Capitulo 5 "Pockys y beso o reto"

698 19 37
                                    

Muichiro: A qué se debe la pregunta?

Kotetsu: Es qué...

Kotetsu: Era solo, curiosidad... P-pero en fin, usted lo haria?, se enamoraria de un alumno?

Muichiro: Mierda, si le digo qué me gusta talvez me deje de hablar porque le paresca raro ya qué nos llevamos mucha edad, ademas, un profesor y un alumno?, me quitaran el trabajo... Como le digo qué estoy enamorado de él?!, ni siquiera se si es gay o bisexual almenos... Tiene toda la cara de hetero, dios por qué hiciste qué este niño apareciera en mi vida?!, es hermoso, no puedo desperdiciar la oportunidad de confesarselo...

Muichiro: Kotetsu...

Kotetsu: Si Mui?

Muichiro: Tu me- -- Intento decir, hasta qué una patada casi tirando la puerta de la cocina los interrumpio --.

Tanjiro: Y COMO ESTA LA COMI!.. Da... Mejor los dejo solos, Kotetsu ya hazlo no puedo seguir viendolos así y qué no pase nada. -- Dijo con una sonrisa burlona, llendose de la cocina cerrando la puerta con seguro --.

Kotetsu: CALLATE TANJIRO!, *Suspiro* Ugh nose qué hare con este chico... -- Dijo acostando su cabeza en el regazo del mayor --.

Muichiro: A- a qué se referia Tanjiro?.. -- Dijo algo ruborizado pero nervioso por el tacto --.

Kotetsu: Es qué...

Muichiro: Hm?

Kotetsu: Ahg!, ya no aguanto más! -- Dijo acomodandose, para quedar viendo a los ojos menta del mayor --.

Muichiro: Estas bien Kotet-? -- Quiso decir, hasta qué fue interrumpido por un ¿¡BESO?!, Si, Kotetsu lo habia besado, estaba sorprendido por el rapido tacto, no habia mucho qué hacer, no iba a rechazarlo, pues era su oportunidad, así qué decidio seguir el beso tomando al menor desde la cintura, aferrandolo más hacia él --.

-- Fueron unos segundos, unos hermosos segundos para Muichiro, quién deseaba sentir el tacto de esos lindos labios junto a los suyos desde hace ya rato, lo suyo con su joven alumno fue el tan dicho "amor a primera vista", primero creia qué enamorarse a la primera era imposible, qué solo eran bobadas de las qué Mitsuri Kanroji, su compañera de trabajo y maestra suplente le hablaba. Eso hasta qué conocio a ese niño, Kotetsu, quién con solo 16 años logro conquistar el frío corazón de un maestro de 21 años --.

-- Se separarón al sentir falta de aire, cuando lo hicieron quedaron ambos mirandose a los ojos, Muichiro perdiendose en los oscuros ojos del menor, y Kotetsu en la profunda mirada del mayor --.

Kotetsu: A-ahh, yo Mui-...

Muichiro: Hm... -- Dijo acercandose al oido del alumno, para susurrarle -- Kotetsu, esto sera un secreto si?..

Kotetsu: A-ah... S-si Mui

Muichiro: Pero, dime la verdad -- Dijo ya con la voz un poco alta, no tanto como para qué los qué estaban en la sala los escuchen -- Te gusto o solo fue como un impulso?

Kotetsu: I-impulso?

Muichiro: Más simple, te gusto o solo lo hiciste porque si?

Kotetsu: M-me gustas Mui...

Muichiro: Qué bien, porque tu a mi también, pero recuerda, sera un secreto, si alguien se entera puedo perder el trabajo, me entiendes? -- Dijo acariciando el suave cabello negro del menor --.

Kotetsu: B-bueno...

Muichiro: Algo más antes de llevar la comida. -- Dijo para luego, depositar un pequeño beso en la frente del menor --.

Kotetsu: A-ah... -- Dijo ruborizado por el tacto --.

Muichiro: Cuando salgamos, fingimos qué no paso nada si? -- Dijo dandose la vuelta para tomar los platos de comida, pero una voz lo interrumpio --.

• El profesor y su alumno •Where stories live. Discover now