Capitulo 3 "Sentimientos?"

766 22 96
                                    

Kotetsu: Q-qué pasa Mui?

Muichiro: Es más lindo de cerca... -- Penso mientras se acercaba más al rostro del pelinegro --.

Kotetsu: Q-qué hace?, va a besarme?.. -- Penso múy nervioso por el acto del mayor --.

-- Ambos chicos quedaron mirandose a los ojos unos segundos, perdiendose en la mirada del otro, Muichiro veia una mirada oscura y profunda, pero pacifica y tranquila para él, mientras Kotetsu veia la mezcla perfecta entre en celeste y el verde formando un lindo tono menta --.

Kotetsu: Profe...

-- No recibio respuesta del mayor, quién solamente se acerco un poco más a su rostro y dio un pequeño beso en la mejilla del menor --

Kotetsu: Q-qué mierda?, esperaba qué me vaya a besar en la boca... E-espera, qué estoy pensando?! Solo lo hiso por-... Bueno, nose por qué lo hiso pero... Ugh, me siento múy homo... Pero su beso me gusto...

Muichiro: Q-qué mierda hice... Dios qué me pasa?, es múy confuso, Muichiro entiende qué él es menor...

Kotetsu: A-ah bueno profe Mui!, me tengo qué ir a mi casa! Mañana nos vemos de nuevo!, le mando mensaje cuando llego! -- Dijo algo apurado, mientras iba corriendo a por su mochila y salir rapidamente del salón --.

Muichiro: *Suspiro* Estos son los llamados sentimientos?.. -- Se dijo a si mismo, mientras veia la puerta por la qué anteriormente se habia ido su pelinegro --.

-- Narra Mui --

Luego de haberme dicho eso, di media vuelta y solo comenze a acomodar papeles de mi trabajo, algunas pruebas  y tareas, hasta qué vi una con el nombre "Kotetsu", se me habia olvidado darsela ya qué esa era la tarea qué debia llevarse a casa, supongo qué se la dare mañana. En todo el día, desde qué llegue a mi casa hasta cuando me habia acostado a dormir en la noche, no se me habia quitado de la mente ese chico, su cabello sus ojos, sus labios se veian múy suaves... Espero no haberlo incomodado con el beso...

...

-- Narra Kotetsu --

Sali corriendo de ese salón, su beso no me habia incomodado pero si me hiso sentir algo raro en el pecho, lo hablare con Zenitsu él seguro qué sabe qué fue lo qué senti. De hecho creo qué olvide pedirle la tarea qué debia darme para mi casa, mañana se la pido supongo.
No me pude sacar de la mente sus ojos en todo el día, son múy bonitos, ese tono menta tan perfecto... Ahora qué lo pienso, sus labios se veian tan delicados y suaves... Ush nose qué demonios pienso, es mucho mayor qué yo y deseguro lo hiso por no lo se... Cariño porque somos, amigos?..

• El profesor y su alumno •Where stories live. Discover now