Todos tenemos un lugar al cual llamar hogar, aún que sea uno lúgubre e inhabitable, pero lo podemos llamar hogar.
Un hogar es donde te dan amor, cariño y respetan tus opiniones y sueños, como todo dulce hogar hace.
En el mío, la única que respetaba mi opinión, sueños, que me daba cariño, abrigo y amor, era mi dulce madre, llamada María. Ella era todo lo que yo podía confiar, ella era mi amiga, era mi hermana, era todo para mí.
Mi padre era como un demonio reencarnado en un hombre, el era alcohólico, drogadicto, abusador, le pegaba a mi madre cuando ella me defendía, y a mí, cuando madre no estaba me pegaba hasta que se cansaba.
Mi vida era un infierno, pero gracias a mi madre, podía sobrellevar todo lo que sucedía con padre.
Ahora no recuerdo que fue lo que hice, pero, lo único que veo, es el cuerpo de mi padre, en el suelo, con una herida en la espalda y sangre saliendo de esa herida junto con el de mi madre, ya muerta por los golpes que mi padre le daba en el estómago y cabeza.
Alisson: que...que fue lo que hice... – me pregunte a mi misma en voz alta –
Mire para todos lados buscando algún indicio de lo que sucedió, pero lo único que encontré fue un espejo y mi reflejo con sangre en ambas manos, mi vestido color amarillo manchado de sangre y alguna que otra pizca de esta en mi cara, volví a mirar mis manos y vi un hacha manchada en mi mano derecha.
Alisson: n-no...yo...mate a mi...¿Padre? –solte el hacha y con la misma mano que la tenía sujeta me la llevé a mi pelo negro.– esto no...no puede ser...
No me lo podía creer, todo concordaba...pero lo más raro es que no recuerdo cuando hice este acto tan horrible, pero algo era seguro.
Alisson: tengo que irme de aquí...– dije en voz alta mientras miraba de mal gusto el cuerpo de mi padre–
Y al lado de este se encontraba el de mi madre, mi dulce y tierna madre...
Alisson: te merecías morir padre. – dije con resentimiento y enojo–
Me di la vuelta para ir a buscar lo que necesitaría para poder "sobrevivir" en el mundo exterior, tome una mochila de mi madre, el hacha con la que había matado a padre, y me dirigí a mi cuarto para bañarme y buscar ropa limpia.
Media hora después
Ya tenia todo listo, solo debía despedirme de el cuerpo de madre y ya podía empezar a irme y dejar toda esta mierda atrás. O eso era lo que quería, porque cuando llegue a la sala principal; donde se encontraban ambos cuerpos; estaba un hombre que no pasaba el 1.70, traía un traje blanco, de piel pálida y pelo rubio peinado hacia atrás. Con algo de rubor en sus mejillas, para no decir mucho.
El se encontraba expectante ante la escena y yo por otro lado, me encontraba aterrada por lo que ese señor iba a decir o si iba a huir para avisarle a las autoridades sobre el asesinato.
Más fue mi sorpresa cuando el volteo a verme y me regaló una sonrisa. Yo lo mire confundida.
???: ¿Tu hiciste esto? – pregunto aquel hombre y ahora tenía una sonrisa algo siniestra.
Alisson: s-si...pero no llame a las- – aquel tipo levanto su mano, indicando que guardara silencio y yo solo lo obedecí.
???: tranquila. No le diré a nadie sobre tu...– miro hacia ambos cuerpos – asesinato doble..¿O solo fuiste causante de uno?
Alisson: solo fui causante de la muerte de aquel hombre.– apunte al cadáver de mi padre.– la muerte de mi madre, la causo mi padre...– dije con resentimiento.
???: Mmm...interesante...– se tocó la barbilla mientras piensa– morena...que te parece si...¿Hacemos un trato?– dijo este con una sonrisa arrogante y siniestra en sus labios.
Alisson: ¿Un trato? – pregunte ladeando un poco mi cabeza.
???: así es linda, un "inocente" trato – dijo mientras su mano se estiraba hacia mi.
Alisson: Y...de que se trataría ese trato – me aparte de el, con miedo– no aceptaré ningún trato sin saber su contenido...
???: veo que no eres estúpida niña...me agrada – dijo este devolviendo su mano atrás de su espalda.
Alisson: de que se trata este "trato" señor.– le dije a este tipo que al parecer, sus ojos brillaron al ver qué estaba interesada.
???: primero que nada...mi nombre es Lucifer Magne, un placer, morena – dijo este inclinándose para presentarse.
Tu apariencia humana:
Dibujito hecho por mi <3, pls no criticar, miren que no se mucho de dibujo, más adelante les haré saber cómo será su apariencia demoníaca y la apariencia de los padres igual, en otro capítulo si jsjsjsjs, ya ok.
Ksjsjsjsj, no termino una, y empiezo otra que mejor :3
Ya, está historia como pueda la actualizaré :b
Eso duerman temprano ya que estamos en clases 😠
Besos en la cola :3
BAYYYYYYY U3U
ESTÁS LEYENDO
🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥
FanficDespués de asesinar a sangre fría a mi padre; tome mis cosas y tenía planeado irme de ese lugar de malos recuerdos, pero un hombre; no más de 1.70 entro a mi "hogar", miro a los alrededores y por último el cuerpo sin vida de mi padre. -eso lo hicist...