"Nuevo hogar"
– este es el última apartamento, señorita.– dijo una anciana media decrépita.– este lugar le perteneció a una familia de demonios, que terminaron asesinados por unos overlords.– explico la historia de la casa.
– va-vaya.– dije a voz alta.– que sangriento...– susurre.
– dijo algo señorita?– me miró expectante y seria.
– ¡dije que me la quedare!– dije con ánimos falsos.– ¿Dónde firmo?– la mire.
– no necesita firmar.– ella dijo relajada.– solo necesitaba deshacerme de este lugar.– apunto a toda la casa.– así que por hacerme ese favor, tu te la quedas gratis.– dijo con una sonrisa.
– vaya...¿Gracias?– ladee mi cabeza y después ella me tocó el hombro.
– suerte...la necesitarás..– dijo eso y me dejó sola con el pequeño dormido, en un apartamento con grietas, algún que otro olor y esa cosa blanca viscosa, sabrá Dios que es.
– genial...– suspiré y entre al apartamento.– no está tan mal...– mire para todos lados.– creo que puedo lograr arreglar esas grietas...– deje al pequeño en el sofá, no sin antes sacudirlo, lo acosté en el y lo tape con una manta que también sacudí.
Me limpie las manos y empecé a buscar cada cosa inservible de aquel sitio para desecharla en alguna bolsa, sacudí mueble por mueble, barrí la habitación entera y lave a mano las mantas que tenía la cama.
Dejando solamente que limpiar y desinfectar la cama.
– uff...– pase mi mano por mi frente quitando el sudor.– ¿que horas son?– busque un reloj pero no encontré nada.
– son las 8:40 de la noche señorita.– dijo el menor.
– ¿Cómo dormiste Bax?– pregunté curiosa.
– bien...creo.– dijo algo nervioso.– señorita se que es muy repentino pero...– apretó su hocico y suspiro.– ¿Tiene algo para comer?– pregunto algo tímido.
– mierda..– dije algo alto mientras pasaba una de mis manos por mi pelo.– ¿Y que comes Baxter?– suspiré y me acerque a él.
– como lo que me encuentre en la calle.– dije sencillo.–
Mire incrédula, no podía creer eso, debe ser broma.
– jaja, buena broma bax.– me acerque y le toque el hombro.
– ¿Broma?– ahora el me miró incrédulo.
– ... – guarde silencio.
En un movimiento rápido lo tome, lo deje en la cama sentado, lo mire, me aclare la garganta y hablé:
– ¿Dónde puedo conseguir trabajo?– pregunté.
– ¿Eh?– dijo el pequeño desconcertado.
– que, donde puedo conseguir trabajo.– volví a repetir.
– puede ser una asesina a sueldo, estrella porno, puede robarle a la gente.– me dijo mientras subía un dedo a cada cosa que nombraba.
– vaya...– pensé un poco.– podría ser una asesina a sueldo...– razoné.
– pagan bien, dependiendo del objetivo en cuestión.– me aclaro las dudas.
– como sabes eso.– dije algo impresionada.
– vivo en el infierno desde que nací. Debo saber lo mínimo que hace un asesino.– me dijo obvio.
– ouh...– sonreí algo arrepentida.– mierda.
Me reí un poco más y le sonreí dulcemente.
– por hoy, tu te vas a quedar aquí y yo iré a conseguir trabajo de asesino.– le toque la cabecita.
– pero no conoce el infierno.– me dijo mientras movía su colita.
– lo conoceré por mi cuenta.– dije con una sonrisa.
El me miró algo desconfiado y tomo mi mano.
– dudo que sobreviva allá afuera señorita alis.– me dijo con una mirada con brillitos.
– Leny.– le dije y el me miró confundido.– mi nombre de asesina será Lady Lenamy, así que dime leny.– le sobe la cabeza.
– okey señorita Leny.
Sonreímos y luego lo arrope para que fuera a descansar, ya que era tarde.
– Mañana será un nuevo día en el infierno...genial.– dije agotada y suspiré.
Me asome por la ventana de mi apartamento y mire una sombra negra, por miedo a que fuera Lucifer, cerré la cortina y observe por un hueco para confirmar si seguía ahí.
Será difícil conseguir trabajo si ese tipo me sigue buscando, será un dolor de cabeza tenerlo siempre al tanto de mi.
Cerré la cortina y mire en dirección a Baxter, se encontraba dormido, tranquilo, en paz, todo lo bueno que uno se pueda imaginar, sonreí involuntariamente.
Por él es que voy a conseguir trabajo, para darle una vida mejor aquí en este lugar de muerte, miseria, drogadictos, hormonales y calenturientos de mierda, el tendrá una bonita vida mientras yo esté con él.
Liss: ¡Que tal linduras!– sonríe feliz
Roberto: los extrañamos mucho, chicos y chicas.– hace un corazón con la mano.
Liss: si ustedes leyeron el anuncio que si, prometí actualizar mis historias.– dije mientras una gotita de sudor cae.
Roberto: tiene los capítulos hechos pero no los puede subir.– me apunta.
Liss: ¡Que te calles mierda!– le lanza su celular.
Roberto: *le cae en la cara*
Liss: bien, volviendo al tema, gracias por todo el apoyo que le están dando a mis historias chicos, de verdad gracias, de todo corazón.– les dice sincera.
Liss: bueno, ya es tarde, les deseo buenas noches.– se da la vuelta.– ah y...
Corre en dirección a la cámara.
Liss: ¡Besos en la cola.– les tira un besito.
Liss: ¡Bayyyyyy!
ESTÁS LEYENDO
🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥
FanfictionDespués de asesinar a sangre fría a mi padre; tome mis cosas y tenía planeado irme de ese lugar de malos recuerdos, pero un hombre; no más de 1.70 entro a mi "hogar", miro a los alrededores y por último el cuerpo sin vida de mi padre. -eso lo hicist...