-- Todo esto sigue luego del capitulo pasado, te recomiendo qué leas lo último qué ha pasado por si no lo recuerdas bien.
Muchas gracias por leer mi historia ♡, gracias por el apoyo! --.-- Habia terminado la clase con el profesor Sanemi de matematicas, era hora de qué todos los estudiantes se vayan a sus casas, Kotetsu se despidio de sus amigos ya qué él debia quedarse.
Mientras esperaba a qué su profesor Muichiro llegara decidio pasar un rato en su telefono --.-- Luego de unos 10 minutos, el profesor llego --.
Muichiro: Hola Ko, buenos días.
Kotetsu: Hola Mui! -- Dijo apagando su telefono --.
Muichiro: Ven, te traje caramelos de chocolate -- Exclamó haciendole una seña al menor, indicandole qué se acerque a su escritorio --.
Kotetsu: Uh, gracias Mui! -- Respondio contento, dirigiendose al escritorio del mayor --.
Muichiro: No es nada. -- Le dio una leve sonrisa --.
-- Kotetsu tomo los caramelos y se quedo apoyado casi sentado sobre el escritorio --.
Kotetsu: Hm!, qué dicos! -- Dijo mientras comia, tapandose la boca con la mano --.
Muichiro: Hm, me alegro qué te gusten, y de hecho mi escritorio no es para sentarse.
Kotetsu: Hm?, perdón!, no me di cuenta... -- Exclamó alejandose del lugar rapidamente --.
Muichiro: -- Solto una risa -- Es broma, sientate aqui si quieres... -- Dijo haciendo pequeños "tap tap" en sus muslos --.
Kotetsu: Hm?, b-bueno... -- Respondio nervioso --.
-- Obedecio algo rojizo, se sento en las piernas del más alto, frente a frente con él chico --.
Muichiro: Bueno, hoy en mi clase estuviste bastante bien, me prestaste atención. -- Exclamó sonriendo levemente, mientras acariciaba el negro cabello del más bajo --.
Kotetsu: Encerio? -- Respondio contento --.
Muichiro: Si -- Dio un beso en su mejilla -- Estuviste super bien, estas mejorando bastante, me haces sentir orgulloso.
Kotetsu: A-ah, jeje gracias profe...
Muichiro: Ya no hace falta qué me digas profe, eso era solo en clase o cuando haya gente cerca... -- Respondio acariciando la mejilla qué anteriormente le habia besado --.
Kotetsu: Bueno Mui... -- Exclamó tomando al más alto desde sus hombros, depositando un pequeño beso en su frente --.
Muichiro: Te amo Ko...
Kotetsu: Yo también Mui-San...
Muichiro: Eh, bueno, te saque una fotocopia con una tipo prueba qué quiero qué me respondas, es la qué esta en ese cajon. -- Señalo --.
Kotetsu: Ah?, ahora la busco -- Respondio bajandose de encima del mayor --.
Muichiro: Qué buen cuerpo... -- Penso mientras veia al más bajo alejarse del lugar --.
Muichiro: Agh qué mierda pienso, por qué pienso cosas así de un menor... Aunque, si tiene lindo trasero...
Kotetsu: MUI! -- Grito al notar qué el mayor no respondia --.
Muichiro: EH?! -- Estaba tan hundido en sus pensamientos qué se le olvido qué el chico estaba ahí --.
Kotetsu: *Suspiro* Porfin contestas, parecias hipnotizado, qué tanto pensabas? -- Dijo curioso --.
YOU ARE READING
• El profesor y su alumno •
RomanceKotetsu un chico de 16 años, es un estudiante de la academia Kimetsu, ni bueno ni malo en ninguna materia, un promedio pasable. A excepción de una materia, y esa es literatura, con él profesor Muichiro Tokito, múy estricto según todos sus estudiante...