Capitulo 2 "Amigos"

810 24 89
                                    

-- Al otro día --.

Kotetsu: *Bostezo* Q-qué hora es?.. -- Dijo prendiendo su celular para ver la hora --.

Kotetsu: YA SON LAS 7?! -- Grito asustado, ya qué sus clases empezaban 7:10 AM --.

-- Kotetsu se cambio de ropa a su uniforme, tomo su mochila telefono y robo un pan qué vio en la mesada de la cocina --.

Kotetsu: Rapido, rapido!.. -- Pensaba mientras iba corriendo hacia la academia --.

Kotetsu: Ay no... Esta el profesor Tomioka!, dios qué no me diga nada... -- Penso al ver al profesor Tomioka parado en la salida --.

Kotetsu: Dios qué no me diga nada qué no me diga nada...

Tomioka: Llegas tarde.

Kotetsu: Perdón!, me quede dormido, mi alarma no sono!

Tomioka: Te lo dejo pasar, solo esta vez, la proxima haces el doble de ejercicios en mi clase.

Kotetsu: Esta bien!, gracias! -- Dijo para salir corriendo y entrar a la escuela --.

Tomioka: *Suspiro* No maduran...

...

-- Las clases concurrieron con normalidad, trabajos tareas charlas y demas, hasta qué sono el timbre indicando qué ya era receso, tenian 2 y ese era el 2do, Kotetsu se encontraba con sus amigos sentados en una banca, charlando de temas cualquiera como hacian en todos los recreos --.

Kotetsu: Si! Hoy llegue tarde porque mi alarma no sono, me desperte a las 7 y me quedaban 10 minutos! -- Decia algo avergonzado, ya qué él no era de los estudiantes qué llegan tarde --.

Tanjiro: No te preocupes, aveces yo también llego tarde, bueno no tanto como Inosuke pero me entiendes.

Inosuke: Qué dices enfermanchiro?! De mi no vas a estar hablando!

Tanjiro: Si estoy hablando de ti!, y no me llamo enfermanchiro! Me llamo Tanjiro!

Inosuke: Lo qué digas gonpanchiro!

Tanjiro: *Suspiro* Bueno, y Zenitsu donde esta?

Kotetsu: Estaba aqui hace un rato...

Tanjiro: Deseguro se fue a buscar se comer

Kotetsu: Talvez no?

Inosuke: Comida? Yo tengo hambre! Vamos a robarle algo a la Aoi!

K y T: INOSUKE!

Inosuke: Ella me robo mi lapiz ayer!

Tanjiro: Yo escuche qué tu le robaste la cartuchera ese mismo día!

Kotetsu: *Suspiro* Ya mandenlos a terapia... -- Penso mientras veia a Tanjiro e Inosuke pelear por lo qué Inosuke le habia hecho a Aoi --.

Kotetsu: Yo me voy, voy a ver si el profesor Muichiro esta por aca, tengo ganas de hablarle por alguna razón. -- Penso mientras se levantaba de la banca, dirigiendose al salón de clases --.

...

Kotetsu: Profe Muichiro? -- Dijo mientras abria la puerta del salón --.

Muichiro: Kotetsu?

Kotetsu: Ah, Mui! -- Dijo múy contento, para pasar al salón dirigiendose al profesor quién estaba escribiendo cosas en la pizarra --.

Muichiro: Como estas Kotetsu? -- Le dijo al menor con una mirada inexpresiba --.

• El profesor y su alumno •Where stories live. Discover now