"Trato hecho, p3"
Lucifer: me llamo Lucifer Morningstar....es un placer...señorita Alisson...– dijo dirigiendo su mirada hacia mí.
Yo quedé petrificada en mi lugar, tratando de asimilar lo que me dijo.
Alisson: no esté diciendo eso ni en broma señor...– dije dando un paso hacia atrás.
Lucifer: ¿Quién dijo que era una broma?– se enderezó y acomodo su sombrero en su lugar.
No sabía que hacer, estaba frente a un demonio, y no cualquier demonio. El rey de todos ellos.
Por el miedo salí corriendo de mi casa con mi hacha en mano y con mi mochila.
Lucifer: eres una niña escurridiza...– escuché mientras corría con todas mis fuerzas.–
Él al parecer me estaba siguiendo, el estaba caminando muy tranquilo. Yo me escondí detrás de un árbol, tratando de recuperar el aire. Cuando lo escuché hablar.
Lucifer: pareces un pequeño cervatillo...tratando de huir de los cazadores.– camino tranquilamente, tocando cada cosa que veía.– esto es un simple juego para mí...señorita Ali...– escuché que chasqueo sus dedos y vi como un tentáculo negro aparecía delante de mi.
Alisson: ay!– empuñe mi hacha, la alcé y corte el tentáculo.– mierda...– continúe corriendo.
Lucifer: si sigues corriendo complicas más las cosas, Alisson...– escuché decir pero no me detuve.– tsh...
De un momento a otro sentí como un tentáculo me envolvía mi cintura, yo en un movimiento rápido me gire y corte el tentáculo negro, el resto cayó al suelo y yo corrí en dirección a la mini cueva donde estaba mi gato.
Lucifer: Ugh...¡Deja de cortar mis tentáculos!– me gritó enojado.
Lo ignore y entre en aquella mini cueva, buscando a mi gatito.
Alisson: gatito...¿Dónde estás?– susurre para que ese demonio no me escuchara.
Buscaba con mi mirada a aquel felino pequeño, pero no había rastro de él. Me empecé a desesperar, temiendo lo peor, cuando escuché un maullido que calmo mis pensamientos.
Alisson: gatito...estás bien.– lo tome y me escondí detrás de una piedra grande.– aquí no nos vera...espero...– le tape la boca a mi gatito y yo guarde silencio.
Durante algunos minutos no oí nada, pero, escuché unos pasos en la entrada de la mini cueva. Trague grueso y callé.
Lucifer: niña sabes que se dónde estás escondida...– dijo mientras caminaba a paso lento y hacia sonar sus botas al caminar.
Mi respiración se empezó a agitar, mi corazón empezó a latir más rápido y mis manos temblaban.
Lucifer: mmmm....– dijo con voz ronca.– huelo el miedo que te provoco Alisson...
De un momento a otro un tentáculo apareció delante de mi, tomándome desapercibida.
Alisson: ¡No moriré hoy!– grite y me tiré con todo al otro lado dejando, que, ese tentáculo partiera a la mitad la roca grande en la cual estaba escondida.– ¡Me escuchaste! ¡Hoy no iré al infierno!– tome a mi gato con una mano y mi hacha con la otra.– !Y si pasa lo contrario, no iré sin dar pelea!– empuñe el hacha firme y mi gato lo baje al piso.
Hubo un silencio bastante incómodo, mire de reojo a mi gatito, el cuál se encontraba en posición de "pelea" por así decirlo. Cuando unas risas descontroladas fueron escuchadas por mi y mi gatito.
Lucifer: ¡Jajaja! ¡Es que- no...no puedo! !JAJAJAJAJAJA!– reía descontroladamente a lo cual yo fruncí el seño.– ¡De verdad piensas que tú!– me apunto mientras con su otra mano se tomaba el estómago.– ¡Una simple humana! ¿¡Le ganará al Rey de los demonios!? ¡Jajaja! ¡No puedo con la risa!– se tomó el estómago con ambas manos.
Yo no baje la guardia, y al parecer el lo noto, ya que trato de parar su risa.
Lucifer: ¡Nunca en mi vida me había reído así!– con su dedo índice se quita una lagrimita del ojo.– ¡Nunca en mi vida me habían retado así como lo estás haciendo tú!– me apunto con su dedo índice.
Alisson: nunca en mi vida pensé conocer al mismo rey del infierno en persona.– dije apretando el mango de mi hacha.– y aquí estás...frente a mi...aún que te imaginaba un poco más...alto.– dije ladeando mi cabeza y entrecerrando mis ojos.
Lucifer: todos piensan que soy un hombre cabra.– coloco una cara de asco al imaginarse eso.
Alisson: no importa como seas o como te veas, estoy hablando en serio...si me vienes a llevar al infierno daré pelea.– coloque mi hacha frente a mi y vi como mi gato se posicionó mejor.
Lucifer: mmmm~.– sonrió de oreja a oreja.– veo que eres un alma luchadora... Te propongo un trato, morena.– se acercó a mi y mi cuerpo se tensó.– si tú me ganas en mi juego...tu alma al caer al infierno será protegida por mí...pero...– chasqueo sus dedos afirmando mis muñecas y tobillos con sus tentáculos, a mi gato lo afirmó por su tronco.– si pierdes en mi juego...tu alma caerá y será mía...para mi propio beneficio.– los tentáculos empezaron a jalar hacia abajo causando que cayera y mi gato igual.– sin importar cuan raro o lujurioso sea...– se acercó a mi y levanto mi mentón.– SERÁ MÍA~.
*En mi habitación*
Liss: alo! Cómo están queridas y queridos lectores, estoy muy motivada escribiendo en todas mis historias 😻
Roberto: ¡Cállate y duérmete de una vez!– grito desde su habitación
Liss: amargado...– susurre.– bien, queridas y queridos lectores, muchas gracias por el apoyo hacia mi historia, de verdad muchas gracias 🫶
Liss: es media corta la conversación de hoy, pero eso a que no tengan nada.
Besos en la cola :3
Bayyyyy
ESTÁS LEYENDO
🔥🥀•||- El trato que nos unió -||•🥀🔥
FanfictionDespués de asesinar a sangre fría a mi padre; tome mis cosas y tenía planeado irme de ese lugar de malos recuerdos, pero un hombre; no más de 1.70 entro a mi "hogar", miro a los alrededores y por último el cuerpo sin vida de mi padre. -eso lo hicist...