-- 6:22 PM.
Y así comenzaron el juego, la mayoria de las veces qué les tocaba a alguien beso con otra persona, elegian reto, a excepción de Nezuko, quién al tocarle con Kanao, algo nerviosa cumplio con lo qué debia hacer, no queria desperdiciar dicha oportunidad ya qué hace rato estaba enamorada de su mejor amiga, solo fue un pico pero todos (excepto Muichiro) parecian ambulancias gritandoles: --.Todos: UUUUUUUUUUUU
Zenitsu: Uuuuuu qué linda parejaaaaa!~
-- Muichiro solto una risita al ver la cara de Kanao completamente roja, tenia qué admitir qué el juego estaba siendo divertido, lastima no le habia tocado con nadie, por ahora --.
-- Cabe aclarar qué se encontraban en ronda, Muichiro no estaba alado de Kotetsu, pues Zenitsu lo tenia todo planeado y le pidio a Mui qué se siente enfrente de Kotetsu, tenia todas las intenciones de qué se besen pero no queria hacerlo notar mucho --.
Tanjiro: Bueno, me toca girarla a mi!
-- Dijo Tanjiro, para qué al girar la botella y al fijarse a quienes apuntaban --...
Zenitsu: Kotetsu y Mui!
Kotetsu: Tanjiro!, lo hiciste aproposito!
Tanjiro: Yo me quedo callado...
Zenitsu: Bueno, como la tapa apunta a Kotetsu el debe elegir si besarlo o hacer un reto!
Kotetsu: *Suspiro* Eligo reto.
Zenitsu: Tanjiro elige el reto! -- Dijo guiñandole el ojo al pelirrojo, ya lo habian planeado por si elegia reto --.
Tanjiro: Bueno, te reto a qué beses a Mui, pero no aca, vayan al baño por 10 minutos, y si no se dan un beso se van de la casa!
Kotetsu: Eres demasiado amable para hecharnos de la casa, claramente no lo haras Tanj-
Tanjiro: Shhh!, ya vayan al baño~
Muichiro: *Suspiro* Esta bien, Kotetsu? -- Dijo levantandose del piso, mirando al menor mientras le hacia una seña para qué se vayan del lugar --.
Kotetsu: Mjm... -- Asintio nervioso --.
-- Ya en el baño >>>> --.
Kotetsu: Y q-qué hacemos?..
Muichiro: Darnos un beso, solo eso. -- Dijo serio, agachandose un poco para quedar a la estatura del más bajo --.
Kotetsu: D ios... Por qué demonios es tan directo?! Me da escalofrios... Ademas habla con una voz múy... Como se dice, ¿Seductora? Ahg no lo se...
Muichiro: Y entonces Ko?, solo lo hare si tú quieres. -- Dijo acariciando el cabello del menor --.
Kotetsu: Yo, yo si quiero... -- Dijo algo nervioso --.
Muichiro: Esta bien.
-- Luego de eso, se unieron en un pequeño beso, un pequeño beso qué paso a ser uno más apasionado, Muichiro paro el beso para cargar al menor desde su cintura y ponerlo contra la pared del baño y así quedar ambos a la misma altura. Apenas se daban pausas para respirar, mientras se besaban al sentir la falta de aire Muichiro lo paro, para bajar al cuello del más bajo y comenzar a besarlo con deseo --.
-- A Kotetsu le agradaba la sensación del mayor besando su cuello, era placentera y le hacia sentir un calor dentro suyo, soltaba alguno qué otro jadeo al sentir qué succionaba o mordia una parte.
Tenia sus brazos rodeando el cuello del mayor mientras este lo sostenia desde la cintura --.Kotetsu: Ngh... M-Mui-San~... -- Gimio al sentir una leve mordida en su cuello --.
Muichiro: L-lo siento, estas bien Kotetsu? -- Dijo preocupado, separandose del cuello del más bajo, aún cargandolo contra la pared --.
Kotetsu: S-si... Solo me dolio un poco...
Muichiro: Parare si quieres.
Kotetsu: E-eh, no quiero qué pares en verdad...
-- Narra Muichiro --.
Al escuchar sus palabras mis ojos se iluminaron, sentia calor dentro de mi, en verdad ese niño me traia loco. Le hice caso y comenze a seguir besando su cuello con lujuria, Kotetsu se veia hermoso en cualquier posición o angulo, sus gemidos eran una melodia placentera para mis oidos.
Tanjiro: Mui, Kotetsu? -- Llamo tocando a la puerta del baño -- Ya pasaron los 10 minutos, deben salir!
Muichiro: Ya vamos Tanjiro.
Tanjiro: Esta bien! Los esperamos tortolitoos~!
Kotetsu: *Suspiro* Ya bajame, me siento como un bebe.
Muichiro: No quiero, te ves más lindo cuando te cargo.
Kotetsu: N-no ya bajame, soy pesado Mui-...
Muichiro: No lo eres, ya vamos
Kotetsu: Esta bien, te quiero Mui...
Muichiro: Yo también Ko...
Continuara >>>>>>
HO-HO-HOLAA! cm estan? perdón x hacerlos esperar D: a la final actualize más tarde de lo qué pensaba, mil disculpas !
Espero te haya gustado el capitulo, gracias por el apoyo ♡Sin nada más qué decir, me despido!
hasta aki mi reporte joakin 👹
YOU ARE READING
• El profesor y su alumno •
RomanceKotetsu un chico de 16 años, es un estudiante de la academia Kimetsu, ni bueno ni malo en ninguna materia, un promedio pasable. A excepción de una materia, y esa es literatura, con él profesor Muichiro Tokito, múy estricto según todos sus estudiante...