🥀🔥 Cap 2 🔥🥀

140 8 0
                                    

"Bosque solitario"

Era de mañana; para especificar eran las 7:30 de la mañana, me estaba preparando para ir a mi escuela.

Me estaba colocando mi falda de color negro hasta las rodillas, cuando, de la nada, me empezaron a tocar la ventana, yo mire asustada; ya que yo soy la única que estaba en casa, pues madre había salido a comprar para el almuerzo y de mi padre no sabía de su paradero.

Yo me acerque a la ventana cubierta por mis cortinas azules marino, abrí un poco una parte de esta y me asome.
Al no ver a nadie abrí de par en par mis cortinas dejando ver el sol matutino, solté el aire que tenía en mis pulmones en un suspiro largo.

Alisson: por lo menos no me están penando.- dije mientras reía bajito por la ocurrencia que se me vino a la cabeza.

Iba a volver a prepararme para ir a la escuela, pero, un movimiento en el marco de la ventana me llamo la atención.

Alisson: Mmm?- vi atentamente el marco de mi ventana. Al fijar bien mi vista, vi que era.- ¡Un gatito pequeño!- grite fuerte.

La apariencia del gatito daban ganas de llorar de la tristeza. El gatito estaba con una orejita cortada, su colita estaba muy cortita, casi como si la hubieran arrancado, su cuerpo temblaba del miedo y no olvidar que le costaba respirar.

Alisson: pobre animalito...- tome al gatito en mis brazos sin importar que estaba con uniforme.- tranquilo...yo te cuido gatito.- le bese la cabecita y lo entre a mi cuarto.

Ustedes se preguntarán, ¿Me dejan tener un gato en casa? No, a padre no le gustan los gatos ya que según el, son unos animales que no sirven para nada.

Alisson: hoy faltare a mi escuela...- dije tomando mi mochila y sacando todo cuaderno de esta.- echaré una mantita, ropa de cambio y dinero ahorrado que tengo para comprarte lechita, gatito.- le hable con dulzura mientras guardaba las cosas en mi mochila.

Obviamente no podía dejar que padre viera a mi nuevo amiguito de cuatro patas, ya que el mismo dijo, "no quiero animales de mierda en esta casa", "si veo algún animas aquí, juro que lo mato frente a ustedes dos, mujeres inservibles". Tengo miedo que él vaya a encontrar a mi gatito, así que tengo que ir a dónde él me prohíbe ir...

Alisson: te esconderé en el bosque...y yo iré cada que pueda - dije con el gatito en mis brazos y abrí la puerta de mi cuarto.

Ahora solo importaba el bienestar del gatito y que este animalito sobreviva.

Alisson: este será tu escondite gatito.- dije mientras tomaba al animal y lo acurrucaba en la manta de polar que traje. - bien...ahora me vas a esperar aquí, mientras voy a comprar algunas cosas al mercado. ¿Vale?- le dije al gatito que solo me miraba expectante y se acomodo en la mantita calentita.

Yo sonreí por la ternura que me dió ese acto, me levanté de mi lugar y salí de la "mini cueva" que encontré unos días antes, dirigiendo me a el pequeño pueblito que había cruzando el bosque.

🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora