: que desperdicio de alas.- tomo una de ellas.- no te servirán después de todo.- la arranco.

Grite del dolor llenando la habitación de mis gritos, quejidos y sollozos. ¿Cuando iba a parar este sufrimiento? No lo sabía, solo cerré mis ojos cuando el dolor no lo pude soportar más, me hice la que se desmayo del dolor, todos empezaron a susurrar cosas sobre mi, sobre mi pasado, y sobre lo que hice.

Sera: bien hecho lute.- halago al ángel que me arranco mis alas.

Lute: solo hice lo que usted me pidió señora.- dijo firme.

Adam: solo queda que algún pecador inmundo la termine de matar.- dijo en lo alto Adam.

Sera: Adam...puedes hacer los honores por favor.- sentí como un viento empezaba a acercarse a mi.

Adam: será un placer Sera.- escuché como chasqueo los dedos y sentí como alguien se agachó para estar a mi altura.- sea donde sea que estés...serás la primera en morir en el próximo exterminio...

Dijo aquello y me empujó hacia el portal que el creo al chasquear los dedos.

Abrí mis ojos para ver dónde estaba cayendo, pero solo vi como lanzaban mis alas y aquellas miradas que me juzgaban, pero algo me causo una ira impresionante, fue ver una sonrisa arrogante en dos angeles, para especificar, la angel llamada Lute y el otro ángel llamado Adam.

Los mire con enojo mientras caía hacia el inframundo...esperando que aquello sea similar a lo que viví en vida.

Cada vez, aquel cielo, se fue achicando más y más hasta quedar como un círculo blanco, como si una luna se tratase, rodeada de un cielo rojo con un pentagrama en el cielo, o bueno eso fue lo último que vi antes de impactar con un edificio algo deteriorado por el tiempo y perder el conocimiento durante unas horas.

Sin imaginarme lo que me estaba esperando al caer al infierno...














Liss: Perdón pero tengo que salir así que nos vemos en otro capítulo besos en la cola bayyyyy

*Les lanza un besito*

🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora